La sala de estar de la mansión Hale está en un silencio bastante tenso, todos mirando entre Derek y Peter, ya que la chispa Alpha ha pasado de Derek a Peter cuando el lobo se salvó de la muerte. Stiles está sentado al lado de Derek, agarrando su mano en señal de apoyo mientras observa a Peter descansar en el sillón con los ojos cerrados.
—Entonces, el anterior asesino que transformó a Scott y que era salvaje ahora es el nuevo Alpha de la manada Hale. —Dice el Sheriff por quinta vez, y los betas asienten sin saber qué responderle al mayor de los Stilinski. —¿Nadie va a decir nada?
Stiles abre la boca, pero Erica niega, y la ardilla la cierra de nuevo, apoyándose en el hombro de Derek sin romper el silencio.
—A mi me parece bien. —Dice Derek, y todos se sorprenden. —No quería ser el Alpha, siempre he sido un beta, y prefiero ver a Peter como Alpha que a que se pierda la chispa Alpha Hale para siempre. Además, parece como el antiguo tío Peter, no el loco o asesino.
—No puedes hablar enserio. —Dice Scott con su ceño fruncido, y algunos betas ruedan los ojos porque todos esperaban a que Scott abriera su boca para dar su opinión que nadie ha pedido. Stiles suspira al ver a Scott mirar mal a los Hale.
—Yo también opino como Derek, fue nuestro Alpha, y si dice que Peter ya no es un loco psicópata que asesina, entonces que sea nuestro Alpha. —Dice Erica, y Boyd asiente en acuerdo. Isaac y Jackson se miran entre ellos antes de asentir también en acuerdo con los otros betas.
—Esto es increíble. —Dice Scott antes de irse de la mansión Hale con un portazo sonoro. El Sheriff mira la sala, lobo a lobo antes de mirar a su hijo fijamente.
—¿Qué opinas tú, niño? Eres inteligente y sabes ver bien a las personas, si me tengo que fiar del juicio de alguien, que sea el tuyo. —Dice Noah, y Stiles sonríe ampliamente al darse cuenta de que su padre respeta lo que Stiles suele opinar.
La ardilla mira a Peter fijamente durante unos segundos, que sigue con los ojos cerrados y descansando, y luego se centra en Derek, ambos comparten la mirada y todos ven como tienen una conversación silenciosa hasta que asienten al mismo tiempo.
—Creo que Peter ha cambiado, creo que va a ser un buen Alpha, ya no está loco, no ha pasado seis años en coma, no ha perdido la cordura por no tener los vínculos de manada. —Dice Stiles, y todos rodean al Alpha para una pila de cachorros.
Derek se coloca detrás de Stiles, y se aprieta con fuerza contra él para dormir todos juntos mientras el Sheriff se va a trabajar, asintiendo conforme con lo que ha dicho Stiles sobre el nuevo Alpha de Beacon Hills.
ESTÁS LEYENDO
La ardilla entre lobos |STEREK|
FanficSTEREK / FINALIZADA Stiles no debería haberse ido solo al bosque para rastrear a ese Omega. ¿El problema? No era un Omega pícaro sin más, o no. Era un Alpha sin manada y loco que muerde a Stiles. Y no, Stiles no se transforma en un lobo o un zorro...