Capitulo 2

910 22 2
                                    

http://www.wattpad.com/18708693-es-complicado-d%C3%ADa-1

NUEVA NOVELA EN UNA CUENTA EXTERNA A ESTA, ES CON UNA AMIGA, OS INVITO A LEERLA!

Las horas pasaron bastante rápidas, ya que hoy era solo presentaciones, cada profesor explicaba un poco su materia y ya.

Salimos a las 2 del mediodía, en mi taquilla me estaba esperando Hugo.

-¿Cómo han ido las clases? – me preguntó mientras yo abría mi taquilla

-Muy bien, los profes nos han dado la charla de cómo serán sus materias y ya.. no hemos hecho mucho más.- le respondí cerrando la taquilla. Las chicas se acercaron junto con Mark y Ryan.

-Tortolitos –dijo Ryan riendo- ¿Este viernes venís a la fiesta que doy en mi casa? Es para inaugurar el curso y como mis padres se van todo el fin de semana de viaje.. ¡Aprovechamos!

-Yo por mí perfecto, contar conmigo y con mi hermano seguro que también – dije mirando pícara a Lisa - ¿Tú cielo?

- También iré, allí en Londres no fui a demasiadas fiestas, así que ya toca no? – Dijo divertido. ¡¡BIP BIP!! – Perdonarme, un sms- y se alejó.

-¿Y este? ¿Para que se aleja para mirar un sms? – me pregunto Mark

- No lo se, no le des importancia, dile que me he ido a casa – le di un beso en la mejilla y me fuí.

Iba de camino a casa cuando de pronto noté que alguien me seguía, tomé un camino más largo para llegar casa para ver si era verdad que me seguía, y sí, cada esquina que giraba notaba que seguía ahí, así que de pronto me giré y me quedé con la boca abierta, sorprendida.

-¿Por qué me sigues Byron?

-¿ Quién te ha dicho que te siga a ti bonita? – me respondió en tono chulesco

- Llevas todo el camino girando por donde yo giro y siguiéndome, no hace falta que me lo niegues porque se que es verdad- Le dije seria. Nos quedamos en silencio aguantándonos la mirada, hasta que no pude más y la aparte.

- ¿Irás a la fiesta de Ryan? – soltó de repente

-¿Qué más te da lo que haga? – le respondí seca

-¿Por qué eres así con migo? – Sus ojos seguían mirándome intensamente, yo  seguía mirando a otra parte.

-¿Así como? – me sorprendí

- Así de borde, de seca. Con los demás eres muy alegre, conmigo eres todo lo contrario, no entiendo el porque.. – me dijo sin apartar la mirada.

- Porque eres un chulo, un imbécil, un engreído de mierda, te metes con quien a ti te da la gana y con las chicas buff.. con las chicas eres un idiota, vas de flor en flor, y solo haces que romper corazones. – Lo solté todo del tirón, por fin mirándole a los ojos, con sinceridad, eso era lo que pensaba, aunque quizás haya sido un poco brusca.

Como no se me perdía nada más allí, me giré para irme, pero el me cogió del brazo y me giró de nuevo acercándome a su cuerpo, sentía muy cerca su aliento, su aroma.. Me empecé a poner muy nerviosa, y notaba como unas mariposas en la barriga. ¿Cómo podía ser posible? Nunca he sentido esas mariposas en la barriga, nunca he estado tan nerviosa al tener tan cerca a alguien, ni si quiera a Hugo, que es por el que más pillada he estado.

-¿De verdad piensas eso de mi? ¿Piensas que soy todo eso que has dicho? – me preguntó penetrando su mirada en mis ojos.

Yo no sabía que responder, estaba atacada por los nervios, tenía las mejillas ardiendo y me estaba comenzando a poner roja. Por suerte apareció mi hermano al final de la calle.

Las princesas no lloranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora