¿Mi padre?

99 5 3
                                    

De regreso a casa no puedo dejar de pensar en lo que dijo Evan "Aquí no estudia ninguna Teressa"

-¿Cómo que no? CLARO QUE ESTUDIA, SI HABLABA CONMIGO, ME SENTÉ CON ELLA EN CLASE DE LITERATURA -pienso.

Seguramente no la conoce, digamos que no es tan popular para conocer a todos, o probablemente es nueva, o es una marginada que en los almuerzos va a encerrarse al baño para no socializar con el resto (creanme que me encantaría hacer lo mismo).

Suena mi teléfono.

-Emily, ¿dónde estás? ¿por qué no llegas aún?- es la voz de mi madre irritada.

-Eh, tuve un pequeño percanse, creo que... me perdí.-miento.

-¿Te perdiste? ¿Cómo? Si hace dos meses que vivimos aquí, ¿cómo no vas a conocer las calles?-responde mi madre con un tono de enfado.

-Disculpa, pero aún no me acostumbro a esto, te llamaré cuando esté llegando, adios.

-NO, EMILY, NO ME CO...-le corto la llamada.

-¡Ey!-grita alguien tocándome el hombro.

Grito sobresaltada e intento pegarle una bofetada, pero me agarra de la muñeca.

-Chica que nunca me dijo su nombre.-sonríe.

-¿Tú?-pregunto enfadada.

-Sí, yo, Travis.-responde sonriendo.

-¿Acaso nunca se te va esa sonrisa de playboy que tienes?-digo enfadada.

-La sonrisa solo la tengo cuando estoy en frente de alguien tan bonita como tú.-contesta

-¿Disculpa?-rio-¿Crees que así puedes conquistarme o qué?

-La verdad que no lo creo, lo sé.-responde.

-MIRA NIÑITO, DÉJAME EN PAZ ¿QUIERES? YA TENGO SUFICIENTES PROBLEMAS COMO PARA QUE TE AGREGUES A ELLOS, ASÍ QUE POR FAVOR, DÉJAME IR.-respondo enfadada.

-Yo no estoy impidiendo que te vayas, la que no se va eres tú... al parecer te gusté, ¿no?-me guiña el ojo.

-UH, QUE INMADURO ERES.-grito.

-Un inmaduro que te gusta demasiado al parecer.-se acerca a mi rostro tanto que puedo sentir sus labios cerca de los míos.

-¡ALÉJATE! -grito y le pego una bofetada.

-Cariño- dice acariciándose la mejilla.-pegas fuerte para ser mujer.

No digo nada, solo me doy vuelta y continuo mi camino.

-¡NOS VEREMOS PRONTO CIELO!-grita.

"¿Cielo?" pienso ¿qué clase de apodo tan inútil me pone?

-¿Por qué "Cielo"?-pregunto dándome la vuelta hacia él.

-Pues, porque eres tan linda como el cielo.-responde sonriente.

-Seguro que eso se lo dices a todas tus conquistas.

-Déjame decirte algo...-se acerca a mi oído-ninguna de mis conquistas fue tan hermosa como tú. Tú eres mi único cielo.

-Muy lindo, la verdad, pero para la próxima intenta algo mejor, si sigues así no enamoras ni a una mosca.-sonrío amigablemente.

Suena mi teléfono. Seguro que es mamá. Dios, ¿acaso no puede dejarme en paz?

-¿No contestas?-me pregunta.

Lo miro y continuo mi camino. Siento que él me sigue.

-¿Puedes dejar de seguirme, por favor?

-¿Para qué? Si estoy seguro de que te gusta.-al oir eso me doy vuelta y le escupo en la cara.

-¡DÉJAME EN PAZ, POR FAVOR!-grito tan fuerte que las personas que pasan voltean a mirarme.

Salgo a correr, no quiero seguir con esto, ni verlo, ni oir su voz, NADA.

Cuando llego a casa oigo los llantos de mi madre y los gritos de mi padre. GENIAL. OTRA NOCHE MÁS DE SUFRIMIENTO.

-¿DÓNDE CARAJO HAS ESTADO?-grita mi padre tironeándome del brazo.

-Ya te lo dije, me perdí, nada más.-contesto.

-¿TE PERDISTE? ¿CREES QUE SOY UN IDIOTA?-grita.

-Pues no, pero...-tartamudeo un poco.-me perdí.-contesto soltando algunas lágrimas. Sabía lo que me iba a pasar.

-¿SABES LO QUE MERECE ESTO?

-No padre, no lo sé.

-¡UN CASTIGO! UN BUEN CASTIGO.-grita llevándome hacia mi cuarto.

-¡NO PAPÁ, POR FAVOR, ESO NO, TE LO RUEGO!-grito llorando.

-¡NO, RAFAEL, NO LO HAGAS, POR FAVOR, LA VAS A LASTIMAR!-grita mi madre.

-¡TU VETE SI NO QUIERES QUE TE LO HAGA A TÍ TAMBIÉN!

Se mete a mi cuarto y nos encierra.

-Esto va a ser para que aprendas a no "perderte"-dice desabrochándose los pantalones.

-¡NO PAPÁ, POR FAVOR!

Me quita la parte de abajo de mi ropa y me penetra.

-¡PAPAAAAAAAAA!-grito del dolor. Vuelve a penetrarme unas cuatro veces más.

-A ver si aprendes niña.-se coloca los pantalones.-¡Baja a cenar o tu castigo será peor!

-No tengo hambre.-respondo llorando.

-De acuerdo, como quieras, muérete de hambre entonces.-responde y cierra la puerta.

IMAGEN DE TRAVIS EN MULTIMEDIA

Mas allá del sufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora