Fue un Accidente

462 17 4
                                    

Narro Yo

Luego de que Ash hiciera una visita a la casa de Serena en plena madrugada y volviera con sus padres. La familia Ketchum se fue del bosque a la escuela.

Ash no sabia que ese dia seria algo que se arrepentira.

Delia: Bueno te acercamos mucho a la escuela, ve y que te valla bien. Dijo besando la mejilla de Ash para luego irse al auto.

Ash: Adios. Dijo despidiendose de su madre para luego entrar a la escuela.

Ash entro al vestuario de hombres a ponerse el uniforme deportivo ya que le tocaba Educacion Fisica o Deportiva.

Fue al patio donde estaban los demas alumnos ya en una fila, nadie lo vio venir, pero solo una chica lo vio, Serena.

Profesor: Bueno alumnos hoy haremos algo diferente. Hoy haremos una clase de confianza, formen un circulo. Dicho esto los alumnos formaron un circulo.

Profesor: Les explicare como lo haran, es facil, un compañero cualquiera se pondra en medio del circulo y se dejara caer confiando en que lo atraparan, pero aqui ustedes tienen que empujarselo a un compañero a otro para que no se caiga. Les explico a sus alumnos.

Profesor: Ash, tu vas primero, aplauden. Dijo para que lo feliciten.

Ash camino al medio del circulo, cruzo los brazos , y cerro los ojos y los compañeros empezaron a empujarlo uno a otro.

Todo fue  con unas risas, pero Serena evito a toda costa que le tocara a ella.

Pero cuando le toco a ella, se hizo a un lado.

Serena: Iu. Dijo con asco la chica pelimiel dejando caer a Ash.

Pero el Gay de Paul empieza con sus pendejadas.

Paul: Miren se cayo el idiota. Le dijo apuntando el dedo a lo que todos se empezaron a reir.

Profesor: Ya callense. Dijo

Ash se golpeo la cabeza con tanta fuerza con el suelo que dejo una pequeña grieta. Cuando Ash levanto la cabeza vio a Serena con tristeza.

Profesor: Serena, que no escuchaste mi explicacion del ejercicio. Le trato a Serena por no escuchar.

Profesor: Ayudalo a levantarse. Dijo mirando a Serena.

Serena: Es un pervertido. Dijo Serena a lo que los alumnos se rieron.

Ash escucho eso a lo que su mirada de trizteza cambio por una un poco furiosa.

Ash: Mientes: Susurro con la mirada sombria viendo Serena, volviendo a escuchar las voces extrañas en su cabeza "YYCHARM LARUM GHHOL".

Profesor: Levantalo, o repruebas esta clase. Amenazo a Serena

Serena no tuvo de otra que ayudarlo, Ash al ver que Serena acerco su mano, este agarro la mano de Serena aun con la mirada sombria.

Serena al sentir la mano de Ash intento ayudarlo a levantarse, pero este no se movio, el estaba apretando la mano de Serena con mucha fuerza, estaba haciendo algo que nunca hizo en su vida. Lastimar a una persona.

Serena: ¿Que estas haciendo?. Pregunto a Ash algo asusta, pero Ash siguio apretando.

Serena: detente, eh. DETENTE POR FAVOR. Grito hacia Ash sintiendo sus huesos de su mano izquierda estaban quebrandose.

Profesor: ASH, ALTO. Grito viendo como la mano de Serena se estaba dislocando.

Pero Ash ya con su ira hasta el cielo, apreto aún más fuerte.

Serena: ¡¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHH!!!!!. Grito con todas sus fuerzas y con los ojos llorosos viendo su mano toda dislocada pareciendo un trapo.

Los alumnos al ver la fuerza de Ash, y ver como hizo la mano de Serena, gritaron al ver tan horrorífica escena.

En otra parte de la escuela

Nos encontramos en la direccion, Ash estaba en los pasillos con su mirada al suelo luego de romper la mano de la chica que ama.

El salon del director

Estaban los padres de Ash escuchando cada detalle de lo que sucedio en la mañana con algo de tristeza. La que estaba con mucha ira era Grace, la madre de Serena.

Director: Y eso fue lo que paso. Finalizo la historia.
.
.
.
.
Grace: No puedo creerlo, NO PUEDO CREERLO COMO PUEDEN DEJAR QUE ESE NIÑO TAN IDIOTA TENGA EL DERECHO DE ROMPER LA MANO DE MI HIJA. Grito hacia los Ketchum.

Delia: Mire Señora Yvonne, lo que paso hoy, tiene su arreglo, pero NO TIENE EL DERECHO DE LLAMAR A MI HIJO IDIOTA. Grito hacia la Señora Grace.

Red: Delia calmate, por primera vez en tu vida acepta lo que hizo Ash. Dijo calmado hacia su esposa.

Delia se calmo pidiendo disculpas

Director: Bueno, desde ahora Ash estara suspendido por 2 semanas por..... Dijo el director pero no pudo finalizar ya que Grace, no acepto ese castigo.

Grace: Luego de que le rompieran la mano a mi hija, tiene el descaro de que sean 2 semanas, no. Seran 4 semanas. Dijo mirando con odio Ash por la ventana.

Pero Ash al escuchar vio con una mirada fria y sadica a Grace que sus ojos solo signficaban una cosa. "TE MATARE".

La pareja Ketchum salio de la oficina algo decepcionados. Red al ver a su hijo le dijo.

Red: Tu y yo tendremos una charla, "AMIGO". Finalizo viendo a su hijo.

Ash Ketchum/ Brightburn El Hijo De GiratinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora