Hola, me llamo Charlotte Lily Potter. Soy la hermana gemela de Harry James Potter.
Mi hermano y yo vivimos con nuestros tíos y con nuestro primo, los Dursley.Harry y yo cómo es de esperar, somos casi iguales. Y digo casi porque yo no llevo gafas.
Yo tengo los ojos verdes, pelo negro, piel pálida y una cicatriz en el cuello en forma de rayo.
Y Harry tiene los ojos azules, pelo negro, piel pálida y la misma cicatriz en la frente.Volviendo al tema de antes. Los Dursley nos odian. Harry y yo dormimos en la antigua habitación de Dudley.
D: ¡He ha despertarse!
Dice dando fuertes golpes a la puerta.
H: Buenos días Charly.
C: Buenos días Harry.Menos mal que le tengo conmigo, porque si no, yo sola habría acabado como una cabra.
Harry y yo ya estamos abajo preparando el desayuno.
D: Treinta y cinco, treinta y seis... ¡Treinta y seis! ¡El año pasado habia treinta y siete!
Petunia: Pero cariño, todavía queda el regalo que tu tía. Mira si quieres luego vamos a comprarte dos más, ¿Vale pichoncito?
D: Entonces habrá...
P: Treinta y nueve, cariño.Ya habíamos acabado de desayunar. Y yo voy a cojer el correo mientras Harry lava los platos. Miro las cartas, pero veo unas con el nombre de Harry y el mío. Le doy las cartas a Vernon y voy hacia Harry. Pero antes de poder darle la carta a Harry, Dudley me las quita y dice:
D: ¡Eh, mira papá! Harry y Charly tienen unas cartas.
Harry y yo nos miramos y luego miramos a Vernon.
V: ¿Las habéis leido?
H&C: No señor.
V: Bien.
Y las tira al fuego.Unos días después las cosas se fueron complicado y nos fuimos a un faro en medio del mar.
Ya es de noche y Harry y yo estamos estirados en el suelo con una manta. Yo estoy dibujando un pastel en el suelo, y de repente suenan las doce de la noche. Harry y yo nos miramos con una sonrisa cálida y le digo:
C: Feliz cumpleaños hermanito.
H: Feliz cumpleaños hermanita.
Soplamos las velas del dibujó y de la nada se escuchan golpes en la puerta, Harry y yo nos levantamos rápidamente y nos cojemos de la mano.
Se cae la puerta al suelo y entra un hombre gigante que nos mira y sonríe.
??: Hola Charly, y Harry. Que mayores estáis.
Entra más y enciende la chimenea con el paraguas, a lo que nosotros nos miramos confundidos y sorprendidos.
C: Emm... ¿Cómo se llama?
Me atrevo a decir.
??: ¡Oh, si! Que tonto de mi parte. Yo soy Rubeus Hagrid, amo de llaves de Hogwards.
H: ¿Hogwards?
Rh: Si lo explicaba todo en la carta, la habéis leído ¿No?
Nosotros negamos con la cabeza.
El nos mira y nos da una carta a cada uno.COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.
Querida señorita Charlotte Lily Potter.
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
SubdirectoraUniforme
Los alumnos de primer año necesitarán:-Tres Túnicas sencillas de trabajo.
-Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
-Un par de guantes protectores.
-Una capa de invierno.Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk Una Historia de la Magia,
Bathilda BagshotTeoría Mágica,
Adalbert WafflingGuía de Transformaciones para principiantes,
Emeric SwitchMil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida SporeFiltros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim TrimbleResto del equipo
-1 varita.
-1 caldero de peltre número 2.
-1 juego de redomas de vidrio o cristal.
-1 telescopio.
-1 balanza de latón.Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS
C: ¿Qué significa esto? Nosotros no somos magos.
Rh: Claro que lo sois.
Entonces el tio Vernon aparece en la escalera con una escopeta.
V: Ellos no son magos.
Rh: ¡¿No se lo habéis dicho!?
H: ¿Decirnos, que?
P: Lily era como vosotros, cuando nuestra familia se entero de que ella era una bruja todo el mundo se alegró. Pero yo la veía como realmente era, un monstruo.
Rh: ¿Chicos no os han pasado nunca cosas extrañas cuando os enfadais o estáis tristes?
Nos miramos, la verdad es que si que ha pasado. Hagrid sonríe y dice:
Rh: ¿Entonces venís o os quedáis aqui?
Nos volvemos a mirar y nos vamos con Hagrid.
H: Pero nosotros no tenemos dinero.
Rh: Claro que tenéis. Vuestros padres os dejaron dinero en Gringotts.
El nos lleva en una moto voladora hasta otro lugar, donde nos atiende un señor muy bajito, con dientes afilados y orejas puntiagudas. Hagrid deja algo en una caja fuerte y luego vamos hacia otra donde nos dan dinero ahorrado.
Luego vamos hacia un callejón, el toca unas tachuelas con su paraguas y la pared se habré. Dejando ver una gran calle con muchas tiendas.
Rh: Muy bien chicos primero tengo que ir ha hacer unos recados.
El se va y nosotros vamos a comprar lo que nos hace falta.
Primero vamos a una tienda donde nos hacen unas túnicas, luego vamos a comprar el material y por último a por la varita, en una tienda llamada Ollivanders.
S: Oh, os estaba esperando pequeños Potter. Vamos a ver...
Probamos varitas pero ninguna nos va bien.
S: Es posible...
C: ¿El que señor?
S: Si, es probable...
El se va otra vez y nos trae dos cajitas más.
S: Madera de Acebo, núcleos de pluma de Fénix, bonitas y resistentes. Y curiosamente gemelas de la varita
del-que-no-debe-ser-nombrado.Harry y yo nos miramos y de repente se escucha como alguien llama al cristal, nos giramos a ver quien es y vemos a Hagrid con dos jaulas, con una lechuza blanca y otra negra.
Harry y yo salimos y vamos con Hagrid.
Rh: ¿Cómo les vais a llamar?
H: Yo Hedwig. ¿Y tú Charly?
C: Yo Harvey.
Digo sonriendo.
(La mía es la negra)
ESTÁS LEYENDO
La Saga De Harry Y Charly Potter (Ron Weasley y "Tú")
RandomEsto es una saga. Y el fanfic de Ron Weasley y tú no se hara realidad hasta unos cuantos libros después. Porqué encuentro poco real que tal cual se conozcan ya se hagan pareja. Perdón por las faltas de ortografia y espero que os guste. ;-)