Introducción:
El amor , existen tantos tipos de amor el de la familia ,el de Dios, de los amigos y al que todo el mundo le interesa el de pareja, ese amor que él o ella nunca te va dar. Bueno no siempre en todos los casos a veces existen los milagros.
Pero nos falta uno y es el amor hacia uno mismo que a muchas personas les falta por ejemplo tu niño de 12 años que recién había acabado de jugar con sus juguetes y ya quiere entrar a las ligas mayores ,quieres conseguirte un novio o novia que apenas te va durar dos meses ,aunque eso sería demasiado tiempo una semana ya, cuando acabas de terminar con tu novio o novia pero dices que te vas a olvidar ya que eres una chica mala pero, te ponen la canción y ya le andas llamando rogando que vuelvan y así fue como tu dignidad y autoestima se fueron al carajo.
Ya hablando enserio es un problema que nos afecta a los adolescentes la falta de amor que nos tenemos hacia nosotros mismo y lo que seríamos capaces de hacer porque nos acepten los demás como ya salir con alguien cuando aún no eres lo suficiente maduro para tener una relación , probar el alcohol o las drogas y todo esto ¿para qué? Es lo que todos hacen así que se supone que está bien. Pero deberíamos darnos cuenta si queremos que nos amen de verdad primero debemos valorarnos a nosotros mismo
Así que hoy les voy a interpretar una historia sobre una chica que por obvias razones va ser anónimo y se trata de que como la falta de autoestima y las ansias de ser aceptado por los demás nos puede hacer caer tan bajo .
ADVERTENCIA
Lo que se les va presentar a continuación es ficticio con temáticas bastantes sensibles para algunos se recomienda discreción y no está basado en mis experiencias propias y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia dicho esto estén cómodos en sus asientos que empezamos .
mmmm.. El amor me preguntó cuándo fue la última vez que me sentí amada ya creo que ha pasado mucho tiempo
Los vagos recuerdos que tengo son de niña , cuando mis padres siempre tenían tiempo para jugar conmigo , podía dormir con ellos y cualquier tontería que hiciera era pasado por adorable y todos los de mi familia y llenaban de halagos ; además parecía el tiempo pasar tan lento ,bueno aunque a veces mis papás me regañaban pero sabía que era por mi bien siempre me enseñaron que debo valorarme a mí misma y que ellos siempre estarían a mi lado para apoyarme... aquellos días eran tan alegres , que mal que se tuvieron que ir tan rápido .
Mis padres al parecer ya no podían pasar tanto tiempo conmigo como antes pero no importaba aunque sea en el poco tiempo que pasamos era maravilloso
Igual ya estaba en el colegio además a veces prefería pasar más tiempo con mis amigas que con mis padres ya que podía contarles las cosas que no podría a ellos , sentía que ellas no me juzgaban prometimos que seríamos amigas para siempre en las buenas y en las malas, aunque ellas ya empezaron hablar acerca de los chicos que le gustaba y hasta ya tenían novio ,sentía que me quedaba atrás .
Bueno yo hasta ese entonces no me sentía interesada en ningún chico ni mucho menos he tenido novio, pero no sé cómo de la nada apareció él era tan lindo su cara parecía tallada por los mismos ángeles era la primera vez que me pasaba esto cada vez que le veía me ponía tan nerviosa cuando trataba de hablar con él me volvía tartamuda, en mi estómago sentía lo que llaman mariposas o bueno tal vez tendría un problema estomacal pero a quien le importa , la cosa es que cuando lo veía me sentían en otro mundo , no había noche que soñara con él ,cómo deseaba que él y yo podamos salir.
Entonces un día se me cumplió mi deseo ,él me confesó su amor y me pidió que sea su novia y obviamente le dije que sí y ahí fue cuando di mi primer beso estaba tan nerviosa y él también nos acercamos temerosos hasta pegar nuestros labios fue un beso tan tierno , cálido y sincero .
