En el sucio suelo del centro de una batalla se encuentra un importante rey, el cual por defender a su pueblo y a aquellos a quienes amaba se encontraba al borde de la muerte por lo que al verlo en el suelo su mejor amigo y compañero junto con otros soldados consiguieron llevar lejos a este de la batalla. Ya no era necesario que estuviese en ella pues bien estaban a solo unos golpes de terminar y salir victoriosos por lo que decidieron mandar a alguien que lo llevase de vuelta al palacio con su familia y su prometida.
Erwin: Auruo es tu deber proteger al rey.
Auruo: si señor.
Con aquella orden Auruo comenzó su camino, no era demasiado largo por lo que tardaría unos dos días en llegar al palacio y poner a salvo al rey. pero nunca contó con que el enemigo le seguiría e intentará acabar con la vida de ellos. Esa misma tarde cuando se encontraban cruzando un bosque se toparon con algunos soldados enemigo por lo que Auruo se encaró a ellos e intentó proteger al rey, y así lo hizo solo que para ello dio su vida, cuando estaba a punto de morir dio su última orden a su caballo.
Auruo:al palacio...
Aquellas fueron sus últimas palabras, palabras que serían olvidadas pues bien nunca se imaginó que unos mercaderes de esclavos le encontrarían y esclavizaron a aquel por el cual dio su vida, su amigo, su compañero y su rey.
Al despertar lo primero que vio fue unos barrotes y a varios hombres, algunos musculosos y otros más delgados y finos, con ello se percató de que se encontraba en un mercado de esclavos; aun no recordando ni su nombre sabía perfectamente que lo que le procede a aquello sería ser vendido. Preocupado por lo que le podria pasar se atrevió a acercarse a otro hombre para preguntar en que reino se encontraban y de que cuanto tiempo llevaba dormido.
???: llevas dormido un día.
Levi: ¿y donde estamos?
???: estamos en el reino de los Jaeger, tendrás suerte si te compran como gladiador.
A levi le repugnaba la simple idea de ser comprado como gladiador, antes prefería ser vendido como esclavo sexual para cualquiera, ya fuese hombre o mujer, pues bien los gladiadores bajo su punto de vista eran seres inhumanos, bestias que mataban a hombres para la diversión de otros, no eran como soldados que luchaban por su pueblo, ni para proteger a aquellos que amaba.
Mientras Levi aun pensaba en que debería de hacer ve como una joven se acerca lentamente y le observa detenidamente, aquello e pone algo nervioso y se atreve a levantarse. La mujer al ver su acción se acerca al mercader.
???: mi señor pregunta si aquel hombre está en venta- señala a Levi-
Vendedor: depende de quien sea tu amo...
Levi se sorprende que "aquella mujer " era en realidad un chico de baja estatura, de cabellos dorados u ojos azules como el mar, y se sorprende aun mas la acción del vendedor al verle, pues bien se arrodillo ante el y comenzó a pedir perdón por si había sido muy osado.
Armin: mi señor espera- gira la cabeza y observa a los guardias reales y al pequeño bultito que iba entre ellos-
Vendedor: 200...
Armin: bien- lanza las monedas- ¡guardias! - aquellos hombres se acercan a Levi y le colocan algunas cuantas cadenas en brazos, piernas y cuello-
Aquellas cadenas le dejaban más que claro que ahora le pertenecía a alguien, una persona misteriosa que no dejaba ver su rostro y que tenía la leve sospecha de que nunca le liberaría, de que nunca recordaría su pasado y estaba condenado a permanecer a su lado.
Levi: cual será mi trabajo.
Armin: gladiador.
Levi: me rehusó...
El que ahora era su dueño se da la vuelta y se aparta la capucha que cubría su rostro dejando ver al joven más hermoso que nunca podría haber imaginado Levi, sin esperar un segundo más el joven se acerca y toma las cadenas entre sus manos y tira de ellas dejando a Levi a unos escasos centímetros de sus labios.
Eren: me perteneces...- sonríe y le entrega una pequeña flor-
Continuará...
Espero que Wattpad no me borre esta cuenta también :,,,,,,,,D
YOU ARE READING
Gladiador (RIREN/OMEGAVERSE)
FanfictionSaber que lo has perdido todo y no saber lo que era le producía dolor. Sus únicos recuerdos se basan en una última batalla de la cual solo recordaba caer al suelo adolorido y despertarse en una celda para ser vendido a aquel que pudiese comprarlo, s...