30: Recuerdos.

38.9K 2.6K 232
                                    


30| Recuerdos.

Salí de mi clase de cálculo después de haber entregado mi libreta ya que pronto iniciaría la semana de exámenes y eso implica demasiado estrés. Caminé hacia mi casillero y metí unas libretas de materias que ya habían pasado y metí mis últimas dos libretas, ya casi era viernes, podría descansar un poco aunque tendría que estudiar para los exámenes.

—¡Kareeen!— el grito de mi mejor amiga se escuchó por todo el pasillo. Karen venia corriendo con Ada por atrás.— ¡Tenemos exámen sorpresa de ciencias sociales!

Katlyn llegó a mi casillero y se apoyó en sus piernas para tomar un poco de aire. Ada por su parte, terminó de llegar un poco después e hizo lo mismo que Kat.

—¿Cómo que tenemos exámen de Ciencias Sociales?— pregunté alarmada.

—Estaba con Andrew en la oficina de la directora Patrick, cuando escuché al profesor decir a la maestra de Artes que hoy aplicaría exámen sorpresa y salí corriendo a avisarte.— dijo rápido, pero se quedó pensando en algo.— ¡Dejé a Andrew en dirección, ya vengo!

Kat salió corriendo hacia dirección, dejándome sola con Ada. Estaba a punto de preguntar por qué Kat estaba en dirección cuando Ada me respondió.

—Es que estaban en la cancha y el profesor de literatura los mandó a la dirección.— explicó.

El profesor de literatura era muy pesado y por todo te mandaba a detención o a dirección. Me caía mal el profesor. El timbre sonó indicando que nos tocaba Ciencias Sociales y me volví a acordar sobre el exámen que tendríamos. Ada y yo caminamos a paso rápido al aula que estaba en segundo piso y entramos al aula y gracias al cielo, el maestro todavía no estaba.

—Chicos, por favor tomen asiento asiento.— llegó el maestro minutos después.— Tendremos exámen, ya qué la próxima semana estaré ausente porque mi esposa dará a luz a nuestro cuarto hijo, sé que es repentino, pero está muy fácil.— explicó el maestro.

Kat tocó la puerta y pidió permiso para entrar, el profesor la dejó pasar.

—Tranqula, Karen.— habló Kat cuando se sentó a mi lado— Tú siempre pasas los exámenes, hayas estudiado o no.

El profesor pasó dando exámenes, cuando llegó a mi asiento a mi no me dió.

—Profesor, a mi no me ha dado.— le dije, llamando su atención.

—Lo sé, se puede retirar, señorita Chars.— dijo, mientras entregaba los demás exámenes. Mi cara era de confusión.— Usted, la señorita Medez y el joven Rodrigo se pueden retirar, ya que ustedes tuvieron un punto extra el parcial pasado y eso los hace exentos de la materia.

Sonreí y le deseé buena suerte a Kat y Ada, salí del salón y me dirigí al campo de la escuela, para sentarme en unas mesas. Recoste mi cabeza sobre mis brazos y cerré mis ojos.

El sonido del timbre sonó, indicando cambio de clase y que era la última del día. Me levanté y caminé hacia el salón de Artes, antes de entrar a salón me choque con alguien.

—Quítate, maldita.— me dijo Citlalli, de mala gana. Atrás de ella venia una chica morocha parte de su grupo, que pocas veces la he visto.

La conozco como Allison y creo que es su prima, la verdad es que Allisson es muy diferente a Citllali en todos los sentidos.

— Solo te quiero decir algo, antes de que te vayas. No creas que he pasado por alto el hecho de que estas con Noah, no creas que te va a durar mucho tu cuento de hagas, ese lugar es de Allison.— señaló a la chica y esta bajó la mirada.

Puntería Perfecta. [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora