La Fiesta - Parte "2"

243 14 5
                                    

Selene

11:00 PM

_ Ya estaba lista para la fiesta, me había demorado un montón al escoger lo que me pondría (quería verse bien pero tampoco estar muy exagerada por lo que al final optó por un vestido básico de color negro pero que le gustaba mucho como le quedaba).
Revolví todo mi closet, literal ~mi madre me iba a matar si supiera del desorden que había echo en mi cuarto. Ya iba demorada y las chicas me matarían si llegaba tarde como siempre así que decidí meterlo todo debajo de mi cama para después ordenarlo todo con más calma~.
Estaba yendo de camino a casa de Andrea, habíamos quedado en juntarnos en su casa para luego irnos juntas. Después de horas de súplicas a mi hermano, logré conseguir que me llevará en el coche de papá hasta casa de ella ~No veo la hora de cumplir los 18 años para poder sacarme la licencia de conducir~ pensé

Brian: Ya, cambia esa cara ~dijo al darse cuenta de que estaba enfadada~ tu sabes que si te iba a llevar a lo de tus amigas, solo quería hacerte enfadar

_Bien hecho hermano lo conseguiste, eres un bobo ~le dije dándole un pequeño golpe en el hombro un poco molesta y a la vez riendome por haberme echo rogarle tantas veces en vano~

Brian : Ayy... de donde sacaste tanta fuerza tú , pulga. ~Me dijo sobandose un poco el hombro con gesto de dolor~.

_Ya vez, ahora tengo más fuerza que tú ~le dije frunciendo mi boca tiernamente~.

Brian: Pues si, ya me di cuenta de eso ~dijo con cara chistosa haciendome reír~

(A ella se le pasaba muy rápido el enojo con su hermano tenía que admitirlo) . En el viaje a casa de mi amiga fue muy divertido, el me empezó a contar de como la liaba cuando salía de fiesta con sus amigos en París, mientras escuchamos músicas y cantábamos a todo pulmón las canciones que iba poniendo del móvil.
Todo iba muy bien hasta que 'Ostia' ~dije al darme cuenta de la hora y ver que tenía varios mensajes de mis amigas~.

Iciar🦄 y Andrea🦄: Sel, donde estas, te estamos esperando desde hace rato, ya vienes?

'Joder' ~dije en voz alta. Haciendo que mi hermano volteara a preguntarme si había pasado algo~. Le conté que habíamos quedado a las 10:30 con mis amigas y ya eran las 11:15 PM.

_Perdí mucho tiempo al pedirte que me trajeras. si sabía que te iba a tener que rogar bastante, se lo pedía a papá o llamaba a un taxí. le dije un poco molesta.

Brian: Oye lo siento pulga, créeme que no lo hice a posta, si sabia que ya ibas tarde no te hubiera entretenido tanto tiempo (dijo un poco arrepentido) pero tranquila, yo las puedo llevar a esa fiesta si les parece.

_Es en serio? le pregunté con una sonrisa en mi rostro.

Brian: si no te preocupes. ~Dijo pelliscando una de mis mejillas~ Va, diles que ya casi llegamos y que estén listas para que las llevemos ~eres el mejor~ le dije mientras le daba un fuerte habrazo.
'Cuanto lo extrañé' pensé mientras lo miraba conducir después de avisarle a mis amigas.
{Su hermano estaba estudiando en París por lo que no lo veía mucho ni muy seguido, pero igual se lleva van super bien a pesar de algunas peleas bobas que tenían pero que se les pasaban a los pocos minutos}

'Oye Brian, ven nos tomemos una foto que hace bastante no nos tomamos una tu y yo solos' ~le dije sacando el móvil y hacercandome al asiento del conductor para tomar la foto~.
_Decidí subirla a mi historia de instagram. Al terminar de subirla note que tenía un nuevo mensaje que no me había dado cuenta antes, quedé en shock al ver que era de Patry...

¡Hasta Que Te Conocí! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora