Finalmente les traigo el capítulo 5, cada vez escribo los capítulos mas largos, espero les guste.
Gracias al entrenamiento de CJ, Izuku logró pasar el examen de admisión, y por lo tanto, entrar en la U.A, sin embargo, el primer día, a Izuku no paraba de llamarle la atención uno de sus compañeros de clase, Brian, el cuál estaba pasando las pruebas impuestas por Aizawa con una increíble facilidad.
Este estudiante marcó una distancia de poco mas de un kilómetro en el lanzamiento de pelota, para sorpresa de todos los estudiantes, y posterior a esto siguieron con un par de pruebas mas, las cuáles consistieron en hacer abdominales y demás pruebas físicas, que la gran mayoría no tuvo dificultad en pasar.
Al final de las clases, Izuku se despediría de sus nuevos amigos, Iida y Uraraka, ahora su apodo "Deku" ya no se significaba "inútil", sino que significaba "Puedes hacerlo".
Posterior a esto Izuku decidió apresurar el paso para alcanzar a aquel peculiar estudiante.
-¡Señor CJ!
¿Q-Que hace usted aquí?
-Eh, ¿que?
-por favor respon...
El pecoso no terminó de hablar, pues Brian prosiguió a taparle la boca.
-¿Cállate quieres?, ven, acompáñame.
El estudiante le quitó la mano poco a poco, y posterior a esto comenzó a caminar junto a Izuku, sin dirigirse una sola palabra.
Finalmente luego de un rato de caminar ambos estudiantes llegaron a un apartamento en bastante mal estado, en ese momento Brian le hizo una seña a Izuku para que entrara.
Por dentro el apartamento se veía peor, sus paredes se veían agrietadas y llenas de hongos, casi que no había objetos en esa habitación, salvo una pequeña televisión, un sillón, y una mesa con algunas sillas, pero nada mas.
-Yo...
Izuku estaba a punto de decir una palabra, sin embargo Brian comenzó a moverse de manera extraña, y lo que pasó después de eso dejó al peliverde petrificado, por unos segundos el pecoso logró ver que el cuerpo de Brian no paraba de retorcerse, y estaba comenzando a deformarse demasiado, lo que se estaba presenciando no parecía un ser de este mundo.
Esa cosa deforme hizo unos quejidos de dolor, a la par que estaba adquiriendo otra forma, su estatura, vestimenta y físico estaban cambiando, a la par que los quejidos también se tronaban diferentes, su voz estaba cambiando.
Finalmente, luego de haber pasado casi un minuto Izuku lo pudo vislumbrar, su Sensei CJ.
-B-Bien...al fin...c-carajo.
CJ cayó al suelo de rodillas y dijo estas palabras de forma entrecortada, estaba sudando muchísimo, y ahora se estaba apoyando en el sillón que se encontraba cerca de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
CJ en Boku no Hero Academia
FanficEl conocido protagonista, Carl Johnson, ha logrado librarse de sus antiguos enemigos, sin embargo, luego de que su hermano se le fuera arrebatado, CJ consiguió unos poderes desconocidos, mucho tiempo después el mundo ha cambiado, pues ahora la gran...