Me sentía pequeña, como una hormiga en un mundo de elefantes.
Me siento pequeña, como un sentimiento que para alguien era insignificante.
Vienes, vas, me olvidas, me reclamas, me dueles y dolerás... Lloro, te olvido al verte ir, me ves superarte y vuelves para volver a jugar. Labios de fresa, ojos color sol, lunas como granos y tu como mi guión.
Nudo en la garganta, a un hilo de romper mi corazón, el cielo sabe cuantas fresas comiste y contando cada boca para dejar caer una gota, por cada ilusión, una traición y para mi solo preocupación.
Me siento chiquitita, insignificante como por ejemplo las palabras... Decidí callarme, no sabia utilizar las palabras correctas y estando juntas y mal puestas no tienen tanto valor aunque compartan un sentimiento, digo, ¿Quién entiende un texto mal armado?, ¿Cómo se ve un rompecabezas al que le faltan piezas?
¿Cómo ves a una persona rota? ¿Cómo entiendes lo que siente si no sabe sacarlo correctamente? Jaja incluso para intentar sacar un poquito la mierda hay que hacerlo bien, ya no puedes equivocarte al decir que estas mal...
Aprendí a llorar, callar, guardar... Llorar es un mar sin calma, es cuando tu corazón se inunda y las palabras intentan salir por tu boca pero se confunden y se mezclan en la garganta haciendo un nudo, quizá por eso no podemos hablar al llorar porque hay un sentimiento dominante que no esta en paz. Muchos confunde la depresión con la tristeza, hay una diferencia muy notable... La tristeza es capaz de dejarte en paz al menos al dormir, la depresión te hunde al punto de no dejarte dormir o hacer sueños pesadillas, yo lo tomo como mi miedo, mi depresión es mi miedo ya que esta en todo lo que hago no me deja nunca, incluso inconscientemente al reírme tapo mi boca porque mi sonrisa no la veo bonita, siento que nadie me aceptaría por no ser perfecta...
Mi felicidad es confusa, esa depende del día, día del mes, el mes del año, depende mucho de las cifras como diría un mayor que a pesar de poner número a todo es capaz de entender palabras silenciosas y silencios que jamás cierran la boca..
Muchas veces encontré en mis ojos lunas y en mi boca el universo, extenso, sin fin, siempre sale con algo nuevo...
La tristeza no favorece a tu rostro.
Las lágrimas arruinan esa sonrisa tan bonita.
Al escuchar solo mire para arriba y pensé ¿Por qué me dicen eso y hacen cosas para apagarme? la gente es rara, extraña... Me siento excluida de ellos, me siento sola en una tormenta de emociones, me siento sola al ver que nadie agarra mi mano al cruzar, me siento sola al ver que mi compañía es una pantalla, letras y auriculares...
Cuando me pierdo en mi, me buscó en letras, compases, versos de las canciones.
La edad es un número, y yo al ser "Grande" me siento pequeña, necesito cariño, necesito atención pero nadie parece notarlo, la sonrisa oculta cosas que mi silencio grita... Mis ojos te hablan pero tu corazón está ciego...
Mis cifras son solo ceros a la izquierda, sin valor, sin importancia
Mis sueños son inalcanzables, cada vez que me veo un poco más arriba, de un momento a otro solo caigo y me alejo... Comienzo a caer en un vacío, donde lo único que tengo para jugar son personas, sentimientos... No me gusta este juego de usar; entendí que aquí usas o eres usado... No soy jugadora pero tampoco juguete, nadie me elige por estar rota, me faltan piezas pero tengo cariño, amor y hago lo que puedo y aún así no logro nada!
Estoy sentada en una silla frente a otra silla vacía, tu ausencia es mi compañía, las paredes hablan y escuchan, hice amigos en mis dibujos, mis inseguridades, miedos, decepciones son con lo que me formo...
•Tengo Miedo.
No te das cuenta de que sufro por cada palabra, acción... Te estoy gritando que pares pero sigues hasta que ves mis lágrimas salir... Paras, te vas, vuelves y pides perdón pero ya me rompiste.... Yo solo guardo silencio, seco mis lágrimas, sonrió, te perdono...
•Así me amas.
Así me rompes, tu forma de amar es un asco.
•El tiempo cura todo.
El tiempo me esta rompiendo.
Me esta dejando en el pasado.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Escritos De Grandes Sentimientos.
PoesíaEscritos de solo una chica dejada en visto. Textos que expresan lo que pasa por mi cabeza, demuestran la tormenta de mi corazón y todo se funde con algo llamado inspiración.