12. Don't Tell Him

169 26 51
                                    

Yoongi sintió el nudo en su garganta por bastante tiempo después de que tuve que verlo.

¿Era un chiste para el mundo también? Si el no quería verlo ¿por qué aparecía a donde quiera que el fuera?

Seokjin lo notaba y él lo sabía, pero el mayor era demasiado buena persona como para decirle algo que lo hiciera sentir mal, porque al final de día había más cosas por las cuales preocuparse. 

La situación con sus ojos por ejemplo.

Él mismo lo había notado, sus ojos solo parecían irse apagando. No quería decirlo en voz alta pero sabía que estaba pasando, decir que no tenía miedo era mentira. 

—¿Seguro de que te sientes bien?

—¿Físicamente? Si, estoy bien. —su mirada se desvió un poco, directo al pequeño cuerpecito que no se había despertado en todo ese rato. —¿Qué hacía él aquí?

—Vino a decirme tonterías. —suspiro mirando fijamente a Yoongi, preocupado cuando un destello violeta se reflejos en los ojos del menor. —Él realmente cree que pasa algo entre tu y yo.

—¿No le has contado de tu boda con Namjoon? 

—Como si eso le importara Yoon, nunca contestaba mis mensajes, le envié cartas incluso y recibí, nada. —suspiro frotando su frente. —No iba a decirle sobre el momento más importante de mi vida si a él solo le iba a pasar como otro mensaje en su bandeja. 

—Quizás si ve tu marca en Namjoon hyung deje de pensar esas cosas. 

—No marcare a Namjoon solo para que Taehyung deje sus pensamientos de mierda. 

—¿No quieres marcarlo?

—No es solo que yo lo quiera Yoon, tiene que quererlo él también y claro que tiene miedo después de lo que paso cuando nos atacaron los Lee.

Sola la mención era amarga, el ataque había sido malo, algunos incluso no salieron vivos. Pero Namjoon se había llevado un muy mal momento, con un alfa queriendo marcarlo en un intento de después someterlo.

Seokjin y Jimin habían llegado a tiempo para evitarlo pero Namjoon aún temblaba si Seokjin intentaba besar su cuello.

—Aparte, quiero suponer que tu tampoco le has contado sobre el pequeñín ahí. —sus ojos fijos en el cachorro dormido.

—No, no sabe nada pero supongo que esta pensado lo peor, si ya mal pensó de ti, no me imagino que estará suponiendo. —el cachorro a penas y se movió, despertándose. 

—No debe importarte, lo sabes, el dejo  de ser parte de tu vida hace mucho. No le debes explicaciones, no le digas. —Seokjin era un buen amigo, el mejor si debía ser honesto.

Yoongi lo hubiera abrazado si la puerta no hubiera sonado.

—Deber ser Kai.

Dicho  y hecho Kim Jong In apareció en la puerta con más documentos de los que sus manos podrían soportar. 

—Buenas tardes hyungs. —el chico sonrió. 

Yoongi lo había conocido cuando Seokjin comenzó con sus estadías en el hospital, el chico era un par de años menor que él pero se había acoplado bien a Seokjin cuando este pudo tener un mejor puesto y conseguir su propio consultorio. Era un buen chico, alto y bastante atractivo.

Y siempre se portaba bien con él.

—Buena tarde Kai. —Yoongi no entendía muy bien el porque le decían así pero la verdad no importaba mucho cuando el propio chico decía que prefería ese seudónimo a su nombre.

El alfa se sonrojo.

Yoongi sabía que el chico tenía una clase de enamoramiento por él. No era necesario que se lo dijera, pues Kai tendía a ponerse rojo cada vez que se encontraban.

Sueño...—la voz de Jungkook distrajo a todos un momento. Refregando sus ojitos con su manita. 

—Pero si te acabas de despertar. —se burlo Yoongi.

El pequeño hizo un puchero y alzo sus bracitos para que Yoongi lo abrazara.

—¿Nos va decirle hola a Seokjin hyung y Kai?

Los ojitos de Jungkook se abrieron grandemente, girando su cabecita para ver a los otros asistentes de aquel consultorio. Sonrió bonito y los saludo con su manita.

—Miren a este chico bonito. —Kai tenía una debilidad por los niños así que no dudo en tomar al pequeño en sus manos. Jungkook se rió cuando le hicieron cosquillas.

Seokjin le lanzo una mirada poco discreta a Yoongi quien solo se encogió de hombros, no estaba buscando un alfa, no quería uno. 

—Hyung, ¿tiene algo que hacer en la noche?

Eso si lo hizo estremecerse.

Yoongi no era el más alto pero era diminuto en comparación con Kai. Sus ojos se hicieron enormes, sus mejillas incluso se tiñeron de rojo. No entendía nada, pues el chico conocía su situación, ¿por qué querría salir con él? No había mucho futuro, no uno bonito e ideal al menos. 

—¿Hyung?


*

*

 *

Hola, Cherry aquí intentando actualizar lo más posible en esta temporada en donde algunos están en cuarentena.

Muchas gracias por leerme, por darle una oportunidad a esta pequeña historia.

Gracias por el apoyo y estaré haciendo mi mejor esfuerzo para actualizar seguido.

Ya saben que amo sus comentarios y teorías así que no duden en dejarlos.

Nos leemos pronto.

¿Qué creen que pase?

¿Qué se imaginan?

-Cherry.

Fighting.



Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGiWhere stories live. Discover now