Capitulo 38- Fuck military service & surprises

1.1K 83 6
                                    

1 year later...

YOONGI POV

Dolía como mierda, las dos mujeres que amo mas Holly se encontraban acurrucadas cada una viéndome partir hacia la estación, ya era de cumplir mi deber como ciudadano hombre coreano y mierda cuanto odio esto.

De solo pensar que no podré ver a la gente que amo por 1 año y medio me ponía muy mal, nos dan descansos si , pero sólo de dos días.

Suspiro y miro hacia atrás nuevamente, Jennie rápidamente reacciona y quita la cara triste y me da una sonrisa mientras me manda un beso. Se que no quiere mostrar dolor para no hacerme volver pero mierda, si lo oculta es más dolorosa.

Le lance un beso ampliando su sonrisa para luego entrar lo que sería ni nuevo hogar por 1 año y medio.

(...)

Jennie POV

-Mierda.–lloriquee nuevamente con mi cabeza en el pecho de Jisoo.–¿Por que tienen que hacer eso?

–Es una obligación.–suspiro Jisoo

–Obligación mis cojones.–

–¡Basta de lloriqueos! Llegó el entretenimiento.–grito Lisa seguida de Jungkook, Rosé y Jimin.–Será tarde de películas.

–Noona, le compre helado.–me sonrió Jungkook.

–Muchas gracias Jungkookie.–le sonreí y el se sentó al lado de Jimin.

Luego de que Yoongi se fuera solo ellos me animaban, de verdad lo extrañaba con todo mi corazón y necesitaba amor ya que el que me puede reconfortar está del otro lado de Corea del Sur cumpliendo su deber.

Espero que esto pase rápido...

(...)

6 meses después...

Me comunicaba con Yoongi a toda hora, mañana, tarde y noche. Las chicas y yo estábamos de descanso una vez más luego de lanzar nuestro álbum y nuestra gira, siempre vamos a estar agradecidas de nuestras fans sobre todo, incluso las extraño aunque ayer tuvimos un fan meeting.

En estos días me he sentido sola, Jisoo siempre está con Jin o si familia, Lisa con Jeon y Rosé o estaba en el studio o promocionando su solo o con su novio.

Era un día común y corriente, eso sonó raro reí mientras Kuma me miraba raro.

–Kuku, deberíamos buscar a Holly donde Tae y dar un paseo.–pase mi mano por su cabeza y este salto de alegria.

Suspire al ver por la ventana, estaba nevando y era hermosa, perfecto día para quedarse abrazado con alguien viendo películas.

–Lastima que Yoongi no está aquí.

–¿Lastima porque?–esa voz y unos pasos me hizo voltear rápidamente, mis ojos ya estaban llenos de lágrimas.

–Yoongi.–no termine de decirlo y ya estaba corriendo a sus brazos recibiendo un abrazo fuerte de estos.–Te extrañe tanto.

–Yo también te extrañe amor.–esté limpio mis lágrimas y unió nuestros labios.

Era un beso necesitado de parte de ambos, obvio, 6 meses en abstinencia es raro que no viniera desnudo listo para la batalla.

Sonreí al sentir sus manos apretar mis senos.

En menos de un minuto ya estábamos desnudos y gozando de nuestros cuerpos al máximo.

–Jennie.–gruño este al mismo tiempo que soltaba un grito agudo llegando a mi orgasmo.

Terminamos acostados yo encima de el y el acariciando mi pecho.

–¿Por que viniste?

–¿No me quieres aquí? Me puedo ir.–el me sonrió y yo le di en el pecho.

–Habló enserio, tu descanso no es hasta dos meses.

–Tal vez, tu querido hermano hablo con mi capitán y me dejo salir dos días extras para verte.–me beso y yo reí.

–Me alegra que no te escaparas.

–Ganas no me faltaron.–suspiro.

–Falta poco.–bese su mejilla y el sonrió.

–Te amo.–me miro serio y yo sonreí.

–También te amo.–reí al sentir a Kuma acomodarse a nuestro lado.

Mire a Yoongi quien me miraba perdidamente haciéndome sonrojar.

–Quiero que te pongas hermosa, saldremos a cenar.–beso mi frente y yo salte de la cama hacia mi armario.

–Oh Dios, son las seis Yoongi, debiste decírmelo más temprano.–me adentré en el armario revisando por todos lados.

–Y la reservación es a las 8 así que, elige rápido.–rio asentándose al baño y yo gruñi.

Siempre me vas a sacar de mis casillas Min.

Jisoo POV

–¡Cuidado si dejas caer eso! ¡Taehyung no topes eso! ¡Lisa las luces son de este lado!–

–Calma unnie, te van a salir arrugas.–rio Rosé quitándome las flores.

–Lo siento, quiero que esto quede perfecto para Jen.–suspire.

Habíamos estado planeando esto por meses y hoy era el día, si lo que están pensando, el día y todo tendría que salir perfecto porque sino Yoongi me matará.

–Todo tiene que salir bien para Jendeukie.–suspiramos juntas.

Reí, todavía era el comienzo.

We Got Married (Jennie/Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora