1.Nuevo comienzo:

75 12 4
                                    

Me desperté como era de costumbre, me duché y bajé a desayunar con mi abuela Martha. Vivía con ella en España, ya habían pasado varios años desde que nos mudamos aquí dejando todo atrás; Tenía 19 años y acaba de terminar mi primer semestre en la universidad estudio veterinaria, siempre desde pequeña me llaman la atención los animales quería aprender a cuidarnos. Mi sueño es crear un centro para el cuidado animal y recoger a los animalitos abandonados.

~Ann ¿Estás soñando despierta de nuevo?

-Me pregunto moviendo sus manos en frente de mi cara-

~Algo así nana -Le contesté-

Desayunamos y como era sábado nos fuimos hacia la plaza mi abuela o como yo le digo mi nana.

Ella era conocida por todos Ya que era muy amable también era fundadora de un grupo de caridad.

Ya era de noche cuando regresamos a casa todo estaba oscuro, encendí la luz y vi que todo estaba empacado y eso no me daba buena espina.

~Sorpresa -Me dice nerviosa-

~ Por qué? Automáticamente todas hace clic en mi cabeza. No, no mi nana se me acerca y me abraza no me quería separar de ella ya que me sentía segura en sus brazos.

Volveremos de nuevo -Me susurra-

~Ya es hora de dormir Nany mañana tomaremos un vuelo -Exclama-

Le sonrío con nostalgia mis padres me solían decir así. Subo a mi habitación y le echó un último vistazo a todo ya que será mi último día.

(....)

Me desperté muy temprano y de mal humor cosa que es rara en mí, ¿Cómo no iba a despertarme? con el ruido que hay en la planta baja, entré al baño hice mis necesidades. Me dirigí a mi armario y saqué una falda azul corta muy coqueta y un poloche negro de manga corta y los acompañe con mis preciados converse blancos solté mi cabello para que se secara solo, bajé y vi como la casa estaba vacía.

Estábamos camino al aeropuerto hicimos todo el proceso de abordaje y nos subimos al avión.

Pasajeros del vuelo A87 deseamos un buen viaje abrochen sus cinturones en breves minutos vamos a despegar con destino a Nueva York.

Me senté en el asiento junto a la ventana y sólo pensaba.

¿ Qué nuevos desafíos me esperan?

¿Todo volverá a ser como antes?

Las respuestas a esas preguntas sólo las puedo saber cuándo llegamos. Sin dudas este será un nuevo comienzo.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
N/A:Holi holi, un nuevo comienzo y también un nuevo proyecto estoy muy entusiasmada espero que les guste 😍❤

AC

R E T ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora