Mire aquel cuerpo desnudo que se aferraba a una almohada, sonriendo con ternura al verle dormir, tome las sabanas para cubrirlo. Hacia un poco de frio y lo menos que quería era que enfermera y mucho menos ahora que yo, no estaría a su lado.
Tome una pequeña cobija para salir de ahí, necesitaba pensar un poco. Me acomode en aquel ventanal que daba a la ciudad, viendo unas cuantas luces cubriendo las calles. Sintiendo aun mi corazón algo pesado por todo lo que estaba pasando.
Por más que pensaba una manera en decir aquella noticia, no podía, mucho menos al saber lo mucho que sufriría, no quería verle llorar, no quería que dudara en todo esto. Mordí mi labio al ver aquel sobre amarillo que sobre salía de aquellos libros.
Un sobre que me encargue de esconder, un lugar donde sabía que él nunca buscaba y notaba, el sobre donde contenía aquella carta pidiendo que me presentara este 14 de mayo, para servir a mi país e irme por dos años, sentí como mis mejillas comenzaba a mojarse.
Dos años sin ver esos hermosos ojos, esa hermosa sonrisa que tanto amaba verla, su risa, su voz, sus caricias, sus besos, sus aegyo. Todo extrañaría de él, de la única persona que había estado enamorado desde nuestro inicio de aprendices
Recodé con tristeza lo difícil que había sido para mí al ver la manera en cómo trabaja, la manera en como comenzaban a odiarlo por su manera infantil en que se comportaba, llegando a enamorarme de él. Siendo mi confidente a lo largo de los años, llegando hacer a la única persona que podía confiar.
Llegando hacer los mejores amigos, sintiendo tristeza al saber cómo me mencionaba cada una de las chicas que hacían comeback con nosotros, la manera en como las veía me molestaba, pero nunca pude llegar a decirle.
Por qué sabía que no era lo correcto, que esos sentimientos tenían que irse. Era malo enamorarme de mi compañero de grupo, sobre todo que era del mismo sexo que yo, llegando a explotar con la llegada de Kibum, no culpaba el chico.
Bueno, un poco, ya que el menor prefería pasar todo el tiempo a su lado, llegando a decir que él era su mejor amigo, convirtiéndome solo un amigo y líder de su grupo. Llegando en alejarme de él, debía olvidarme de todo, DongWoo era el único que sabía sobre mis sentimientos, la única persona que era tan distraída se había enterado de mis sentimientos hacia el menor.
Ya que el pasaba por lo mismo, deje salir un suspiro al pensar en Howon, DongWoo había pasado todas las noches llorando, en esa pequeña relación que comenzaba a tener, se había ido al caño por la salida de Howon. Las ocupaciones de cada quien los mantenía ocupado, llegando a separarse.
Mordí mi labio al pensar en aquello, sintiendo como mi pecho se estrujaba, dos años sin ver a WooHyun, todo podía pasar, él, simplemente podía dejarme y olvidarse de mí, ese era mi miedo, él podía encontrar a alguien estos dos largos años, dos años que serían una tortura.
Me aferre a mis piernas y ocultar un leve sollozo, no quería que me dejara, que se olvidara de mí. Pero sabía que eso era ser egoísta, decirle que me esperara, no era lo correcto. No quería que por mi culpa no disfruta de su vida, al estar atado a alguien, que bien podía olvidarse de él con el tiempo.
Habíamos pasado por mucho, la manera en cómo nos habíamos confesado nuestros sentimientos, fue cuando el noto algo diferente, algo que no le había agradado. Y eso era mi cuerpo, lo delgado que estaba y sobre todo lo que las fans comenzaban a comentar por las redes sociales, que comiera más.
Pero no quería, de alguna manera quería llamar la atención del menor, quería que se fijará en mí, pero solo logre que se molestara conmigo, por descuidarme. Provocando que explotara y decirle la razón de por qué no comía.
YOU ARE READING
⋆ԹʍԾՐ⋆ | WOOGYU | ONESHOT |
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON