Despertar

106 3 1
                                    

No te odio por que el odio es un sentimiento y yo por ti no siento NADA-JAVIER LEIJA                                 

Hoy lo sera, hoy sera el gran dia en el que me le declare a Salma"- decia Esteban un muchacho de 16 anos que  aunque no tenia la mejor de las vidas ni sus padres tenian  la mejor economia nunca fue mala persona ni vulgar ni presumida al contrario siempre habia sido la clase de persona que ayudaba alos demas sin inportar que era amable, generosa y inocente lamentablemente por eso mucha gente lo lastimaba apunalandolo por la espalda. SE APROVECHABAN DE SU NOBLESA  sin embargo todos esto no le importaba nisiquiera las burlas que recivia siempre tenia la fuerza  para seguir sonriendo apesar de todo esto jamas le havia faltado nada excepto haora ya que se havia enamorado de una amiga y bueno habia hecho mucho por ella desde regalos  dibujos e incluso perdio mucho peso deseanndo poder estar con ella ese dia se lvanto con mas animos que nada por que decidido esta a enfrentar el temor   y declararsele, ya estando en la escuela impacientemente deseaba salir para verla las horas pasaban y los minutos parecian eternos. el ultimo timbre sono anunciando la salida apaso veloz decidio apurarse lleguo con ella en el lugar donde es la parada del autobus      SALMA espera- exclamo               Mande- respondio                                                                                                tengo algo que decirte-                                                                                                                                               si?, que cosa?-                                                                                                                                                               esquee.... esqueee-                                                                                                                                                        esque, QUE?-grita                                                                                                                                                      esque TE AMO.

.....un minuto de silencio se guardo....                                                                                                                          

Perdon QUE?...-                                                                                                                                                              Bueno no me gustas si no que esoy enamorado de ti... jeje(risa penosa) miau                                                 o si pero ami me gusta otro hombre de esta misma prepa                                                                                    oooo tch ya entiendo-                                                                                                                                                  OMG ay que pensar con cual de los 2 me voy a quedar-                                                                                      entonces eso significa que si tengo oportunidad?-pregunta                                                                               NO que creiias que te amaria ati lo anterior fue un sarcasmo,una indirecta que no entendistes                   En esos momentos  Esteban siente como el corazon se le empiza lentamente a agrietar esperando que se rompa cual pedazo fino de ceramica                                                                                                             sin palabras se queda..........................................                                                                                                          que no lo entiendes? jamas me caistes bien la unica razon por la que te saludaba y te soportaba era por que queria conocer a tus amistades no se como un idiota como tu podia ser tan popular bueno popular por sociable y esque la mayoria de las personas de la prep son tus amigas(o) inclullendo alos muchachos mas guapos y fuertes de la prepa todos ellos son tus amigos y tu les hablas como si nada cuando no muchos pueden pero bien ya no te necesitare mas ya conoci a todos tus amigos.-                      SOLO ME USASTES?                                                                                                                                                   si inutil y me das mas risa que tu te haigas enamorado de mi JA, cuando alguien se enamoraria de un IMBECIL como tu? si te hablaba era por lastima tambien. mi bus llego me tengo que ir bay y no me vuelvas a hablar entiendes?                                                                                                                                        meintras subial a su autobus Esteban solo  sentia un gran dolor en su interior y claro el sabia que no era feo ni guapo pero jamas habia atraido a una mujer ...aguantando las lagrimas y el doo lentamente decidio aguantarse el dolor deseando que nadie haiga visto eso pero como nadia veria a una mujer diciendo en voz alta casi gritando y en publico...jamas havia sentido dolor,enojo y pena.                                                                 

ya en su casa en el patio pateando un balon de futbol en plena noche Esteban solo puede pensar en lo que le dijo ella y en una mal patada al balon enbia el balon al techo de su casa cuando sucede esto esteban revienta en llanto de dolor e ira cae de rodillas  gritando golpeando el piso con su manos con todas las fuerzas sin importarle que se pueda romper la mano en ese instamte que su mano cae con una fuerza impresionante azotando el piso ala vez siente un balonazo en la cabeza sobandose voltea y ve que fue su propio balon el que le cayo peroo no habia aire como como rayos se habra caido...lentamente voltea hacia arriba y  ve una muchacha muy lindaque le sonrie Esteban solo la ve se le pone l piel palida y son rie se pone de pie y                                                                      camina                Esteban-Compania brasos cruzdos meia vuelta chuchuwaa chuchuwaa..."                                                    apresura el paso y se mete ala casa         -pero quien habra sido ella bueno un fantasma obvio ero quien" ay mejor me duermo" ya en su cuarto acostandose al momento de apagar la luz nota que con el reflejo de la luz de la luna por su ventana entra una sombra de mujer rapidamente se decide dormir y no habrir los ojos... la noche pasaba los perros y gatos sacaban las basuras de los botes o peleaban entre si uno que otro vecino haciendo fiesta pos claro como era viernes pos la borracheras ya dando como eso de las 6:00 AM un fuerte escalofrio recorre su cuerpo  haciendolo despertar de un brinco Esteban muy apenas aguanta estar con los ojos abiertos ya que los tenia cansados por tanto llorar volteando asu cuarto ve que no ay nada -EH" se vuelve acostar pero cuando pega la oreja con la almueda ve que asu lado acostado esta la misma muchacha que le sonrio esa nocho asustado de un binco se levanta.                                                                                                                                                           - A LA FREGADA"    Exclama Esteban                -NO NO NO  no te asustes soy AMIGA por favor no grites Esteban".....                                        -Quien eres tu? pregunto Esteban esperando una respuesta

Ghost loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora