Capítulo 6 - Ha Vuelto A Suceder

8 2 0
                                    

Ha vuelto a suceder y de nuevo sentí que mi corazón se quebraba en mil malditos pedazos, era como si de momento estuviera en el cielo y de repente fuera empujado al infierno, pero al lugar más bajo, pero aún así mi amor por ella era tan grande que si pudiera volverlo electricidad de seguro iluminará el mundo por varias décadas.

- Calmate Emilia.

- Como quieres que me calme Henry - dijo histérica - si despierto y lo primero que veo es a un hombre casi que en pelotas y además sin saber en donde estoy.

- Por eso mismo dejame explicarte.

- Ohh ya se- dijo, de verdad estaba algo paranoica era entendíble - esto es un secuestro verdad animal de monte - y me tiro una almohada

- ! No ¡- dije - esto no es un secuestro Emilia Clark.

- ¿Entonces que es Henry?-.

- Nosotros estamos de vacaciones - Respondí - solo permiteme explicarte bien las cosas vale.

- Tienes cinco segundos y llevo tres así que mueve tu trasero -.

Era ella, la adolescente y rebelde Emilia , aquella que se fijaba en las cosas fisicas, la forma de vestir, pero eso no importaba porque aún seguía siendo ella, mi amada Emilia .

Sabía que había traído el video que hice para estas ocasiones, el detalle es que no recordaba bien donde estaba, así que me toco revisar maleta por maleta tomo algo de tiempo y a la final no encontré nada.

- ¿Donde estará? - me pregunté, unos segundos después me acorde, sabía que lo había traído y estaba en la memoria de mi teléfono que tonto y descuidado fui.

Subí rápido a la alcoba donde estaba ella y para mi sorpresa ella estaba desayunando.

- Estas desayunando - dije sorprendido y agitado.

- Pues claro Henry - dijo - tengo hambre tonto.

- No importa - dije - aquí tengo lo que te voy a mostrar.

Conecte el dispositivo al televisor y puse el video.

" Hola Emilia Clark, si estás viendo este video en este momento es que quizás hoy no te acuerdas de nada, Primero que todo quiero que sepas algo la persona que ahora está al lado tuyo es Henry Cavil, el es tu esposo desde hace ya ocho años, los mejores ocho años que pudiste vivir en tu vida aunque en este momento no lo recuerdes.

Cavil siéntate conmigo

El es un hombre amable, buena persona, un gran ser humano, es arrogante y a veces egoísta, pero un egoísta encantador porque lo hace para demostrarte cuánto te ama, y a mi porque yo soy tu solo que no lo recuerdas.

Por ocho años ha sido la persona más especial de este mundo y no sólo eso, en ese tiempo me ha amado con pasión en cada momento, sin pedir nada a cambio, es un amor, es dulces y tierno, no existe ninguna posibilidad de que no te enamores de él.

En el mundo todos buscamos a la persona indicada y yo tuve mucha suerte porque siempre estuvo a mi lado, desde hace más de quince años que lo conozco, pero nunca lo había notado, aceptale, créeme no te vas arrepentir porque el amor de él es el amor más grande y puro que podrá existir en el mundo y adivina que ese amor nos pertenece.

Tan si quiera míralo no puede aguantar las ganas de llorar, es como un niño chiquito...

Hasta luego Emilia. "

- ¿Qué significa eso Henry?.

- Eso significa que Kevin ya no está y yo soy tu esposo Emilia.

Hasta el último momento  ( Finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora