Cambios Inesperados

1.8K 108 47
                                    

El sonido de mi alarma se hizo presente en mis oídos, apagué la alarma rápidamente viendo aun como mi esposo dormía placidamente a mi lado, decidí no despertarlo aún ya que había trabajado hasta tarde así que me vestí rápidamente para bajar hasta la cocina...

Con el desayuno ya listo, al igual que el lonche de mi querido esposo, subí escaleras arriba buscando a mi pequeño quien ya se encontraba sentado en la cama un tanto adormilado aun, me miro dando una tierna sonrisa así que me acerque para comenzar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el desayuno ya listo, al igual que el lonche de mi querido esposo, subí escaleras arriba buscando a mi pequeño quien ya se encontraba sentado en la cama un tanto adormilado aun, me miro dando una tierna sonrisa así que me acerque para comenzar a vestirlo, le coloque un overol color café junto a una camiseta blanca y una sudadera del mismo color, ate los cordones de sus zapatos y con cuidado bajo las escaleras para sentarse en la mesa, camine a la habitación para despertar a mi esposo pero él ya se encontraba terminando de arreglarse...

-Buen día cariño...-hable con una sonrisa mientras depositaba un beso en su mejilla-¿Llegaste muy tarde anoche?

-Algo...-hablo sin mirarme mientras el ataba su corbata...

-El desayuno está listo y...

-No desayunare, comeré el lonche en la oficina...-hablo tomando su maletín mientras salía de la habitación...

- ¿Es una broma? Le prometiste a Seung que desayunarías con él, hasta se levantó temprano...-hable un tanto molesta mientras lo interceptaba al pie de las escaleras impidiendo el paso

-Otro día será...-sin más este me hizo a un lado y deposito un beso en la cabeza del pequeño para seguido salir de la casa

-Sabía que papá, mentía...-pronuncio el pequeño un poco triste mientras miraba la puerta- ¿Él no me quede?...

-No es eso cariño, papá te ama...Solo que está muy ocupado con el trabajo...-lo mire limpiando las lágrimas de su rostro mientras intentaba calmarlo- ¿Quieres ir a casa de Lily? -este asintió con una leve sonrisa para comenzar a comer su desayuno, al terminar lo tome en brazos para subir al auto, asegure su silla y di marcha, luego de un rato llegamos a casa de Danna...

Al llegar Liz nos recibió con una sonrisa indicando que pasáramos mientras que vimos como Elie dormía placidamente en el sofá...

-Lily está en su habitación, corre...-hablo Liz con una sonrisa mientras que mi pequeño corría escaleras arriba buscando a su amiga...

Mire a Elie, quien se veía tan cómoda...No es justo que alguien duerma como si chambeara cuando no hace nada...sin pensarlo me lance sobre ella ocasionando que despertara al instante...

- ¡Mierda __, bájate! -grito empujándome haciendo que cayera al suelo

-Yo también te extrañe...-hable levantándome del suelo mientras esta se sentaba

-Por cierto, estaba pensando que el baby shower lo hiciéramos aquí...-hablo Danna saliendo de la cocina con una taza de té-Podríamos hacerlo juntas....

-Aún no se lo he dicho a Félix...Pero es una buena idea...-hable con una leve sonrisa mientras ellas me veían desanimadas

-Pues más vale que le digas, o se enterara por sí solo....

-Y se molestara porque no le dijiste...-hablo Elie mientras se adentraba en la cocina

-Cierto, recuerda lo que paso cuando supo de tu embarazo y cuando nació Seung...

-Chicas, esta vez será diferente...Lose...-iba a seguir hablando cuando el teléfono de la casa sonó, Danna contesto y luego de un rato colgó para seguido pegar un fuerte grito...

- ¡KIM CHEO SOOK! -grito ella refiriéndose a su hijo mayor, que después de un rato hizo acto de presencia

- ¿Porque gritas así? -hablo mientras bajaba las escaleras, seguido de eso bajaron los más pequeños tras del...

-Llamo la madre de Saori... ¿sabes por qué? -el joven abrió los ojos como platos al oír ese nombre por lo cual decidió alejarse un poco de su madre quien ya estaba molesta

-No tengo idea de...

- ¡COMO SE TE OCURRE ARRUINAR ESTE TRATO!

-Mamá...ella no me gusta, ya te lo...

-Maldito mocoso...-maldijo en voz baja mientras lo veía molesta...-esta comenzó a perseguirlo con la escoba en mano con la intención de golpearlo cuando un ruido en la puerta se hizo presente, Liz abrió dejando ver a un hombre pelinegro acompañado de una niña pequeña...

Sook al verlo corrió hacia el escondiéndose tras del hombre, mientras el tipo intentaba tranquilizar a Danna quien seguía bastante furiosa...

-Corre antes de que intente asesinarte...-pronuncio el hombre mientras Sook huía por su vida...

-MAS TE VALE ARREGLAR ESTE DESASTRE!

-JAMAS SALDRE CON ELLA!

-Chicas mi hermano Mark Lee...Mark, mis amigas...-sin más esta tomo la escoba nuevamente con la intención de ir tras su hijo escaleras arriba...

- ¡Mami no hagas una maldad! -hablo Lily corriendo escaleras arriba tras de ella...

-Un gusto chicas...Creo que llegue en un mal momento...-nos miró riendo por lo que había pasado mientras la pequeña se sentaba a colorear en el suelo con mi hijo

-Mark fue un gusto conocerte...-hablo Elie mientras tomaba sus cosas-Me iré antes de que ocurra un asesinato y mi esposo llegue a casa...

-Igual yo, si Jimin se entera que deje a Sack y Niki solos intentara matarme...-sin más ambas se fueron quedando así completamente sola con el primo de mi amiga mientras ella intentaba asesinar a su hijo...

El momento fue incomodo mientras veía a mi pequeño jugar con aquella niña en el suelo, hasta que el hablo...

- ¿Es tu hijo? -asentí a aquello por lo cual él sonrió-Es un niño muy lindo...

-Tu hija también es muy bonita, debe ser igual a su mamá...

-Si... ¿Tienes más hijos?

-Si, de echo estoy embarazada...Tres meses...

-Muchas felicidades...

Comencé a hablar durante un rato con el hombre y era muy agradable, nuestros hijos iban al mismo preescolar lo cual nos pareció muy bueno ya que nuestros hijos se habían llevado muy bien, incluso hicimos una cita de juegos para ellos...

-Entonces te vere a las 7...

-Perfecto...



Imagina con Felix (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora