De un día terrible a un día genial

801 22 1
                                    

Tn___: ¡¿Por qué no pasaste por mí?! - dije por el teléfono.

Ben: Lo siento, Tn___, estaba realmente ocupado - rió pero se calló inmediatamente, pues sabía que me enojaría.

Tn___: ¡¿De qué te ríes?! - dije histérica.

Ben: No, no, de nada, amor - se escuchaban sus risas después de cada palabra.

Tn___: Vas a ver cuando llegue a casa - gruñí enojada y colgué el teléfono.

Caminé hacia la carretera para detener un taxi, pero en vez de eso recibí un baño de agua sucia por parte de un auto al pasar por un charco.

Tn___: ¡Aaaahhh! - grité furiosa - definitivamente este no es mi día - me sacudí el abrigo y ahora tenía sucias las manos, la cara y todo el cuerpo - diablos - sólo pude decir eso, ya que si continuaba iba a maldecir a todo el mundo.

Me senté en un banco cerca de un árbol e intenté sacar unas toallitas para bebé, así podría limpiarme el rostro y todo lo que fuera posible.

Terminé de limpiarme y en eso sonó mi teléfono, lo busqué en mi bolso, ví que era Ben de nuevo y contesté.

Tn___: ¿Sí? - esperé a que se disculpara.

Ben: ¿Puedes pasar a comprar unas frituras? - fruncí el ceño y corté la llamada.

Me volví a levantar y ahora sí se detuvo un taxi.

Taxista: ¿Hacia dónde vamos, señorita? - dijo amablemente.

Tn___: Hacia la calle Polksman #77, por favor - me acomodé y recordé lo que me solicitó Ben - oh, no, disculpe, iré al supermercado - sonreí nerviosa y avergonzada.

Taxista: Muy bien, señorita - sonrió y arrancó el auto.

Llegando al supermercado tomé las frituras favoritas de Ben y me dirigí a la caja para pagar.

Cajera: No pasa su tarjeta, señorita, no cuenta con fondos suficientes - me frustré un poco y saqué mi billetera.

Tn___: Pruebe con esta, por favor - le entregué otra tarjeta.

Cajera: Tampoco pasa, señorita - sonrió avergonzada.

Tn___: Rayos, espere un segundo - busqué por todos lados, saqué todas las cosas de mi bolso y todas las personas me veían raro, porque estaba empapada, sucia y sin dinero - ¡Aquí está! - saqué un billete y se lo entregué a la cajera.

Cajera: Muchas gracias por su preferencia, que tenga un buen día - sonrió ampliamente.

Tn___: Ojalá el destino te escuche - dije para mí y salí del establecimiento - muy bien, no creo que suceda algo malo de nuevo - sonreí y comenzó a llover tremendamente - ¡Noooooo! - saqué mi sombrilla del bolso y la abrí, pero ésta se safó del tubo y salió volando - ay, no, mejor me largo - tiré el tubo en la basura y me fui caminando hasta mi hogar - tal vez el destino quiere que me vaya caminando - reí por la frustración - en cambio Ben está feliz en nuestro hogar, esperando por estas ricas frituras.

Al finalizar esa oración sentí cómo jalaban la bolsa de las frituras fuera de mis manos. Miré hacia abajo y sólo ví cómo un enorme perro corría con mis frituras en su hozico. El perro volteó y pareció que se estaba burlando, y después regresó su mirada hacia el frente.

Tn___: ¿Qué acaba de pasar? - dije a punto de llorar.

Me tiré al suelo, quería rendirme, estaba agotada, sin dinero, y sin papas. Me quedé unos segundos ahí tirada.

Tn___: Dejaré de hacer escándalo y mejor llegaré a mi hogar, e ignoraré a todo el mundo - me levanté sin ganas y comencé con mi trayecto.

A una cuadra de mi casa, mi tacón se rompió y tuve que caminar cojeando.

Abrí la puerta de mi casa, la cerré al estar adentro, tiré mi bolso en el suelo y me quité las zapatillas al igual que mi abrigo.

Tn___: Me quiero morir - dije sumamente cansada.

Al cruzar el recibidor, vi a Ben sentado con una cobija en sus piernas.

Tn___: Eres muy malo - entrecerré mis ojos y lo apunté con mi dedo índice - mira cómo estoy - señalé toda mi vestimenta - y mira cómo estás tú - lo señalé, y Ben puso su carita de culpa - no fuiste por mí, estás limpio, calientito, hermoso...- se comenzó a mover algo debajo de la sábana - ¡¿Y qué rayos se está moviendo ahí?! - dije enojada y preocupada.

Ben: Es Tomy - quitó la sábana y ahí estaba, un perrito hermoso - no fui por ti porque fui a adoptarlo y quería darte la sorpresa.

Tn___: Awwwww - me hinqué para ver al perrito - es hermoso - sonreí ampliamente y Ben volvió a estar feliz.

Ben: ¿En verdad te gustó? - asentí con la cabeza y Ben se levantó feliz - ¿Lo podemos conservar? - reí y asentí nuevamente - ¡Lo logramos, Tomy! - levantó al perro y comenzó a bailar con él.

Me puse muy feliz, en ese momento se me olvidó por completo todo el mal rato que tuve que pasar; viendo a Ben tan feliz comprendí que no debía amargar mi vida por cosas tan pequeñas e insignificantes.

Ben: ¡Te amo! - soltó al perrito y me abrazó fuertemente, para después darme un lindo beso.

Le correspondí el beso y lo abracé.
Después de toda la felicidad del momento Ben se sentó junto a mí para estar con el perrito y acariciarlo.

Ben: ¡Oh! - alzó su dedo índice y su rostro expresó que había recordado algo - ¿Y mis frituras? - mi sonrisa se borró y la de Ben también.

Ahora Ben tenía una cara de miedo al mismo tiempo que reía nervioso. Fruncí el ceño simulando estar "enojada" a lo que Ben se levantó del sillón.

Tn___: Ven aquí, muchachito - me levanté, Ben saltó al otro lado del sillón y corrió a nuestra habitación.

Ben: ¡Aaaahhh! ¡Por favor, no! - corrí detrás de él, y después de dar muchas vueltas por la casa lo alcancé y lo tiré al suelo para llenarlo de besos.

Ese día dejó de ser el peor, y se convirtió en el mejor, ya que el estar a lado de un ser amado, es lo mejor que te puede pasar, y más si es un hermoso Ben el que te hace la vida imposible sin esa intención.

OneShots Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora