capitulo 21: pio

39 9 2
                                    

se hizo el otro día. Y Cris cocinaba feliz, Tomas había salido una clase de gimnasia así que ahora estaban los dos muy felices y solos. Agarro una bandeja y fue a la habitación.
Titan se estaba vistiendo.
cr: traje el desayuno.
Ti; ahí que dulce
Los dos se sentaron a comer entre sonrisas y miradas cómplices.
Cr: ¿iremos a comer a la casa de Gustavo?
Ti: si... recuerda que también tengo un asunto que atender.
Cr: si lo se... lo siento no...
Ti: tranquila iremos y luego me pondré a hacer las cosas.
Ella sonrió y le acarició la cara
Cr: lose tranquilo no te voy a Ca parar todo el tiempo
Tomas entró en el comedor encontrardolos, correteando con unos chocolates.
To: lo siento si quieren los dejo.
Cr: no te estábamos esperando para ir a lo de tu papa.
To: ok, dejó la mochila y bajo.
Ti: parece un chico increíble.
Cr: si... Mi único varoncito.
Ti: ay preciosa.

Los 3 llegaron a la casa de Gustavo, también había ido la mama de Cris, Candela y Julia.
Ti: Hola a todos.
Ma: bienvenido niño.
se sentaron en la mesa conversando de varias cosas, mientras Titan miraba a la beba.
Ca: ¿y como va todo en la gira Maritza?
Mar: muy bien... ahora en unos meses nos iremos a Uruguay.
Cl: eso suena muy bien.
Gu: si nos iremos por dos semanas y...
Tocaron la puerta Maritza fue a abrir y era Romina.
Ro: siento la tardanza, anoche me dormí tarde ayer.
Gu: no importa hija.
Ti: Hola soy Titan
Ro: gusto en conocerlo soy Romina
Ti: lose he... (Sono lo que parecía una alarma) genial...
Cl: ¿pasa algo?
Ti: ¿me podrías llenar la cantimplora con agua?
Mar: si, porsupuesto
Ti: lo siento tengo que ver si lo atrapó... cuando termine vuelvó.
Gu: ¿te damos una mano?
Ti: no, sería peligroso.
Le apreto la mano a Cris y se fue.
Ju: tranquila, volverá.
Después de casi una hora las chicas estaban lavando los platos en la cocina.
Ma: es guapo nomas...
Cr: mamá... ya se tiene que ir o en cualquier momento
Ju: ¿Y no te podes ir con el?
cr: ¿a Eudamon? como poder podría... pero Anahi recién nació, aparte tu sabes me gustaría ver a...
Ma: lose es entendible.
Ro: Ma ¿que...?
Gu: ya volvió.
fueron al comedor, y estaba no tenia nada mal, pero la camisa la tenia un poco chamuscada.
Cl: supongo que no lo agarraste
Cr: no y eso es lo malo. No por tener que quedarme, es que esta buscando una reliquia y seria un desastre que la obtuviera.
Ju: saldrá todo bien, sino nos tienes a nosotros que te podemos dar una mano.
Cr: Muchas gracias... pero no quisiera que se pongan en peligro
Ma: muy bien joven... sos muy considerado.
Esa noche durmieron en la cama de Cris, bueno exactamente dormir.
Hablaron de las cosas nuevas en su vida, Titán se entero de las bajesas de JC, el hecho de tener que estar alejada de Jane, la vida de Belén y Piojo.
El le contó todo el despelote de la isla, como obtuvo sus habilidades, como se cruzó los que alguna vez viajaron a Eudamon.
*

La persecución siguió, en lo que pasaba tiempo con los demás, Leandro llevo a su familia, para que Titan la conociera.
Los Tortolitos salían a pasear. Para alegría de todos a Cris se la veía muy feliz.
Después de dos largos meses Titan logró atrapar a Mich quien habia sido el que escapo.
y Todos vieron como podía armar aros de viento y agua a su alrededor, a la vez que estos funcionaban como escudo.
Lo hizo pasar por el portal llendose los dos
Todos lo saludaron entre alegres y tristes.
Pero esa noche volvió para despedirse de Cris.
Después de hacer el amor entre promesas de amor. Los dos se quedaron acostados y abrazados.
Cr: me encantaría ir contigo.
Ti: lose... pero ahí muchos que te necesitan ¿sabes?
Cr: si, lose no es muy sensato que digamos.
Ti: te amo, no lo olvides...
Cr: nunca lo he hecho.
A la mañana siguiente estaba amaneciendo cuando ya estaba alistado para irse.
Le dejo una rosa con la llavesita, y dejó la ropa que le habían prestado y se fue.
Ese día las chicas la fueron a visitarla para levantarle el ánimo.
Pasaron los días y seguía doliendole su partida, pero aprendió a seguir adelante con este
Otro año había llegado y estaban en el 1997, Cris estaba con los preparativos de la nueva temporada de chiquititas.
Cris volvía del baño era la cuarta vez que iba en una hora.
Ese día estaba con su familia almorzando y hablando.
Aunque no habia parado de comer en toda la tarde.
To: mamá te va ser mal... te podes atorar.
Cr: lo siento pero tengo mucha hambre.
Gu: eso no es nada... cuando estaba embarazada de ustedes se Déboraba la heladera completa.
Todos rieron pero Gustavo y Maritza la quedaron mirando, la cual no parecía ni enterada ya que estaba entretenida. poniéndole limón a su comida.
Al darse cuenta del silencio miro a los demás.
Cr: ¿que pasa?
Ma: que estas igual que con los niños.
Cr: Maritza tengo 40 años no puedo estar embarazada.
Le: yo que tu averiguaria...
Cr: ok... mañana iré al medico.
Ro: mamá... Si lo estas... ¿quien sería el papá?
está bajo la mirada con tristeza.
Ju: tranquila, no estarás sola, te apoyaremos.
Gu: también con nosotros podes contar.
Cr: gracias chicos. Si llega a ser así... no importa estaré muy feliz.

Al otro día fue al medico, y este se lo confirmo. Esta no salía de su asombro pero aceptó las indicaciones de su médico, debido a su edad tenía que tener mas cuidado.
A pesar de que todos la fueron a visitar le pidió a todos que la dejarán sola.
estaba en su cama entre lágrimas acariciando su panza.
To: Ma, ¿puedo pasar? traje algo de comida.
Cr: no tengo hambre
To: mamá tenes que comer no le hará bien al bebé.
Cr: ok, pasa.
esta se sentó en la cama. Y para su sorpresa Tomas no estaba solo estaba con Candela, Romina,Gustavo y Maritza.
Cr: ¿que hacen acá?
Ro: visitarte y cuidarte.
Gu: ¿de cuanto estas?
Cr: de mes y medio... nacerá para agosto masomenos.
Ca: mamá queremos cuidarte.
Cr: pero si ese infeliz... o algo peor lo quiere dañar.
Ro: para eso nos tenes a todos te cuidaremos.
Cr: Muchas gracias...
La abrazaron. Esa noche, dormía tranquila, hasta que fue despierta por Tictac.
Ti: Hola rubita.
Cr: tictac... ¿que haces aqui?
Ti: te quería avisar que tengas cuidado.
Cr: ¿porque?
Ti: estarán atrás tuyo y del bebé
Cr: porque?
Ti: será alguien muy importante y especial. Y si algo vaya.... el no podrá cuidar y proteger a los chicos.
Cr: ¿cuales chicos?
Ti: los que serán tu familia.
Cr: ok... ¿dime quien será?
Ti: Cris...
Cr: quieres que sacrifique a uno de mis hijos de nuevo.... Al menos merezco una buena explicación... sino no lo haré esto ya me esta artando. No puedo disfrutar a Belén, ni he visto a Jane en un buen tiempo... Al menos quiero una buena explicación. Porque si no iré hasta Eudamon y le daré una buena tunda a Germán, a JC y luego me quedo con mi bebe.
Tic: ok, ok... La razón por la que por muchos años JC no pudo tocar a Titan fue porque de por si tenia un escudo. Por eso mando a otra a recetear y por eso lo tenia en el altillo. Esto pasa obvio a quien lleve su sangre.
Cr: ¿a quien escudara?
Tic: a... Los trillis y a Belén (se le llénarón los ojos de lágrimas) será Piojo.
esta entre felicidad y tristeza se acarició la panzita.

crónicas de una estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora