cap 1

320 14 9
                                    

__: -bostesar- genial, otro día mas-mirar por la ventana- era verdad, si esta nevando -ir al baño- mierda, me olvide de comprar, bueno entonces me hago un cafe, (puedes cambiarlo), pero antes-mirar la hora- ¡la uní! -salir corriendo-.
Narradora:mientras __ va a la Universidad, yo les cuento su vida (arhe stalker), verán __ es mitad humana, mitad animal(acá usamos de ref a un gato), por esto sólo tiene una amiga (ósea mi fefa), le hacen bullyng... por ser diferente y ya se independizó, les contaría más pero ya llegaste.
__:-entrar en puntas de pie-. barbie: buenas tardes__. profesora:señorita __ valla a la dirección.
io:disculpe profe, son 7:30 y las faltas se cuentan a las 8:00. profesora:.. ssi ci erto, señorita __ valla a sentarse.
__: si profesora -hacer una reverencia- gracias profesora.
io: *me deves una*.
__:*si lo se, no tenes que restregarmelo en la cara, ¿chocolate esta bien*?.
io: *si perfe*.

En el recreo

io: me re fui al baño -irse-.
__:ok, ¿1+1=3? .
barbie:Hola fenómeno
__:no molestes
Barbie:no te permití hablar,ahora por irrespetuosa voy a tener que castigarte -pegarle-.
Narradora:esto ya había pasado Varias veces,estabas arta,haci que solo le mordiste, aprobechaste que estaba distraída y te fuiste corriendo,ya bo te importaba nada,hibas sin rumbo,eso hasta que te tropesaste con la nieve y te desmayaste,(que tonta) al despertar estabas en un auto con tres personas.

Un rato antes

Por mexico

estaba con Chile peleandome por que nos perdimos en el territorio de argentina, cuando vimos algo en la nieve.
Mexico: hey pejelagarto, ¿eso es una chava?, no es nuevo, pero da el gatazo.
Chile: si weon,¿llamamos a fbi?. México:¿por que no dijiste eso antes?.
chile:recien me avispe.
mexico: -llamar-.
fbi:¿hi?[¿hola?].
mex:¿nos venís a buscar?
FBI:¿y por que tendria que hacer yo eso?
Mexico:nos encontramos una humana.
fbi: ya estoy llendo.

5 min después .

-bajar- hi chicos,-cargar a la chica y subirla al auto-, vamos.
mexico y chile:ya estamos.

En el presente

__:¿qué estoy haciendo aca?, ¿me raptaron?, voy a esperar que llegemos y tratar de escapar -llegar- perfecto -sentir alguien cargarte, morderle el brazo y salir corriendo, mirar atrás- mierda me están persiguiendo.
Mexico:¡ya nos cayo el chahuiste!.
narradora:llegaste a un bosque sercano y te escondite atras de un árbol, ¿viste mal o realmente tenían las caras pintadas con banderas?, -suspiraste y seraste los ojos-, pero lo que no sabías es que alguien más estaba viéndote y cuando abriste los ojos estabas frente a una oficina,-entrar-.
__:Hola.
onu:ho...-dejar de mirar sus papeles-¿que haces aqui?.
__:no lo se, sólo desperté y aparecí en un auto con tres personas, parpadie y aparecí aca,no hiba a decirle que escapé.
onu:bueno,espera que llamó a alguien-llamar-hola argentina, avisales a los demás que mañana tendremos otra reunión.
Argentina:bueno, pero... .
onu:-colgar-mientras le digo a alguien que te cuide,¡nicole! .
io:¿si señor? -entrar-.
Onu:por favor cuide de la señorita.
__:a si yo soy __.
Io:RAYIS???.
__:pelotuda, que haces aca?
io:eso yo lo tendría que decir.
__:¿por que tenes cola, orejas, alas y cuernos?.
Onu:... ¿de que me perdi?.
io:larga historia, __ seguime, después te explicó.
Onu y __:si.

Ya en una casa.

Io:esta es mi casa, por ahora te vas a quedar aca,al entrar esta el living, alá derecha esta la cocina y el comedor, a la izquierda un baño y librería y arriba las habitaciónes.
__:bueno, pero no me dijiste nada sobre tu "forma".
io:ha si eso, esta es mi verdadera forma, pero puedo esconder mi cola, orejas, cuernos y alas e intercambiarlos.
__:¿intercambiarlos?
Io:sip,demonio,Ángel y garro, (mi jefa le dice haci a una mezcla de perro y gato),
__: ... Me engañarse toda mi vida,siempre pudiste ayudarme,enseñarme a ser "normal"-irse a su avitacion, serar la puerta y tirarse a la cama-.
io:sabía que te hibas a poner haci, ¿por que te dije?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 729 palabras, nada mal.

-rayis dejó la pava encendida.
-la pava era electrica, asi que se apago sola.
-sus padres fueron asesinados, por miedo.
-yo soy su amiga desde la infancia.
-onu tiene edificiós por todo el mundo.
-fbi siempre viaja con onu.
-se había echo una reunión en Argentina, para discutir sobre cosas aburridas de paises.
-yo trabajo con fbi y onu.
-tengo poderes migicos.
-pueden "comprarme" con chocolate.
-me abia terminado de bañar, uno de mis pelos mojados toco la pantalla y así es como están leyendo esto xd.
-me pase escribiendo.
Sayonara :3

countryhumansxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora