7. Beso

484 52 1
                                    

Era una de esas noches en las que Sakura escapaba para encontrarse con Kakashi en su casa, esta vez ella había comprado un pastel de chocolate para llevarlo a casa de él pues sabía que era su favorito. 

-Hola Sakura pasa- decia un kakashi vistiendo un pantalón corto y una camisa sin mangas, cualquiera diría que esa no es la forma correcta de vestir para recibir a una visita, pero hacia demasiado calor además de que ellos ya se tenían ese tipo de confianza.

-Gracias, mira traje el pastel de chocolate que tanto te gusta.

-Gracias Sakura, toma asiento yo corto un pedazo para ti, y cuentame ¿qué tal tu dia de trabajo?

-Bien, algo cansado, hoy estuvimos atendiendo a varios niños que fueron a comer a ese restaurante de pizzas y terminaron enfermos del estómago por tanta grasa que tiene eso, ¿como es que les gusta esa cosa?

-Es la novedad Sakura, es la comida que esta llegando del otro lado del mundo, es novedad ahorita todos quieren probarlo y ademas esta de moda entre los chicos.- Decía un Kakashi que estiraba la mano hacía Sakura para que tomara el plato con la rebanada de pastel.

-Si pero no entiendo como es que siguen llendo a ese lugar después de lo que paso hoy, cuando venía a tu casa pase cerca de ahí y vi que estaba lleno. 

-Jaja, tranquila Sakura, cambiemos a otro tema que no te haga molestar, pues yo te cuento que hoy visite a Naruto, fui a preguntarle como iba todo en la aldea, me dijo que todo bien, solo que casi me corrio de la oficina, iba saliendo con mucha prisa a su casa, resulta que hoy terminó temprano con el papeleo en la oficina para pasar la tarde con su familia y poder cenar juntos, me alegra tanto ver a Naruto tan feliz con sus hijos y además que es un gran esposo, si te dije que me conto que le compro a Hin...- Kakashi dejo de hablar al ver como Sakura se limitaba solo a comer con la vista agachada y asentir con la cabeza, se emocionó tanto al hablar de su ex alumno que no noto que el tema sobre la familia y esposos felices era algo que a Sakura le dolía escuchar. -Sakura ¿Estás bien?

-Si, no te preocupes. 

-Perdón Sakura, se que ese es un tema que te duele escuchar solo que no se que me pasó, perdón son en verdad. 

-No tienes porque pedir perdón Kakashi, de verdad que me alegro bastante de escuchar eso, me alegro mucho de que Naruto después de todo lo que sufrió durante su infancia y de la soledad por la que pasó ahora tenga una familia a la cual proteger y a la cual amar tanto y ser amado, solo que es algo triste para mi lo reconozco, me duele ver a otros felicies con su familia y yo no haber podido lograr la felicidad como tanto lo soñé, tengo a Sarada a mi lado sd que tal vez suene mal pero necesito tambien a mi esposo a mi lado, lo necesito como no tienes idea.

-Sakura claro que tengo idea, creeme que te entiendo, yo he pasado toda mi vida solo, desde que perdí a mi padre que era lo mas importante para mi he estado solo, aunque yo mismo he contribuido a esa soledad, siempre alejaba a las personas que estaban interesadas en tener un poco de acercamiento hacia mi, despues de todo lo que paso de haber sido dejado por la persona a la que mas amada me senti como que no merecía tener nadie a mi lado, Sakura tengo amigos por ejemplo tengo a Guy, pero creeme que te comprendo que hay personas que simplemente no pueden llenar un vacio diferente que es el cual estamos pasando nosotros dos.

-¿Perdiste a tu padre?, - preguntaba Sakura con curiosidad - Eh perdón por preguntar eso. 

-No te preocupes Sakura- dijo Kakashi con una voz mas suave de lo normal - Si perdí a mi padre, nunca les conté a mis alumnos sobre el, él era un afamado ninja de la aldea, era mi única familia, durante una misión tuvo que elegir entre terminar la misión o salvar la vida de sus compañeros de equipo, el eligió la vida de sus compañeros lo cual le costo la misión y grandes perdidas para Konoha, la gente no pudo entender tan gran acto de humanidad y compañerismo,  lo empezaron a juzgar y tratar como un traidor de la aldea, mi padre sufrió por tanta presión que una noche desperté y lo vi tirado en el piso, no aguanto mas que decidió quitarse la vida. 

Kakashi nunca se había abierto de esa forma con otra persona, siempre se callaba y contenia todos esos sentimientos de soledad, ante los demás mostraba que era feliz en esa soledad que tenía y aparentaba que todo estaba bien, pero ahora le había nacido del corazón al ver a Sakura de esa forma tan frágil, al ver que otra persona también compartía sentimientos como los de él. 

Sakura estaba tan sorprendida de haber esuchado tan grande confesión y muestra de confianza por parte de Kakashi hacía ella, sabía que el no era una persona que contara sobre su vida privada hacia otras personas y que les dijera cosas tan personales, tenía ganas de llorar al saber que había alguien que la comprendía además se sintió conmovida al darse cuenta del dolor por el que Kakashi pasó desde niño. En un impulso Sakura no pudo evitar abrazar a Kakasi el cual se sorprendió por ese gesto por parte de ella pues si bien en otra ocasión ya habia sido abrazado por Sakura (esa ocasion estaba alcoholizada), el no dudó en corresponder ese abrazo, sintió la necesidad de sentir los brazos de otra persona. Estuvieron asi durante unod segundos hasta que sucedió algo menos esperado, Sakura cerró sus ojos y junto sus labios con la mejilla de Kakashi mientras lagrimas recorrian por el rostro de ella. 

🌸♥️🌸♥️🌸♥️🌸♥️🌸♥️🌸

Andaba inspirada que les traje doble capitulo, espero les guste y como siempre:

Gracias. 

Flor de Cerezo 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora