⚡Sweet November ⚡Vickykookie97 💖

81 13 13
                                    

Holis, soy Vickykookie97
Les traigo este One shot basado en una de mis películas favoritas. Espero que lo disfruten.








- ¡I'm a dog! ¡I'm a big, bad dog! - Jungkook observó su rostro mojado en el amplio espejo del cuarto de baño, mientras intentaba mentalizarse para el agitado día que le aguardaba. La referencia de una de sus películas favoritas siempre lo ayudaba a mantenerse enfocado, a nunca perder el norte ante lo más importante: hacer dinero.

El hombre era lo que podría denominarse un tiburón publicitario. Trabajaba en Leopard Corp., una de las agencias de publicidad más afamadas de la cuidad de Seúl. Se desempeñaba como redactor. Un verdadero solucionador de problemas, quien desarrollaba la idea o el concepto, que acababa convirtiéndose en la pieza creativa publicitaria que la empresa lanzaba en el grueso de sus campañas.

Un ser metódico, habilidoso y extremadamente práctico, era la más acertada descripción que sus subordinados, e incluso superiores, podrían ofrecer cuando se les requería un juico de personalidad de Jeon.

Cosas como el sentimentalismo eran insustanciales para él, a fin de cuentas, el amor no da de comer, es el dinero quien hace el truco. Pero, al igual que cualquier otro ser humano, algunas veces necesitaba de un poco de compañía, tener a alguien a su lado era tolerable, e incluso satisfactorio mientras esa persona respetase su espacio personal. Por eso se jactaba de la presencia en su vida de Somi, su novia de tres años. Quien no precisaba demasiada atención, y con un poco de efectivo, o una reluciente tarjeta de crédito en sus manos, era perfectamente manejable.

Y exactamente ella era quien lo esperaba, sentada sobre la amplia cama del dormitorio, aun vistiendo su piyama, cuando Jungkook abandonó el baño, con energías renovadas y una falsa sonrisa de comercial deformando sus labios.

Restándole importancia a su presencia, cual si fuese otro de los caros adornos que decoraban la habitación, continuó con su rutina, escogiendo minuciosamente el traje que llevaría ese día, junto a los lustrosos zapatos que constituirían su impecable vestimenta.

- Jungkook. - la voz de la chica sonó impersonal, apática, como si estuviese desanimada. Y el interpelado ni siquiera se volteó a observarla. - Necesito decirte algo, debemos hablar.

- ¿Qué sucede? ¿ya gastaste todo el depósito de dinero del mes? Si es eso no hay problema, deja que...

- No, no tiene nada que ver con ese tema. - la joven negó, comenzando a agobiarse por el desapego que su novio denotaba en sus palabras.

- ¿Le sucedió algo a tu madre? ¿Quieres ir a verla? - inquirió monótonamente, aludiendo a las innumerables ocasiones en las que aquella señora interrumpía su amada tranquilidad con sus llamadas, y él se veía obligado a acompañar a Somi hasta Busan, para una supuesta emergencia médica, que realmente nunca era demasiado grave. De hecho, la única que padecía era su cuenta bancaria, al tratar de complacer los antojos de la mujer, solo para evitar su perorata.

-Tampoco. Mi mama está estable por ahora. - ese lacónico "por ahora" no lo dejó tranquilo, ya podía verse nuevamente desfalcado producto de la hipocondría de la señora.

- Entonces, no debe ser muy importante. - aseguró, una vez hubo concluido de vestirse, encaminándose ya a la puerta de la pieza. Pero, volvió sobre sus pasos, al recordar que había olvidado su teléfono. Un breve escaneo del lugar sirvió para localizarlo, a un lado de la cama, en la mesita de noche.

Sin perder tiempo se acercó al accesorio, pasando a un lado de su novia, quien alzó su mano, asiéndolo de la muñeca con aprehensión. El gesto inesperado lo hizo detenerse, inclinando un poco su cabeza hacia abajo para poder encararla.

𝓜𝓞𝓥𝓘𝓔 𝓕𝓘𝓒𝓢 𝓙𝓘𝓚𝓞𝓞𝓚𝓜𝓘𝓝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora