🌺7🌺

160 22 5
                                    

Un nuevo día, ya habían pasado tres dias desde que fue a la casa Crayon.

Ink en su mente recordaba el hermoso momento en el que se entrego en cuerpo y alma a su amado.

Estaba tan concentrado en lo que pensaba que no noto cuando su amigo se le acercó.

-¡Ink!

-!!!- pego un pequeño saltito del susto- Dr-dream... casi me matas de un susto...

-Perdón pero no reaccionabas.

-No importa.

-¡¡A que no adivinas quien regreso!!- se notaba feliz.

-¿Quien?

-¡Blueberry!

-¡¿En serio?!- ahora ambos gritaban de la emoción dando saltitos.

-Ven, esta en la portería.

Ambos caminaron hacia la portería para encontrarse con su amigo.

Blueberry era un amigo de la infancia de ambos pero por unos motivos tuvo que mudarse.

Para Ink resulto algo extraño que regresara sin avisar, pero no le dio tanta importancia.

Estaban en frente de la puerta que daba a la portería, Dream la abrio y dentro se encontraba el de pañoleta Celeste.

-Blue!!!- gritaron ambos de la emoción.

El nombrado se dio la vuelta y se impresionó al ver quienes habían dicho su nombre.

-¡¡¡Chicos!!!- grito emocionado el de pañoleta.

Los tres se unieron en un fuerte abrazo mientras decian todo lo que se habían extrañado en todo ese tiempo que el no estuvo.

[…]

Ahora los tres se encontraban caminando por los pasillos del colegio, hasta que dos azabaches se cruzaron en su camino.

-¡Error!- dijo Ink.

-¡Nightmare!- ahora era Dream.

-Hola- dijeron ambos azabaches.

-¡Oh! El es Bleberry, Night tu ya debes conocerlo asi que te lo presento Error- Dream apuntaba a Blue.

-El es el amigo del que te conte ruru- susurro Ink a Error.

-oh... hola soy Error.

-¡¡Hola soy Blueberry!!- le dio un apreton de manos a Error.

Error aparto la mano un tanto brusco lo cual sorprendio a Blueberry pero no a los demas presentes.

-Perdon... es solo que no me gusta que me toquen.

-No hay problema.

-Ya tenemos que ir a clases- dijo Dream mirando la hora en su celular.

Todos se despidieron y fueron a sus salones correspondientes.

[…]

En la salida Ink se estaba despidiendo de Error abrazandolo y dandole besitos en la cara, Error solo sonreia por las acciones de su novio.

Desde la distancia los observaban dos esqueletos, Dream y Blueberry.

-¿Son pareja?- pregunto el oji-azul.

-Sipi.

-Wow... hacen linda pareja- sonrio.

-¿Verdad? Son tal para cual.

-Si, ¡¡Se ven tan adorables juntos!! Aun que... siento que algo pasara.

-¿Algo como que?

-No se... bueno, seguro son estupideces- le respondio mientras sonreia sacando la lengua.

-Ahí viene Night me tengo que ir, ¡¡Hasta mañana Berry!!- el oji-amarillo corrio hasta llegar con su hermano.

-¡¡Hasta mañana!!- giro a la dirección contraria a la que habian tomado los gemelos y se marcho a su casa.

🌺Saldremos adelanté🌺  [Errorink] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora