2.fiesta de bienvenida:

31 11 5
                                    

Cuando bajamos del avión la brisa golpea mi rostro haciendo volar mi cabello, recogemos nuestro equipaje y salimos del aeropuerto a la distancia veo a un hombre de algunos 50 años sosteniendo un cartel con el nombre de mi abuela.

"Se busca a Martha Gutiérrez"

Nos acercamos al hombre y nos subimos al coche de sujeto, nos pusimos en marcha. En el camino venía pegada a la ventanilla estaba muy concentrada mirando el paisaje todo había cambiado a como lo recordaba había más casas y árboles.

Cuando nos detuvimos bajamos del auto estábamos en lo que parecer era nuestra nueva casa, era una casa promedio tenía un hermoso jardín, un patio trasero con una piscina y entre otras habitaciones. Le pedí a mi nana que no comprara una casa tan lujosa ya que sólo éramos ella y yo, y prefería algo más simple teníamos los recursos necesarios pero no quería llamar tanto la atención, también la casa estaba desalojada de la población y eso me encantaba había paz y tranquilidad.

Subí a mi habitación y empecé a desempacar.

(....)

ya eran las 5:30 mi abuela me había dicho que teníamos una cena con viejos colegas de ella, era como una fiesta de bienvenida.

Así que me levanté de la cama y me di una ducha rápida empecé arreglarme opté por un vestido rojo largo, unas plataformas plateadas me hice dos trenzas que caían a los lados de mi cara y me saqué dos flequillos. Mis labios me los pinte de rojo para que hiciera juego con el vestido.

Bajé las escaleras y estaba mi nana esperándome, estábamos muy bien vestidas ya que el evento era elegante.

Estamos de camino a la fiesta, descubrí que nuestro chofer se llama Pablo él era alguien muy simpático y me cayó bien tenía que admitirlo. Ya en la fiesta estábamos una tremenda mansión; Pero no me sorprendía ya que en España iba muchos eventos así.

Cuando entramos todas las miradas se posaron en nosotras pensé que miraban a mi abuela pero me di cuenta de que era a mí y me incomode a sentir todas las miradas pero no me iba a dejar que me intimidaran, decidida camine con seguridad.

Mi abuela había subido al escenario como era la invitada de honor tenía que dar un pequeño discurso:

Buenas noches, a todas las personas que se encuentra en este lugar, en el nombre mío y el de mi nieta les queremos agradecer por organizar esta fiesta para nosotras. Ya muchos de los que están aquí me conoce y los que no mi nombre es Martha Gutiérrez y es un placer para mí conocerlos saben que si un día necesitas ayuda estaré más que feliz de poder colaborar, así que sin más que decir pases feliz resto de la noche gracias!

Se escuchaba muchos aplausos, me decidí a dar una vuelta ya que tenía que conocer nuevas personas. Me estaba sirviendo un poco de cóctel cuando escuchó una voz familiar.

Nos volvemos a encontrar Ann. 

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

N/A: Holi holi, espero que estén disfrutando al igual que yo de este nuevo libro, no olviden demostrar su amor votando y comentando.


Nuestra hermosa 😍💓 portada es gracias a Jonaniel62


AC

R E T ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora