.
.
— Te lo repetiré otra vez.
Killua puso una mirada de ultratumba.
— Cuidaras de mi hermana con tu miserable vida, si no lo haces yo acabare con lo que queda de ella, viejo.
— ¡Ya entendí, ya entendí!— grito Leorio, atemorizando— Solo va a quedarse aquí un rato, no es la gran cosa.
— ¿Dejar que cuides de mi hermana te parece poco, Lirio?
— ¡Sumamente importante, sí que lo es!— Del miedo, no pudo defenderse del sobrenombre— En serio...que clases de amigos tiene Gon.
— ¡Se nos hace tarde!— apuro Gon, en la puerta de salida— Pronto va a ser la última prueba, ¡Vámonos ya!
— Fuiste el último en salir, bruto.
— Es que mi caña se estropeo en el viaje y,... ¡Killua, date priesa! Leorio se hará cargo de Alluka muy bien, te lo aseguro.
— ¿Tu responderás por el si no cumple?— Killua saco sus garras, y el pelinegro comenzó a sudar frio.
— Leorio, cuídala con todo tu cuerpo y alma.
— ¡Hasta contigo la tiene corta!
Mientras la discusión sobre si era viable o no dejar a Alluka a cargo de Leorio por unas horas se desarrollaba, la dicha muchacha vio a Kurapika salir del baño y lo cogió de la muñeca.
— ¿Alluka, que ocurre?
— Kurapika. Te perdono.
— ¿Disculpa?— No entendió ni jota, y menos cuando la niña de cabellos de cleopatra se rio un poco.
— Dije que te perdono,... por lo que sea que intentaste hacer. Nanika me conto que planeabas lastimar a mi hermano usando su poder pero no lo hiciste— Ella negó con la cabeza, soltándolo— Quiero que sepas que, de mi parte, yo acepto tu disculpa.
— Eso...no me lo esperaba, Alluka— confeso, sin saber porque al oírle decir eso se quitó un gran peso de encima— Eres una chica muy madura.
— ¿Uh, de verdad? Porque yo pienso que te estoy haciendo un favor— El Kuruta parpadeo, desconcertado— Ahora que sé que mi hermano te quiere y que tú lo quieres bien, no me gustaría que por mi culpa estén peleados.
— Oh, porque tú eres Alluka y no Nanika, ahora mismo.
— ¡Deberías estar muy agradecido! Onii-chan es increíble y muy genial.
— Entendido— Quizás respondió de forma muy escueta porque Alluka lo miro con el ceño fruncido, como si no le diera suficiente crédito— Quiero decir, estoy de acuerdo contigo.
— ¡Yay, sabía que entendieras!
Ella hizo un mohín adorable con los labios fruncidos y sus manos inquietas.
— No esperaba que onii-chan tuviese amigos y menos un novio, rrh, no debo descuidarme más. ¡Voy a aprovecharlo!
Ella cerró un puño, con mirada decidida. Kurapika volvió a perderse, ¿Su instinto de hermana salió a flote? No sabía si debería preocuparse por ello o no.
— Aah, olvida eso— Alluka le sonrió gentil, escondiendo las manos tras su espalda— Te lo devolveré cuando le demos la vuelta al mundo.
— Etto... ¿"Gracias"?— dijo lo primero que se le ocurrió conveniente decir.
— Y cuando regrese, ¡Mas te vale amarlo mucho!
Mas impactado por lo dijo que por el grito que pego, Kurapika comenzó a preguntarse si Alluka realmente estaba bien compartiendo a su hermano mayor o si le estaba dando competencia. Sea como fuera, no pudo responderle nada al tesoro de Killua, porque el aludido les llamo la atención.
— Alluka, te dije que esperaras adentro. Sé que estas impaciente pero créeme que cuando vuelva, te llevare a donde quieras.
— ¿Lo prometes?
— Es un hecho, así como volveré convertido en un cazador de elite.
— Suena importante. ¿Vamos a tener otra fiesta?
— Mas tarde, por el momento quédate tranquila, ¿sí?— Él le palmeo la cabeza, a lo que la chica respondió con agrado— No le hagas solicitudes a Lirio, ¿okey?
— Contendré a Nanika, ¡Buena suerte onii-chan!
— Tu grandioso hermano no necesita suerte.
Alluka lo abrazo con euforia antes de despedirse en la puerta, no sin antes lanzarle una última amenaza a Leorio.
Ya equipados y listos para la acción, el trio de protagonistas salió rumbo al último examen.
— ¿De verdad no confías en Leorio? ¿O es por tu hermana?— pregunto Kurapika, haciendo que el albino se detuviera bruscamente— Alluka cree que realmente se llama "Lirio".
— ¿Y?— Killua volvió a caminar– Que se guante, sino Nanika lo hartara de pedidos y con lo tacaño que es ese tipo...
— Bien pensando— coincidió el rubio, siguiendo la marcha hasta que Gon los miro a ambos curiosamente— ¿Sucede algo?
— Me alegra que se entiendan tan bien— Gon se restó a decir, causando un sutil sonrojo en sus amigos, prefiriendo no mencionar nada sobre que fue el quien le dijo a Alluka el verdadero nombre de Leorio esta mañana— ¡Ultima Prueba, allá vamos!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Romance de Venganza
Fiksi PenggemarLa hora ha llegado. Kurapika y Gon tomaran el Examen de Cazador y eso no es todo. Uno de los objetivos de Kurapika también estará allí y no dudara en vengarse de él. En su lista negra, destaca el nombre "Zoldyck".