𝑰𝑽. 𝑭𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒄𝒕

499 62 9
                                    


Llegué a casa y rápidamente empecé a buscar la dirección de Jinah por Maps.

Pareciera que el primer día realmente no fuera el primero, ya tengo trabajos por hacer y tengo amigos o supondría, no fue un día tan malo y no fue del todo agotador.

La abuela Young no estaba en casa, estuve hablando con mamá sobre el día de hoy y mientras le contaba todo me cambié y bajé a la cocina donde encontré una nota de la abuela.

“Te dejo dinero para que salgas a almorzar, si te pierdes toma un taxi de regreso - Abuela"

De inmediato pensé en la cafetería que vi la otra vez, aunque no sabía por dónde fue que pasé ese día, sería difícil pero quería realmente ir a ese lugar.

Me dispuse a intentar buscarlo por Maps pero al final fue todo un fracaso, quería salir de casa pero a la vez no, no sabía que hacer así que opte por pedir un domicilio y simplemente realizar algunos de los trabajos que ya tenía.

—————————

En la tarde llegó la abuela Young, salí de mi habitación para contarle todo lo que pasó en la escuela pero primero me fijé en su brazo.

— ¿Pero que te pasó? — le pregunté preocupada por el vendaje que tenía en su brazo derecho.

— No te preocupes mi niña no pasó nada — se sentó en el sillón.

— Como que no pasó nada, ¡tienes un vendaje! — le alegue mientras buscaba un vaso con agua.

— Estaré bien sólo es por unos días — sonrió mi abuela bebiendo del agua.

— ¿Que puedo hacer abuela? Es tú brazo móvil ¿Te duele mucho? ¿Puedes hacer cosas por tu cuenta? ¿Quieres que me quedé contigo en lo que te mejoras? — insistí angustiada.

— No mi niña realmente no pasa nada y como dices eso apenas entraste a estudiar hoy — Sonrió mi abuela mientras acariciaba mi mejilla.

— Descuida no es para tanto, me quedaré a ayudarte — respondí.

La abuela Young no reprochó, realmente no podía hacer nada.

————————-

| Días después

Fue agotador hacer todas las tareas del hogar e incluso intentar cocinar pero la abuela siempre estaba atrás mío indicándome que hacer y cómo hacerlo.

Sentía la incómodidad de la abuela al no poder hacer nada pero por lo menos esta mañana fue a que la revisaran para que posiblemente ya pueda usar su brazo sin ningún tipo de dolor.

Sobre el colegio, en las noches cuando ya la abuela descansaba llamaba a Jinah y me ponía al día con todo, me acostaba a la madrugada pero con el pensamiento de que la abuela mejoraría y que cuidarla es una de mis prioridades, mis padres llegarían en algunos días más y quizá mi madre se quede algunos días con la abuela en casa.

Era domingo y todos acordamos hacer el trabajo pendiente hoy ya que por mi ausencia lo aplazaron además de que Yeonjun no podría debido a un concurso de matemáticas que tendría todo este fin de semana, así que sólo serían 3 , “sólo es un día no pasa nada " escribió Jinah en el chat grupal y todos acordamos encontrarnos hoy a las 2:00pm en casa de la pelinegra.

El reloj marcó las 12:00 del medio día y empecé a arreglarme, le escribí a Soobin para que nos encontraramos en la parada del autobús en la escuela pero no me respondió.

↺ Your Game? |-  Choi Soobin, TXT .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora