- 03 -

76 13 12
                                    

EL BOLSO

TAEHYUNG:

Sonó la alarma por octava vez y apague esa mierda,parandome de la cama con fastidio.

Segundo día de liceo y ya estoy arrecho de esa mierda.

Con toda la ladilla del mundo me fui a la cocina pa' montar la arepa, así estaba lista mientras me arreglaba y la vaina. Como tenía masita echa,saque el sartén,prendí la cocina y monte mi senda arepa.

Se estarán preguntando por mi mamá, bueno la señora anda pa' Colombia por unas semanas,porque agarro una plática y se fue pa' allá a comprar vainas tu sabes y yo bueno me quedé en esta mierda mamando y loco.

Bueno continúo; Me fui pa' el baño,me cepille y me fui a cambiar, antes de que hablen paja, yo me bañe ayer en la noche sapos, ajá bueno me puse el uniforme,la correita,los zapaticos,el perfumito, el desodorantico pa' que no se me partan las alas, la cremita pa' tener carita e' bebé y listo papa, estamos es ready...

De repente me entro un olor a quema'o

- !MALDITO MADURO! LAAAA AREPAAAa - Pegue ese grito, que creo que se escuchó hasta en Miraflores y salí puya'o a ver la arepa.

Llegué a la cocina,me acerco a la vaina y cuando veo la arepa estaba fina mano,se quemo un poquito,pero nada que una raspada e' cuchillo no quite. Raspe y rellene mi arepita y eso quedó fue pa' chuparse los dedos.

Ayyy valeeeeee!!! Chinazooo!!!

Bueno ya pue',pura gente seria. Metí (ayyy valeee) mi arepita en una pote'jito tu sabe,obvio sin antes métele un mordisco ESO QUEDO FUE NENEX.

Como ya estaba listo, agarre mis cosas y me fui de esa vaina porque como el liceo me queda pa' el quinto coño, me tengo que ir temprano para poder llegar a tiempo y me dejen pasar. QUE MANGUANGUA.

Salí de mi casa y me fui caminando (obviamente,ni modo que volando)hacia la parada pa' poder agarrar la camionetica hasta el centro y de ahí caminar hasta el liceo.

Marico llevo como 50 horas en esa vaina (15 minutos) y la mamagueba camioneta no llega, que arrechera.

Después de 20 minutos, 30 mentadas de madre a Maduro, Chávez, Diosdado y a todos esa gente, llegó la camioneta :).

Me subí y esa vaina iba era llena e' gente y me tocó ir parado, pero relaja'o como quien dice. Yo estoy bien tranqui viendo pa' el infinito y más allá por la ventana y se me pone un señor al lado Y NAGUEBONA E' VIOLIN MARICO, DEL TIRO SE ME AGUARON LOS OJOS, UFF HIJO "REXONA NUNCA ABANDONA,PERO A TI TE DEJO BOTADO Y SIN NADA", HIJOOO VAINA PA' FEA OYÓ.

Después de como media hora o menos y Gracias a Dios porque lo que iba era maria'o con el violin del señor,llegue a la parada en el centro y me fui caminando al liceo. Después de casi 5 o más minutos,ya estaba al frente del liceo.

Entre y lo primero que hago es buscar a los maricos de mis amigos,como no los vi me acoste en uno de los banquitos de la cancha,saque mi teléfono y me puse a escuchar música... Tenia tanto sueño que sin darme cuenta me quedé dormido.

Estaba durmiendo tan tranquilamente Y SAAAAS de repente me echan agua.

Es que la gente es ladillada pana,naguara.

- ¡¡TE PICA ESE CULOOOO!!! - Me pare de golpe,viendo a Jin y a Yoongi, los maricos caga'os de la risa..

- Epale,mano todo fino - Dijo Jin todavía riéndose.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Enamorado del Marico ese! [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora