12

284 27 12
                                    

Jaebeom y Jackson
 

Jaebeom hace varios días no quería cortarse el cabello, desde que escucho a su papá decir que amaba como le quedaba el cabello así, no quiso contárselo. Ahora mismo su maestra se lo estaba atando para que dibuje tranquilo sin tener que poner cada dos segundos su cabello detrás de la oreja.
Él y su hermano Jackson estaban sentados en el suelo, Jackson siendo regañado por la directora y él solo dibujando.

—¿Te arrepientes Jackson? Tu eomma estará aquí en poco tiempo -se cruzó de brazos la directora.

—No me arrepiento de nada Y espero que Papi me traiga a gyeomi o volveré a golpear Jae -se cruzó de brazos enfrentando a la directora.

—Puppy, ya me ate el cabello...esta bien -respondio Jaebeom con sus mejillas y nariz rosadas por llorar.

—No beomie, debe pagar -se levantó otra vez arreglando su jardinero e ir al ataque hacia el niño Park que había arrancado el cabello largo de jaebeom y decirle que era una niña fea- No tiene derecho....cuatro ojos y tu mal- Jackson fue cortado por la mirada sería de su hermano mayor.

—Calmate puppy -Respondio y sin más Jackson se sentó pero sólo si Jaebeom se soltaba el cabello y así lo hizo.

Jinyoung llegó con Yugyeom y Bambam, Yugyeom estaba durmiendo plácidamente en el carrito y bambam gritaba mientras babeaba mordiendo el borde de la cangurera donde lo llevaba jinyoung. A BamBam ya le estaban saliendo los dientes y todo era perfecto para morder y apagar aquella picazón que lo volvía loco y lo hacía irritar más rápido.

Park entró a la oficina de la directora con sus dos hijos menores, apenas vio a sus hijos no pudo evitar sonreír. Jaebeom estaba sentado entre las piernitar de Jackson mientras este jugaba con el pelo de jaebeom que ya estaba bastante largo, más o menos pasando dos centímetros de los hombros.

—Señor Park -La voz de la directora Quito la vista de sus hijos para guiarla hacia la mujer bien vestida y con semblante frío. Jackson y Jaebeom miraron a su papi que ya estaba ahí y bambam sólo babeaba.

—Sí? Dígame qué pasó ¿porque la llamada urgente? -pregunto algo preocupado dejando el carrito aún lado y se acercó a la mujer mientras bambam daba golpes con la palma abierta y balbuceaba.

—Digamos que el pequeño Jackson Tuan golpeó por una minería a uno de nuestros pequeños alumnos -dijo sería la mujer- y no se siente arrepentido. No se clase de educación le este dando, si su padre NO doncel sea agresivo o reciba castigos físicos. Pero ese comportamiento no es aceptable.

La mirada de Jinyoung se volvió filosa ante las palabras de aquella mujer y se dió cuenta que era las típicas Anti doncel.
Aclaro su garganta, arreglando su cabello para suspirar.

—Disculpe pero mis hijos están criados de una exelente manera. Su padre NO doncel como dice usted, no es agresivo es más ¿un pediatra maltrataria a sus hijo cuando si devoción sin los niños? -la voz de jinyoung volvió perfectamente profesional como cuando hacía discursos en la universidad- y otra cosa ¿que hizo su alumno para que mi hijo reaccione así? Normal Jackson no se comporta de esa forma.

—El señorito Park sólo bromeó con su hijo Park Jaebeom -dijo simplemente.

—Jack ¿que pasó realmente y quiero toda la historia? -dijo Park sin dejar de mirar a la directora.

—Estabamos en el salón y estábamos por tomar la leche, y como sabes Papi, JB  tiene su bonito cabello suelto y se le caía en la cara pero lindo y divertido -sonrio al ver a su hermano mirando su dibujo pero aún así escuchando todo- respues jae, ese niño que parece un pollito, se acercó a JB Y le arranco los cabellos y le dijo niña fea...yo lo odie, jaebeom lo empujo que lloraba y fue como si solo quisiera hacer sufrir a jae -bajo la cabezota haciendo puchero- no me gustó lo que hizo con JB así que lo golpie, es mi hermano y no quiero verlo sufrir.

Jinyoung estaba tratando de contenerse en no saltar a golpear a la maestra, directora, el padre y madre del niño y quemas el jardín de infantes.

—Asi que eso pasó -Jinyoung parecía tranquilo pero era sólo una fachada- como me explica usted que permite que los niño traten a otro de esa forma ¿donde estaba la maestra para castigar al niño que hirió al otro sentimentalmente? Usted es una pésima directora. Y quedese tranquila, estos dos niño no pisaran su establecimiento del asco nunca más. -Hablo con los dientes apretados. - niños tomen sus cosas, vamos a casa.











—¿pu que lo lo gopiate? -hablaba la pequeña primita de los niños Park Tuan; Jisoo

—Porque golpeó a jaebeom -hablo Jackson

—Pedo ahoda ijo que te iba a buscal y vengalse Pol la etenidad -la niña volvió a ponerse su chupete después de darle el comunicado.

—¿Y que hará para hacerme daño? Soy más fuerte -dijo Jackson decidió.

—pelo el es más inteligente -sonrio la hermosa niña.

—¿No te llama tu mamá? -fruncio el seño Jack

—Eomma ya con tío Jinnie, hablando de bebés...No pelo il -hizo puchero.

Jackson rodo los ojos y clavo su mirada en su hermano mayor que estaba haciendo jugar a Youngjae. Lo veia como si fuera su papi, era como su misma aura, su misma forma de expresarse hasta algunos pensamientos iguales. Y él se veía como su papá, decido, con un carácter fuerte pero a los pies de sus hermanos y Papi. Estaba seguro de eso, por aquello había jurado proteger con su alma a sus hermanos cueste lo que cueste.
Jisoo se levantó y fue hacia donde estaban Youngjae y Jaebeom y se puso a jugar con ellos.

Jackson lo pensó un poco pero se levantó y fue hacia su hermano mayor, lo tomo de la mano y lo alejos de los demás, jaebeom confuso se dejó llevar por su hermano, seguro era algo importante.

—¿que pasa puppy? -pregunto JB.

— Júrame que estarás a mi lado toda la vida aunque aveces te moleste -hizo puchero Jackson y Jaebeom sonrió y asintió- y que JAMAS te vas a cortar el pelo -lo señaló con su dedito y Jaebeom se sonrojó y miro con tristeza el suelo.

—Me gusta mi cabello...Pero no quiero que me lo arranquen más -dijo con tristeza Jaebeom

—Yo estoy aquí bummie, no voy a dejar que nadie te arranque el cabello, sólo gyeom-ssi -ambos rieron y asintieron sellando su promesa de niños.

—NO KUNPIMOOK NOO

Se escuchó la voz de jinyoung provenir dentro de la casa, un sonido de algo callendo. El llanto de Yugyeom y la risa de bambam.
Otra vez bambam había tirado a Yugyeom del carrito para poder jugar con él. Jackson ya no sabía si protegerlos de los de afuera o de ellos mismos.


.

Próximo cap;

Yugbam: 4 añitos

Youngjae: 5 años

Jackbum: 7 años

Se viene lo chido!


Im out🐥💚

Debí usar condón 【Markjin】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora