"Wᵢₛₕ Yₒᵤ Wₑᵣₑ ₕₑᵣₑ" ₍ᵥₐᵣᵢₒₛ₎

1.5K 54 13
                                    

Entre paréntesis pondré el personaje del que hable.

Si les llega a gustar no olviden darle apoyo <3

Disfruten

--------------------------------------

Soledad, en algún punto se volvió bella para mi, porqué duele tanto?

Recuerdo el encandecente deseo de tenerte aquí, a mi lado consolándome, corrigiendo mis malos pensamientos.

En algún punto, mi vida dejó de tener valor solo por un simple capricho, si hubieses estado allí, sería diferente?

Recuerdo el sonido del agua contra mi piel y las baldosas del suelo, sentir mis manos alrededor de mi cuello, con el capricho de perecer, recuerdo estar a punto de perder la conciencia pero no de irme de este mundo, era inútil si lo intentaba yo,

¿Lo hubieses hecho por mi?

(Dazai)

 
Candentemente deseaba poder reír a tu lado, poder ver tu radiante sonrisa, admirar tus ojos cafés, aquellos que guardan secretos, el poder sentir tus manos acariciando mi cabello de forma dulce, ver a través de tu vendajes, que oscuro secreto guardaran.

Deseaba cumplir mis caprichos impuros con alguien como tu, de manera infantil deseaba sentir tus manos por mi piel, sin pudor, poder tocar tus labios, pasar mis manos por tu abdomen, enredar mis dedos por las hebras castañas de tu cabello, escuchar tu voz decir mi nombre y yo decir el tuyo, escuchar el sonido de nuestras pieles chocar, cuanto lo deseaba, deseabas ser marcada por ti, que fantasía tan insana...

Deseaba que en las noches cuando pequeñas lágrimas resbalaban por mis mejillas, dijeses que todo estaba bien, que tu me apoyabas, que no importaba si era perfecta o no.

Añoraba poder abrazarte y no dejarte nunca, aferrarme a la ilusión más falsa de todas....

Tenía la hipocresía de sonreír cuando no debía, cuando mi piel se quebraba mostrando aquel liquido carmesí que emanaba vida, todos reían y decían que lo hiciese otra vez....

Escribía incontables cartas sin rumbo alguno, con el destinatario fuera del alcance completo de mi vida, sonrisas salían, y esperanzas vacías aparecían.

(Ranpo)

Cuando algo salía mal, o dudaba de que hacer, si mis acciones tenían fin alguno, tu estabas en mi mente, esperaba poder compararme a alguien como tu, de tan espléndida mirada, carismática sonrisa, y grandiosa sabiduría más nada era yo, solo era aborrecida por aquellos a quienes no complacía, pintada de mediocre e insensata.

Si fueses tu, tu orgullo intacto estaría, no permitirías que gente común... Formase parte de tu vida, más yo, destruida y cobarde estaba, escondía mis lagrimas entre mis almohadas....

Envidiaba todo de ti, que pecado llevaba en mis manos...

Lamentablemente mi impura mente no dejaba escapar a aquel que buena presa parecía, amaba pensar en poder besar tus labios, poder tocar tu oscuro cabello cual noche, acariciar suavemente tu piel, escuchar tu respiración entrecortada y dando suaves suspiros, imaginar tus manos pasando por lugares impuros, no puedo evitar sentir mis mejillas rosadas por tales pensamientos.

(Chuuya)

Constantemente deseaba ser tan fuerte como tu, tener los privilegios que tienes, gozar de una buena vida, y a veces, poder matar...

Si te hubiese contado los problemas y constantes remordimientos que habitaban en mi mente,

¿Me hubieses consolado?

¿Acaso acabarías con ellos?

Quería poder acariciar tu largo cabello, poder usar tu clásico sombrero, y hasta quien sabe probarme aquel distintivo traje que vestías.

En mis pasadas fantasías, era imposible el no imaginarte sobre mi figura, el que estés pasando tus manos sobre mi piel descubierta, dejando marcas rojizas que mostrasen que soy tuya, que los vecinos escuchasen mi voz gritando lujuriosamente tu nombre, que todos sepan y conozcan quien eres...

Ahora mi quebrada mirada, mi piel marcada, vaga sin rumbo en un mundo un poco mas alegre, solo por ustedes, por mi necesidad de verlos sonreír... Por desearlos incontables veces, por ustedes añorare la vida cada vez más si así pienso que son felices.....





















-----------------------------------------

Espero les haya gustado.

No olviden votar

BYE BYE

G

&quot;Let me have a dream&quot;              ♥️One shots X Lectora♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora