En este corto , es de vireinato de Rio de la plata, y capital de chile (lo siento, no estoy segura si cuando era colonia era si).
Rio de la plata es menor que la capital de chile⚣🔞⚣
Es esa oscura habitación solo se escuchaba el choque de pieles, formando un "aplauso",gemidos ahogados con brusquedad, jadeos, lloriqueos, y la madera de la cama chocar con la fría pared.
Un pequeño niño de tan solo 13 años,
Estaba conociendo el placer el sexo,
Gracias a alguin que le dician era su hermano, de 16 años el cual estaba arriba el menor, y se movía con fuerza, provocando gemidos ahogados, por una almohada, pues claro,¿que pasaría si los encuentran es esa situación ?, nada bueno de seguro, no querian recibir mas castigos por parte de su "padre", si asi se le podía llamar.Pero ¿como avian llegando a esa situación?,¿por que hacian eso? ¿que no deberían dormir en avitaciones separadas? Bueno tampoco se tanto, asi que vayamos al inicio de todo, cuando en la habitación solo se escuchaban risas inocentes y bromas de parte de cada "hermano".
💋🔞💋Se encontraban dos niños, jugando en la habitación del menor, jugaban con juguetes, a pesar que en palabras de sus niñeras;" ya estan grandes para eso juegos", no les importaba, ya que les divertía pasar un tiempo juntos.
-Rio, no crees que ya estamos grandes para estos juegos-
-mmmm, nop-
mostraba una sonrisa llena de alegría-mmm, me aburro, ¿no sabes a que mas podríamos jugar?, Asta que lleguen nuestro padre e hermanos-
Estaban solos, en esa inmensa habitación,sentados en la cama,claro estaban los sirvientes,limpiando el castillo, pero ellos no podrían entrar ala habitación sin permiso, esa como estar completamente solos.
- ¿A que quieres jugar?-
- ¿que tal si jugamos a la mamá y al papá?-
-¿como se juega?-
-no se bien, pero una ves vi a papá, jugando con un amigo, él me dijo que estaban jugando a la mamá y al papá-digo con inocencia.
Oh España, dedicate mucho tiempo a enseñarles modales a tus "hijo", pero simple les prohibio la interacción con otras personas, y mas si les querían enseñar cosas "nuevas"(1), no sabían nada de sexualidad, o de cualquier otro tema que su padre no alla tocado y enseñado
- y, ¿que hacia papá con su amigo?-
-eh... primero juntaron sus labios -
Se acercó poco a poco a su contrario, quedarse, frente a frente, sus respiraciones chocaban, era raro para ambos, sus labios se juntaron con timidez,en un tierno beso, se separaron de inmediato.-¿asi se juega?-
-todabia el juego no termina-
Se acerco de nuevo a su "hermano", juntando sus labios con mas decisión, mas timpo.Poso su mano en la pierna del mas abajo, acusando que un escalofrío recorrerá la espalda del menor, asiendo que este abra la boca sin darse cuenta, el mayor aprovechó eso para meter su lengua, el menor se sorprendió, ante tal acto, la lengua del mayo jugaba con la suya, se sentía raro, pero agradable, la falta de experiencia de ambos iso que se separaran, con la respiración agitada.
ESTÁS LEYENDO
cortos countryhuman ( argentinaxtodos)
Fanficsimplemente son cortos de arge por todos. los corto no estan entre lanzados osea que no ahy una continuidad, amenos que se diga. Abra faltas ortográficas. si abra mas dieciocho 🏩💦(sera la primera vez que escribo cosas asi, asi que no era muy bu...