➪Narra mexicoMe levante muy cansado y con pereza,no queria despegar mi cuerpo de la cama pero la alarma me obligo,me puse mis zapatillas y apage la molestosa alarma que resonaba en la habitación "detesto levantarme a las 8 de mañana",me fui al baño a lavarme la cara e hacer mis necesidades
Al terminar me cambie de ropa y sali al comedor donde mi mama me esperaba con un plato de chilaquiles.
-Buenos días cariño,el desayuno está servido necesito que te apure si?,no querras llegar tarde no?-dijo mami azteca mientras me sostubo en sus brazos y me acomodo en la mesa.
-sí mami,no te preocupes-dije mientras empeze a deborar poco a poco los chilaquiles que mi mama preparo.
Al terminar de comer agradeci por la comida y corrí a laverme los dientes.
Ordene mi maleta con las cosas necesarias que no eran tantas osea somos niños de jardín no nesecitamos esas cosas.Mi mamá me llamo desde el piso de abajo diciendo que me apurara,yo lo más rapído que pude tome un paquete de plastillina que encontre en mi cajon y lo guarde en mi mochila.
Apenas salimos de la casa una brisita de aire nos llego,inmediatamente mi mama me puso mi abrigo que tenía varios dibujitos de taquitos.
-Para que hoy llovera no crees?jajaja-dijo y tomo mi mano y empezamos a caminar.
-sí,ojala llueva,adoro la lluvia!-dije mientras mostraba una mueca de felicidad.
Si no hay algo que adoroes la lluvia,es muy relajante verla desde la ventana mientras estas tapado con tu cobijita y ver caricaturas.
Luego de una caminata un tanto larga llegamos al jardín,mama me abrazo muy fuerte y me dio un besito en mi frente.
Toavía era temprano asi que entre al plantel y decidi explorar los alrededores.
Pasaba de salón en salón dandome cuenta que a medida que avanzaba los niños se veian más diferentes.
Los africanos no deben de pasar de los 3 años,los asiaticos deben de tener maximo 4 años,nosotros tenemos 5 años y...el ultimo salon no se cuantos años maximo tendran los niños.
Ire a investigar un poco,era el ultimo salon y me comia la curiosidad.
Al entrar al salón me di cuenta que estaba un poco vacio.Un pequeño chico se acerco a mi y su expresion fue de sorpresa y de miedo,yo estaba confundido,lo que me di cuenta del niño es que era practicamente igual a mi solo que sin marca de agua.
-ahhh auxilio un clon mio quiere apoderarse de mi-grito el niño mientras se escondía detras de una niña con una boina.
-hé l'Italie ne vous gâtez(hey italia no seas malcriado),de seguro el se perdío.-la niña mientras le pegaba un pequeño codaso.
-bonjour enfant(Hola niño),me llamo francia y el es italia,como te llamas pequeño?-dijo la niña mientras extendia su mano.
Me sentí un poco molesto ya que esa niña me hablo como si fuera un niñito pequeño,no le preste mucha atención ya que era una niña.
-Eh..hola me llamo mexico un placer conocerlos chicos-dije muy amigablemente mientras daba un apreton de manos con la francesa.
-y que te trae por aqui petit mexique?-dijo la niña.
-veras es que quería saber cual es el maximo de edad en su salon,en el mío es entre los 4 y 5 años,no se el tuyo-
-oh que sorpresa!,en el nuestro es igual!casualidad no crees?-dijo la niña muy animada.
ESTÁS LEYENDO
《𝕁𝕒𝕣𝕕í𝕟 𝕕𝕖 𝕟𝕚ñ𝕠𝕤》-𝕔𝕠𝕦𝕟𝕥𝕣𝕪𝕙𝕦𝕞𝕒𝕟𝕤
FanfictionOnu se le ocurre la idea de crear un jardín de niños para que los pequeños countrys del mundo vayan y aprendan cosas basicas que los podría convertir en países exitosos. °no hay ships(si habra pero son niños ya sabes :p) °actualizaciones Diarias °i...