“A tu lado soy un arma cargada, no puedo contener esto más” – No Control (One Direction♥)
Después de horas, minutos o segundos Niall se levantó del suelo, Zayn se quedó confundido, pero Niall no le respondió nada en el momento en que le preguntó a donde iba, caminó por el pasillo, todos comenzaron a llamarlo, pero él no hizo caso, siguió su camino, él sabía a lo que iba. Tomó el elevador, llegó al estacionamiento, encendió su moto y salió a toda velocidad, luego de varios minutos, se detuvo y estacionó, se bajó de la moto, avanzó un poco y llegó hasta una bodega, sacó las llaves de su bolsillo, entró, avanzó hasta el otro lado, todo estaba oscuro, comenzó a buscar en un baúl, sacó una pistola y una soga.
Volvió a su moto, y siguió su rumbo, estaba cegado por la ira y el dolor, quería venganza, tenía sed de venganza, no se quedaría con las manos cruzadas luego de todo lo que había sucedido. Se bajó de la moto, tocó la puerta, esperó varios minutos, una tenue luz se filtró por debajo de la puerta, luego se dibujó la sombra de unos pies, segundos después se abrió la puerta, ahí estaba ella, le iba a hacer pagar todo lo que les había hecho.
-¿Qué haces aquí, lindo? –Dijo ella, intentando disimular lo evidente, estaba nerviosa.
-¿No puedo venir a visitarte? –Dijo Niall sonriendo.-Obvio que lo puedes hacer, sólo que es extraño, ¿No estabas con (TN)?
-Exacto, estaba, terminamos lo nuestro hace un par de días.
-¿En serio? –Estaba sorprendida, aunque se lo creía, para haber apuñalado a alguien, era demasiado tonta.
-Si, es que –Dijo Niall entrando - Me di cuenta de que realmente eres tú con la que debo estar.
-Niall, no puede ser, al fin lo entendiste...
-¿Estás sola?
-Si, lo estoy ¿Por qué? –Dijo pícara
-No lo sé, dime tú.
Lo tomó por el cuello de la playera y lo aventó en el sofá, la sala estaba en penumbras, eso lo hacía más sexy. Niall la tomó por las muñecas, comenzó a besarla, la tomó con más fuerza e hizo que se levantara y la puso en el suelo boca abajo con las manos en la espalda, se sentó sobre ella, con una mano sostuvo las de ella, mientras con la otra sacaba algo.
-¿Qué haces Niall? –Preguntó ella alarmada.
-Solo quiero jugar un rato –Dijo susurrando al oído.~CONTINUARÁ ♥!
ESTÁS LEYENDO
Don't Ever Leave ❤️ (Niall Horan && TN)
Novela JuvenilSegunda Temporada de Our Little Secret! ♥ Niall Horan era el chico de tus sueños, pero ahora sus vidas han cambiado: podrán ser felices al fin?!