Capitulo 5: "Mi nuevo tutor"

366 13 5
                                    

Me levante con el cuerpo pesado, sali de la cama y observe la mañana, estaba lloviendo pero aun asi me parecio linda. Me duche con agua caliente, me cepille, me puse el uniforme con un abrigo encima y me peine el pelo con una colita de lado. Antes de salir del cuarto volvi a observar el libro sin autor, cada vez era mas interesante pero todo un enigma. Sali y baje a la cocina donde salude a Coco.

-Buenos dias- dije, sentandome en una silla.

-Buenos dias señorita- dijo Coco sin dejar de hacer algo que supuse que era chocolate caliente.

-Donde esta papa? -pregunte distraidamente.

-El señor salio temprano, pero no ha dicho a donde- dijo Coco pensativa.

-Que raro '- dije con tono nervioso.

-Si.. bueno ya vaya al comedor que ya sirvo el desayuno,- dijo Coco.

-Ok. -respondi aun un poco soñoliente.

Me sente en una silla del comedor y Coco me sirvió una taza de chocolate y pancitos dulces, me lo comi de tal manera que casi me atraganto los pancitos y era que me queria ir de alli tanto por no querer comer,como por no sentir o ver a Lulu y por llegar al instituto para ver al profe Lucas. Termine de desayunar justo a tiempo, ya que Lulu bajaba las escaleras de forma tan fina que la reina de España le queda pequeña.

Sali de la casa casi volando y el chofer me llevó al instituto, al llegar Maria me saludó y yo la abrace. Las horas de estudios pasaron super rapido y era porque yo solo pensaba en una cosa "mi nuevo tutor".

Las clases acabaron y me dirigi a casa. Al llegar subi a mi cuarto y me quite el uniforme, arregle algunas cosas desordenada y baje a comer. Como siempre el almuerzo fue en silencio. Salude a mi padre y a Lulu, despues de esto ellos empezaron a conversar. Termine de comer y me encerre en mi cuarto. Prepare los utiles que usaria para cuando llegaria el profe Lucas. 

Mientras esperaba a que el profe llegara comence a escuchar musica y me quede asi como por media hora hasta que me aburri y decidi ver el jardin ya que hace mucho tiempo que no voy, baje a la sala, cruce frente a la cocina y sali a la parte exterior llegando al jardin que estaba cada dia mas bello. Observe las flores, los arboles, las hojas caer y el viento rozando mis mejillas.

En ese momento, me acorde de como el libro "un tal vez" define ese sentimiento de union con la naturaleza. Sali de mis pensamientos al oir el timbre, entre a la casa y fui a la puerta para abrir pero como siempre el mayordomo ya habia abierto y la visita ya estaba en la sala.

Entre a la sala y ahi estaba, con su camisa a cuadros, sus pantalones bien planchados y su corbata un poco floja al cuello, mi querido profesor. Estaba sentado en un sillon color gris en el cual se sentaba a menudo mi difunta madre.

-Hola profesor ' -dije feliz por su presencia.

 -Ah!, hola señorita Elizabeth -dijo levantandose de la silla para saludarme.

 -Estando en mi casa llameme solo Elizabeth -dije con tono risueño, y me sente en un mueble en frente a el.

-Bien, entonces... Elizabeth comencemos la tutoria -dijo con esa sonrisa que derretia a cualquiera.

-Si, vamos a mi cuarto para asi no tener que bajar todo aca abajo -dije tranquila y sin percatarme que el mayordomo me miraba con una mueca en los labios.

-Como desees -dijo, siguiendome a mi habitacion.

Subimos las escaleras, entramos a mi cuarto y lo sente en una silla. Al cabo de 10 minutos ya comenzamos con la primera materia: Geometria Avanzada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La foto de al lado es la cocinera Coco.Comenten y  voten,Gracias a lo que leen.

Un tal vez...!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora