Kaede Akamatsu/ Danganronpa V3

28 5 1
                                    

Primero que nada:

Kaede akamatsu es la pianista definitiva, se conoce su talento al inició de este juego, hoy daré una ""Crítica"" sobre este personaje sin mas que decir. . . ¡Comencemos!

. . .

Kaede akamatsu

Bien, esta chica se nos presenta cómo alguien muy diferente a los demás protagonista de dicho juego, una actitud bastante alegre y optimista, algo que algunos protagonista no nos han dado al inicio.

Podemos ver que esta chica quiere ayudar a sus compañeros a salir de ese lugar y que todos esten bien, algo que la beneficia siendo la primer protagonista femenina en "Danganronpa" claramente en este tipo de casos, ya que Komaru naegi no estuvo en casos si no de acción.

Prosiguiendo, hablaremos de unos puntos para poder calificarla.

Actitud:

La actitud de Kaede es algo diferente, algo nuevo, una protagonista alegre y decidida en si, es algo nuevo que otros danganronpa no nos han dado, ya que siempre nos dan al chico tímido o inseguro en sí, o mas bien callado.

Relaciones:

En este punto es donde mas refuerza esto, Kaede al paso del prólogo al primer capítulo logró mas cosas que otros protagonistas, al paso vemos cómo se ganó la confianza de los demás personajes secundarios.

Diseño:

Podemos ver que toda su ropa lleva colores entre rosa y blanco, lleva consigo una pequeña mochila, en su cabello lleva unas pequeñas notas mas su cabello rubio, algo que la destaca es su busto que en sí, no me gusta del todo pero es aceptable a ot...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podemos ver que toda su ropa lleva colores entre rosa y blanco, lleva consigo una pequeña mochila, en su cabello lleva unas pequeñas notas mas su cabello rubio, algo que la destaca es su busto que en sí, no me gusta del todo pero es aceptable a otros sprites de otros personajes, okey una desventaja es que lleva una falda, si. . . me molesta ya que lo mismo se repite en muchos personajes femeninos.

Opinión personal:

Kaede fue un personaje desperdiciado, tenía potencial de ser protagonista, era algo nuevo de los otros protagonistas, además pienso que hubiera sido mejor que aunque a muchos le molesten,que shuichi hubiera mejor muerto o por lo menos alguien que no tuviera en sí un buen papel, tan siquiera la hubieran quedado un tiempo viva, por lo menos hasta el capítulo 3 o 4.

Calificación:

8/10

Aunque es un personaje que me guste mucho, desaprovecharon mucho el potencial que tenía de protagonista, darnos algo nuevo, pero fue desechado en medio capitulo cuándo ya no tuvo participación cómo prota.

. . .

Okey, soy algo nuevo en esto así que tratare de hacer lo mejor posible,sin mas que decir me despido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Opiniones de Personajes de Danganronpa/Fanganronpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora