El gran robo 3/4: intercepción

235 10 3
                                    


Resucité, jejejeje bueno me llevo un tiempo pero volví con más de está historia.

Sin más que decir disfrutenlo.

------------------------------------------------------

Junoptía, dos días después

En la entrada de la gran muralla, Sasha estaba lista para partir hacía el valle cola de Renacuajo dónde estaba Letty. Con Domika al frente de los escoltas, sin embargo ésta estaba resentida por algo que sucedió el día anterior a ese día.

----------------------------------------------------

Ayer por la tarde, sala del trono

Sasha: -Qué?, Quieres que Lynn esté en tu campamento?, Por qué?.

Rexore: -Juno, quiero que ella sea entrenada como es debido.

Lynn: -Por favor Sasha..... Quiero encontrar a mi familia, solo podría hacerlo si me uno a usted.

Sasha: -Mira Lynn es una grata oferta sin embargo....

Domika: -Yo me opongo a eso...

Domika había aparecido en el acto y sin previo aviso.

Lynn: -Domika?...

Domika: -Juno, ella no puede con mi primo.... Es totalmente incompetente. Un vago al igual que su tropa...... Además usted y yo tenemos un acuerdo.

Esto último lo dijo con un tono de rabia. Rexore se quedó callado viendo a su prima.

Sabía la clase de acuerdo que tenían ellas dos y por eso se quiso llevarse a Lynn lejos de ese peligro, Sasha por su parte estaba tan seria viendo a Lynn, ahora tenía el destino de ésta en sus garras solo faltaba un simple no y sí para determinar la vida o la no muy automática muerte.

Se levantó de su trono y dijo lo siguiente.

-Lynn podrá ir contigo Rexore, has de ella una mejor combatiente..... Te doy mi total autorización para ser su mentor.

Rexore/Lynn: -Es enserio!!?? 😃.

Sasha: -Claro que sí, sé lo que es estar lejos de la familia, así que..
. -se acercó a la deportista la tomó por los hombros-, Lynn Loud espero que encuentres a tu familia.

Lynn: -Sasha.... -Con lágrimas en los ojos la abrazo-, Gracias, Gracias, Gracias!!!!. No sabes el gran favor que me haces.

Sasha: -Tranquila no te preocupes, todo sea por qué te reúnas con ellos.

Domika: -Sasha!!!....

Sasha: -Tienes algún problema con eso?.

Los tres se voltearon a ver a Domika la cual resignada no tuvo otra opción que negar con la cabeza.

-----------------------------------------------------

Ahora, en el presente

"Estamos listos para partir"

El aviso del conductor del caruaje ya daba el aviso sacando a Domika de sus pensamientos.

Adentro del carruaje:

Sasha: -Todo marcha segun lo planeado, ahora solo faltaría que Letty pueda activar la caja de la calamidad -miro a dicho objeto con malicia.

"Nada me puede detener ahora".

En unos arbustos lejos de la vista de todos.

???: -Cuantos ves?.

???: -Hay entre 12 y 15, Anne ésto es una locura como piensas quitarle esa cosa a Sasha.

Anne: -Solo confía en mi. Lo único que necesitamos es una distracción para terminar con esto.

Luna: -No solamente una distracción.

Anne: -Oye sé que nos superan en número pero una vez que estén ocupados con algo echaremos a andar, tomamos la caja de la calamidad y regresamos a Bosque Verruga. Así de fácil.

Luna: -Se están moviendo.

Y así era todos los guardias junto al carruaje se movilizaron.

Anne: -Hay que seguirlos.

Y ellas dos siguieron a la caravana. Al parecer no se iban a detener.... Y ellas tampoco.

Luna: -Donde carajos está la dichosa distracción.

Anne: -Deja que piense en un plan.

Luna: -Genial!!, Ahora que hay que esperar?, a que otro ataque a los guardias?.

Un grito ensordecedor se hizo eco en las espesuras del bosque.

Anne: -Al parecer la suerte te escucho.

Guardia 1: -Protegan a la Juno que nadie se le acerque!!.

Los escoltas se pusieron todos alrededor del carruaje. Domika al frente.

Domika: -No se distraigan y maten al enemigo.

Una flecha voló a gran velocidad traspasandole la cabeza a otro de los guardias.

Aquel calló estrepitosamente al suelo durante la confusión otros tres más, Domika golpeaba las flechas que venían hacia ella, Luna y Anne corrieron hacia el objetivo sin embargo Domika se dió cuenta de esto y ordenó que atacarán a ellas dos.

Los guardias restantes iban hacia sin embargo fueron interceptados por los peligrosos proyectiles.

Anne: -Luna cuidado!!!.

Domika estaba detrás de la castaña para insertarle un golpe mortal.

Luna desenvaino su espada lista para pelear.

Domika: -preparate para morir Loud.

Luna: -Tal vez pero hoy no, Anne apresúrate y toma la caja.

Anne no necesito que se lo dijeran dos veces para actuar, se acercó al carruaje. Sin embargo la puerta se abrió en seco saliendo de está una espada rosada.

Anne la esquivó y se puso a una distancia prudente.

Sasha: -Siempre tan ruidosa Anne.

La emperatriz salió del carruaje con espada en mano y la caja de la calamidad en la otra.

Anne: -Sasha, no quiero pelear contigo solo dame la caja y yo...

Sasha: -Estar con esas porquerías te hace cada vez menos inteligente supongo....

Anne: -Escuchame!, Solo dame la caja y te prometo que no sabrás de mi.

Sasha: -Si, para que otra vez te lo acapares y me dejes aqui pudriendome en este mundo?, Gracias pero no!. Ese portal es mío y no saldrá nadie de este mundo si no lo hago yo!!.

Una sombra cayó entre ellas dos, interrumpiendo la discusión.

Sasha: -Ja!, Que bueno que llegaste -la figura se había quitado la capucha mostrando su verdadero rostro-... Marcy!!.

Anne: -Marcy?, Eres tú?.

La asiática no dijo nada y giró su mirada hacia la caja de la calamidad que poseia Sasha

Marcy: -Si no quieres morir Sasha...... Dame la $&-#* caja.

----------------------------------:-------------------

Bueno, al fin pude terminar el capitulo. Los siguientes capítulos no los podré subir muy seguido, disculpen la tardanza, próximo cap. "El gran robo conclusion: triple versus, batalla por la caja de la calamidad". Chao!!, Hasta el próximo cap.

La ultima esperanza (Amphibia X The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora