Único

97 9 8
                                    

" - ¡Kookie!

Un joven pelirubio corrió y salto a los brazos de su lindo y tierno novio, ese día tendrían una cita.

- Bebé, ten cuidado te podías haber caído.- soltó una pequeña risa por el pequeño puchero de su novio.- Sabes que eres bastante torpe Minnie.

- Lo sé, perdón kook.

- No te perdonaré.

- ¿Porque? .- inclino su cabeza confundido.

- Porque no he recibido un beso de saludo.

Jimin negó con una sonrisa y se puso de puntitas besando los finos labios de Jungkook. El pelinegro lo sujeto de la cintura y profundizó el beso. Jimin soltó un leve jadeo, era bastante sensible.

- K-kook ya va-vamos.- dijo completamente sonrojado, Jungkook soltó una risa.

- Eres tan tímido, te quiero mucho bebé.

- Yo te quiero mucho más Kookie."

Jimin soltó una pequeña lágrima al recordar ese hermoso momento con su futuro esposo, quería volver con todas sus fuerzas a esos tiempos. Desde hace 6 meses Jungkook le propuso matrimonio pero no se han podido casar, ya que el pelinegro dice que sus padres no están en el país cuando nunca se han ido.
Y con eso en mente soltó muchas más lágrimas, el dolor de su corazón no lo dejaba dormir además de que Jeon todavía no llegaba de esa junta con amigos.

Desde que llegaron a Seúl hace dos años aproximadamente, su relación se volvía cada día más fuerte y hermosa pero hace 5 meses todo cambió, y no a un cambio positivo si no negativo. Jimin  recuerda perfectamente ese día donde Jungkook cambio su vida y cambio él.

" - Jiminie, hoy saldré con unos amigos.- aviso un pelinegro arreglando su corbata, la cual no podía hacer el nudo. Jimin se acercó a él y lo ayudó con su pequeño problema.

- Está bien Kookie, ¿son esos chicos que conociste la semana pasada?

- Si, son bastante agradables.- listo su nudo, le dió un tierno beso a su novio y se despidió.- Adiós bebe, nos vemos a la tarde.

- Que tengas un lindo día y cuídate mucho.- Jungkook salió de casa y Jimin se vistió rápidamente para ir igualmente a su trabajo.

Jimin había llegado hace 2 horas a su casa y no había rastro de Jungkook , el pensaba que volvería a casa a cambiar su ropa por eso le envió un mensaje de texto.

Jiminie🐥:

Kook? No volverás a casa?

Kook🐇:

Jimin te dije que saldré con unos amigos.

Jiminie🐥:

Lo sé, es que pensé que volverías a casa para cambiar tu ropa.

Kook🐇:

Traje ropa de cambio, no te preocupes.

Who are you?|| KookMin O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora