capitulo 7

502 37 9
                                    

Narra Levi:

El sol brilla con fuerza y solo son las 8:00 am hace una hora que salimos del cuartel y nos dirigimos hacia la cabaña, Mikasa esta callada no a dicho nada, esta unos pasos delante mio con su caballo al parecer no lleba muchas cosas.
Hace un tiempo me pregunto por que no quiere que nadie sepa de su voz si es hermosa, deveria prefguntarle?? Se molestara si pregunto?? Cual sera la razon??? Esas preguntas venian a mi cabeza queria saber por que no canta en publico sin mas rodeos me hacer a ella.

L: Mikasa puedo saber por que no cantas en publico??-su rostro demostraba sorpresa-
M: Para que quieres saber?
L: Es que solo lo saben tus hermanos y yo pero no dices el porque?
M: No es de tu imcubencia.
L: Tsk, solo es una pregunta no te enojes preciosa.
M:No me digas haci.
L: Te molesta? No deveria recuerda que eres mi novia y mi futura esposa.
M: Yo no soy tu novia y menos se re tu esposa- eso si que me molesto me hacer que a ella.
L: No vuelvas a decir eso.

La agarre de la cintura con una mano y la bese ella se intentaba soltar, solto las cuerdas de su caballo, nuestros caballos ya estaba juntos, con la otra mano libre amarre el caballo de Mikasa al mio para no se peraren deje las riendas de mi caballo y pase a Mikasa alfrente mio.

(Imaginen al otro caballo y a Levi y Mikasa?

M: Que haces?!
L: Es tu castigo por decir cosas malas y hacer me enojar.

Con mi mano izquierda voltie su cara y la comece a besar la mientras con la otra mano comence a acariciar sus cenos de su boca baje a su cuello dejando besos humedos, soltaba pequeños suspiro pidiendo que parara empece a desabotonar su camisa.

Narra Mikasa:

Intentaba alejar me de el, entre mas luchaba mas me apegaba el no podia luchar el tenia mas fuerza que yo, termino de desabotonar mi camisa no se como hiso pero me voltio rapidamente que dando frente a frente intente cubrir mi sosten color negro. El no me permitio cubrirme y agarro mis manos volviendo me a besar con pasion y lujuria mordio mi labio inferior asiendo que lo habriera metiendo su lengua y jugando con la mia otra ves empeso a bajar los besos hasta llegar a mis cenos.

L: Te haria el amor aqui mismo pero ya estamos por llegar. Espero que esto te enseñe a no provocar me.-me beso

M: Por que lo haces esto?? -pregunte acomodando me mi camisa y volviendo a mi caballo- Por que haces esto con migo!?

L: Cuando te vi entrar a la legion no dejava de verte, no sabia el porque pense que era por tu belleza o tu cuerpo pero algo me atraia hacia ti, de mi antiguo escuadro habia una chica llamada Petra Ral ella era muy apegada a mi un dia se me declaro pero la rechace no sentia nada hacia ella solo un cariño de amigos ella me dijo que hiba a luchar por conquistar me, que me enamoraria. Yo seguia viendote todos los dias en el almuerzo, me daba rabia verte con Jeiguer pense que eran pareja y me molestaba hai fue que la cuatro ojos osea Hangie se dio cuenta que te miraba y dijo que si me enamore de ti, estaban mi antiguo escuadron y Petra se dio cuenta de eso y al parecer empezo a sentir celos hacia ti.
Lo que dijo Hagie me iso pensar esa noche que si yo te amaba y si me enamore de ti, queria acercar me mas a ti pero siempre parabas con el mocoso y Petra para detras de mi no me dejaba en paz. Despues sucedio la muerte de mi escuadron me sentia mal, solo y triste pero jamas lo demostre.

M: Eso que tiene que ver con migo??

L: Te amo Mikasa estoy loco por ti no quiero estar lejos de ti, quiero tener una vida junto a ti.

M: Yo no te amo, no puedo corresponderts por que te amo!

L: No lo vuelvas a decir! Yo se que no me amas pero conquistare tu corazon se que me amaras, algun dia diras que me amas. Se que estas molesta por este asunto, iras conociendo me yo lo se conoceras mi lado cariñoso y dulce.

Melodías del amor (Rivamika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora