Narra el osito 🐻
Un fuerte dolor de cabeza hizo que abriera los ojos de golpe, de a poco giré mi cabeza a ambos lados para ver en dónde me encontraba y lo único que ví con la poca luz es la casa abandonada de antes, pero... Estoy solo.
¿Y LOS PENDEJOS WEONES?
Me la tienen prometía la saca de chucha que les daré, los locos desubicaos que aparecen detrá de la gente. Me levanté del piso rápidamente, altiro comencé a correr a la puerta para abrir la perilla. Pero había un detalle... La puerta culia está cerra.
- PUCHA OH, ¿CABROS DÓNDE ANDAN? ME DA MIEDO LA OSCURIDARKS PO. T-T
Que wea no hay nadie... ¿Entonces dónde estoy?, ¿Y si me desdoble? Me arrepiento de todas esas veces que no escuché a mi mami Yaya cuando me hablaba de éstos temas. Por un momento me quedé quieto, porque se escuchaban golpes re fuertes, a lo mejor los cabros me estaban haciendo una broma. SI, ESO. No hay porque estar asustado si es una broma. Aunque recuerdo que mi abuelita siempre me decía que si se me presenta un ente tenía que ser shoro porque así no me haría nada malo y se iría altoke. Así que me bajé un poco el pantalón para que se me viera el boxer, me saque la polera, me subí los calcetines, saque mi cadenita y me peine como el Anuel.
(Imagínense al Jongin modo shishigang)
- AHORA SI PO, VEN A PELIARLA.- Hice como que tenía una pistola.- CACHATE ÉSTA, CON ÉSTA BALA WOA MATAR AL CHAN, CON ÉSTA AL BAEK Y CON ÉSTA AL KRI. ¿TAMO O NO?. SOY YO EL LOCO JONGIN, ¿Y QUE PAJA?. ESTO ES SANGRE POR SANGRE WUATON BYRON, PA LO ENEMIGO HAY PURO PLOMO.
Me acordé del flaite de las noticias, será mi ídolo si ésto funciona. Antes de siquiera ver a mi alrededor pa cachar si resultó, desperté de la peor forma.
- KAI POR LA CHUCHA REATCIONA.
El Kyungsoo se encuentra encima mío pegandome histérico por todos lados.
- Ya paraaa... Que mi piel es sensible y después me queda too marcao po.- Lo empujé para que se saliera.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...