¡ ay ¡ ¡estaba tan feliz! ya me había imaginado una vida entera con él , cuando nos íbamos a casar en como seria nuestra casa , cuál iba ser el nombre de nuestros hijos todo . les contaba a mis amigas sobre él todo el tiempo ,al fin no me sentía fuera del grupo, pero da igual , terminamos a los cuatro meses, no sé simplemente me dijo que teníamos que hablar y con la típica " es que no eres tú soy yo "... bueno la cosa es que me dejó.Y ahí me ven llorando como una Magdalena poniendo las canciones más tristes que encontraba a alto volumen cantando, mientras lloraba preguntándome ¿por qué me dejó? Hasta que llegué a la fase de la aceptación y que me iba olvidar de él como la mujer fuerte e independiente que soy . Ojala fuera así...
Desde que rompimos ,todas las relaciones que llegué a tener solo fueron para aparentar con mis amigas y no quedar fuera del grupo y tener de que hablar con ellas, en realidad ni siquiera me gustaban , pero el estar cambiando de novio a cada rato no me dejó una buena fama , empezaron rumores de que era una fácil que saldría con cualquiera que me diga algo bonito y eso provenía de la boca de las que consideraba mis amigas, me hice de oídos sordos, no lo habrán dicho con mala intención ¿verdad? además no es que fuera mentira, saldría con cualquiera que me haga sentir bien con tal de no estar sola ya que mis padres ni siquiera pasaban en mi casa así que en lugar de pasar en ese hogar, vacío puedo al menos perder el tiempo con aquellas que se decían mis amigas o con el chico que saliera en ese momento , empecé a salir a fiestas y me propusieron que probará ciertas sustancias como todos ellos lo estaban haciendo pensé que sería una aguafiestas si no lo probaba cuando lo hice me sentí tan relajada, sentía que andaba en otro mundo que todos mis problemas se iban , no me había sentido tan feliz en toda mi vida pero esa alegría no duró para siempre al día siguiente había despertado en una cama desconocida sin mi ropa en ese momento sentí que algo se me había roto solo salí de ese lugar y jamás volví , así que cuando llegué a mi casa no había nadie pensé que al menos mis padres estuvieran preocupados y me regañarían, que hice , una estupidez y que me consolarían pero no estaba ahí fue la primera vez que lloré por mucho tiempo al darme cuenta que no le importaba a nadie.
Lo único bueno que me había dejado ese lugar fue aquellas sustancias, eran las únicas que me hacían sentir bien y al parecer si las tomaba yo les agradaba a las personas , además también me di cuenta de que recibía halagos por mi figura entonces empecé a controlar todo lo que comía todo lo que entraba a mi cuerpo salía por mi boca no era un postre si no lo vomitaba con tal que me acepten los demás ¿verdad? mientras haga lo que los de más hacen que importa si todos los días sientes asco cuando esos tipos te tocan te está dando su amor no y que si sabes que tus amigas te apuñalan siempre por la espalda da igual no estás sola , da igual que este lastimando mi cuerpo aunque sea al ver mi sangre siento que sigo viva ¿y qué? si me pierdo a mí misma porque así no estaré sola y seguiré siendo amada ya que a nadie le interesa quien soy verdaderamente lo único que necesito es fingir mi sonrisa y que no estoy muerta por dentro ya que lo importante es ser aceptada ¿no?
Como ven estoy tan rota , no sé cómo esa niña llena de vida desapareció tal vez si me hubiera valorado un poco más no sé si pueda salir de este abismo en que me he metido pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde y también dicen que uno debe darse cuenta que está mal para salir adelante así que ya di el primer paso aunque tal vez demoré prometo que volveré a ser feliz.
YOU ARE READING
cuando me perdí a mi misma
Teen Fictionotra historia escrita por una adolescente otaku aburrida por la cuarentena que se supone que sabe del amor propio ojala la disfruten si es que alguien lo lea