3.Nuevos y viejos amigos:

30 10 4
                                    

Me di la vuelta para enfrentar a aquella persona llamada Kylie, una chica castaña de ojos claros.

~Kylie Evans, para ti me llamo Anny solo mis amigos me pueden llamar así -Le digo-

~Veo que estás de vuelta ¿Cómo te fue estos años en España? -Dice sarcástica-

~Deja de fingir que te interesa, tú y yo sabemos que te da igual mi vida.

~Tienes razón pero me encanta verte molesta.

~Como digas no tienes nada mejor que hacer.

~Si estoy esperando mi novio.

~¿Novio?

~Ah mira ahí viene.

No podía creer lo que mis ojos estaban viendo qué Leonardo Carter mi ex mejor amigo era el novio de la víbora, él es demasiado para ella.

Además Leo es jodidamente atractivo tiene cabello rubio, ojos mieles y es alto cuando éramos pequeños le gustaba el fútbol seguramente en la universidad es parte del equipo.

~Hola Anny, veo que has cambiado mucho.

~ Hola Leo, tú tampoco te quedas atrás.

Se despide y aleja con Kylie todavía no creo que sean novios el resto de la noche me lo pasé bailando con extraños pero no me importó.

(....)

Hoy tenía que salir a comprar algunas cosas, antes de entrar a la universidad, entre en varias tiendas y compre algunos conjuntos, vestidos también jeans y blusas.

Ya era de noche y decidir ir al parque en España iba todas las noches sé que es raro pero ese lugar donde más me inspiró para escribir mis poemas.

Cuando me iba escuché un ruido que provenía de los juegos para niños, me acerqué y vi que un pequeño perrito estaba atrapado entre unas barras de metal. Lo ayudé a salir el perrito se puso a brincar y a ladrar alegre vi que tenía una placa con una descripción que decía:

PRINYS AV. Rochester Meadows #87 1(973)-552-4448

~Bueno Prinys te llevaré a casa.

Subí a mi auto y el perrito lo entres cuidadosamente en una caja que tenía. Me dirigí a la dirección que decía la placa, la verdad es que si lo hubiera tenido placa que lo hubiese quedado; Cuando llegué a mi destino apague el auto, me bajé con la caja donde estaba Prinys toqué un par de veces la puerta pero nadie respondía así que me di la vuelta dispuesta a irme pero siento como la puerta se abre y me volteo pude ver a un chico extremadamente alto de cabello castaño y ojos verdes su cuerpo se veía bien definido y me le quedó mirando embobada.

~No queremos galletas niña y tus amigas exploradoras estaban aquí antes o al menos que sólo viniste con la excusa de vender galletas para verme.

Que chico tan arrogante -Pensé-

~No querido tengo más cosas que hacer para mirarte y prefiero no perder el tiempo
-Le respondo-

~Eres ruda, me caes bien Thomas Collins y que deseas bombón -Dice coqueto-

~No me llames así vengo a dejar esto
-Apunto la caja-

El Mira la caja me mira sorprendido así que me deje entrar a la casa.

~Hijo ¿Quién era? -pregunto una señora alta con los mismo ojos y cabello de chico-

Cuando vio el perito sus ojos se iluminaron.

~Prinys pensé que nunca te volvería a ver, gracias! Tendrás que quedarte a cenar con nosotros y no aceptaré un no como respuesta.

Acepte la propuesta, pero antes llamé a mi nana para avisarle porque no había llegado y para que ella estuviera tranquila me dijo que no había problema que era joven y le tendría que divertirme.

La señora fue muy agradable ella me contó que había pasado en la ciudad mientras no estaba, no me había perdido de nada.

Durante la cena conocí un poco a la familia también, gracias a Melisa (la mamá de Thomas) descubrí algunas cosas del chico Collins como que iríamos a la misma universidad que teníamos la misma edad y que estudia medicina. 

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

N/A: Estamos avanzado rápido espero que estén disfrutando 💜✨

AC

R E T ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora