*/(prologo)/*

1.7K 155 77
                                    

— tienen nuevo compañero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— tienen nuevo compañero. — habla la profesora Min quien vea a sus alumnos.  — así que espero y le den el trato que merece. — amenizó con la mirada a todos. — puedes pasar.

— seguramente será muy presumido. — susurra un beta .

— calla Kai, — mira a su amigo. — puede ser nuestro amigo.

YeonJun tú  eres un omega raro. — frunce su ceño.

— y tú  un beta raro.

Iba a seguir insultando a su amigo cuando... un agradable olor llegan a sus fosas nasales.

Voltea a ver unos minutos a la entrada, viendo a un chico cabellera negra , vestimenta muy de chico malo, sus ojos eran pequeños, y... Dios... ¿tiene pequeños hoyuelos  en sus mejillas?

Guapo...

Escucha a su lobo. Frunce su ceño y niega. ¡no! Él  no puede pensar eso, ¡le prometió a su padre alfa tener novio a los treinta! Lo prometio por el meñique.

Por unos momentos ambos se vieron a los ojos y sintieron un pequeño toque de electricidad en su  cuerpo.

Huele...

Huele rico...

Baja la mirada algo sonrojado.

— anda, preséntate.

— soy... — tímido — me llamo Kim SooBin, — hace una reverencia — por favor, cuiden de mí. 

Todos saludan y la profesora pide que se vaya a sentar a lado de un compañero.

Es muy bonito...

Viendo de reojo como él  chico prestaba atención a la clase.

▪︎▪︎▪︎

— ese chico es muy callado. — habla hueningkai comiendo de la comida que su tío hizo.

— nada de eso, solo necesita amigos. — sonríe comiendo de su almuerzo.

— tal vez. — voltea mira a la entrada.

En ella entra un tímido alfa ganándose una que otra mirada de curiosidad. Suspiro y va la barra donde piedra su almuerzo, ya que hoy olvido él  que su padre omega hizo.

"Me llevaré un gran regaño..." pronuncia en sus adentros.

Con su comida empieza a buscar un lugar donde comer.

— ¡hey!, — él  omega pelicastaño levanta su mano llamado la atención de varios. — ven y siéntate con nosotros. — le regala una sonrisa.

Su amigo ve a Yeon confundido pero, conociendo a su amigo obviamente lo invitaría sí lo ve solo. Sigue comiendo su comida.

emm... — camina donde él  omega y beta.

— me llamo Jung YeonJun,  un gusto.

— hola... y — sonríe levemente sonrojado. Por la timidez. — ya conoces mi nombre...

Ambos se quedan quietos persibiendo aquellos aromas.

Chocolate puro, con toques de madera y... ¿cuál es el otro olor?...

Él  omega trata de distinguir el otro aroma del bonito alfa frente a él.

Café,  con toques de galletas y... ¿cuál es él  otro aroma?...

Frunce  su ceño el alfa al no percibir y distinguir  aquel otro aroma.

— si, si, mucha platica. — se levanta él  beta.  — pero tenemos que comer,  en unos minutos toca él profesor Park . — hace un puchero.

— ¿eh? Ah, ... — ambos se sientan para comer su almuerzo.

Tengo que  hablar con papá...  piensa el alfa suspirando mientras come.

Tengo que hablar con papá... piensa Él  omega viendo su comida.

Voy a reprobar con ese profesor... piensa el beta haciendo un pequeño puchero.

Nota:Tantas ganas que tenía de subir esto jsjsjsjsjsjs espero y les guste uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota:
Tantas ganas que tenía de subir esto jsjsjsjsjsjs espero y les guste uwu .

Es una pequeña historia de tan solo 1 prólogo + 10 capítulos + 1 epílogo y 2 extras.

-fluff.
- amor juvenil.
- leves menciones se HopeV y NamJin.

Espero y lo apoyen uwu.

Tímido ɑlfɑ  -YeonBin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora