Narra Jungkook...
Hoy habíamos llegado a la agencia de Big Hit Entertainment, después de terminar nuestra gira en Asia, cansados sí; pero contentos por los frutos producidos durante los conciertos que dimos.
-Bien chicos- dijo el Mánager- lo han hecho muy bien. Todo ha sido un éxito. El CEO está muy contento por los resultados.
-Muchas gracias- contestamos los 7, haciendo una leve venia.
-Como compensación, el CEO les quiere proponer algo.
- qué es?- preguntó RM
- Un mes de aparente descanso.
- aparente descanso?- preguntó Suga, frunciendo el ceño.
- No entiendo- replicó Jimin
-se los explicaré: el señor Bang Si-Hyuk, ha visto su esfuerzo en todo éste tiempo. Ustedes han dado lo mejor de sí, de modo que han renunciado a muchas cosas desde que emprendieron su camino por ésta carrera, para convertirse en lo que son actualmente.
- Y? Qué tiene que ver esto con el aparente descanso?- preguntó Jin
- Él sabe que, por motivos de cuidar la imagen del Grupo, y por el fandom, ustedes han tenido que contenerse de tener ciertas cosas, o ciertas personas.
- A qué se refiere Hyung?- pregunté
- específicamente a tener una pareja, ya saben...tener una relación amorosa con alguna chica, en éste caso.
Todos nos pusimos rojos de la vergüenza. Ese tema, obviamente a varios les hacía alborotar las hormonas, y yo no soy la excepción.
- es eso- dijo en un susurro V.
- podría explicar más?- pidió J-Hope- suena...interesante.
- El CEO sabe que han habido malos entendidos algunas veces con ustedes, con respecto a chicas, y no culpa a nadie por eso. Él sabe que ustedes, no sólo son Idols que cantan y bailan. También son humanos, y como tales, también tienen sus necesidades y sus límites. Yo sé que más de alguno, quisiera formar una familia, tener una vida normal; pero que por las reglas y por el fandom se han guardado esos deseos.
Todos estabamos viendo al suelo, ya por la vergüenza, ya por la frustración. El Mánager prosiguió:
- El CEO ha tomado una decisión: les deja este mes que viene, completo, para que cada quien busque una pareja. No piensa obligarlos a tener una relación con una Idol. Puede ser cualquier chica, y los deja en libertad: si alguien quiere casarse, lo puede hacer; siempre y cuando, esté convencido de que así lo quiere.
Todos abrimos los ojos como platos. No lo podíamos creer. El CEO, dándonos ese permiso? Qué se trae en manos?
-Habla en serio?- preguntó asombrado V
- sí, pero hay ciertas condiciones: si es una Idol, deben tener el permiso de la agencia a la cual pertenece, y tratar de llegar a un acuerdo, en donde la agencia no afecte con sus acciones a la pareja buscada por ustedes.
-Y si es una chica normal?- preguntó J-Hope
-Entonces, en primer lugar, ella no debe saber quienes son ustedes, hasta que ya ustedes estén convencidos de que les gusta; debe ser una chica normal y sencilla, y que, por supuesto, cumpla con los requisitos que ustedes tengan en su tipo ideal. Puede ser de aquí, o de otro país.
-De verdad?- preguntamos sorprendidos.
- sí, eso hará que el fandom no se sienta molesto. Saben que no sólo hay K-Army; hay también L-Army...hay fandom en todo el mundo. Nosotros anunciaremos que ustedes buscarán pareja, que estén preparadas...así sabrán que no hubo trampa al escoger pareja por parte de ustedes.
-pero, el fandom sabe quiénes somos- dijo RM- y cuando nos vean, todas querrán ofrecernos...
- No, eso no pasará, porque para encontrar pareja, ustedes se disfrazaran, de modo que nadie los reconozca. Tendrán un mes para que puedan conocer a la persona que les guste, y dependiendo cómo vayan, pueden pedirle noviazgo, y revelar su propia identidad, o hacer ésto último más adelante.
-suena bien- dijo Suga
- Entonces...están de acuerdo? Tendrán un mes para eso. La intención es que ustedes experimenten también lo que escriben y cantan en sus composiciones. Podrán salir del país, y cualquier permiso que necesiten, podrán pedirlo al CEO.
- A mi me parece bien la propuesta- dijo Jimin.
A decir verdad, me siento happy por esto. En mis planes tengo la conquista del corazón de IU. Con sólo pensar que dentro de un mes, me pueda comprometer con ella para casarnos, hace que me sienta extasiado.
- yo también estoy de acuerdo- dije.
-Oooohhh! El gran Jeon Jungkook, Golden Maknae, alias conejito, por lo que pienso, quiere conquistar a IU- me dijo humorístico, J-Hope.
-Hyung!- le respondí sonrojado
- entonces chicos?
- sí! Aceptamos- respondimos todos.
Y he aquí, que me voy preparando para conquistar a mi Unnie.
.................
ESTÁS LEYENDO
Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)
FanficTn es una estudiante en una de las Universidades de Estados Unidos; una nerd que acaba de terminar un noviazgo, que un día conoce a un chico, un "Otaku", que es despreciado por toda la escuela; menos por ella, que se convierte en su amiga en poco ti...