CAP 13: Cenizas

460 36 4
                                    

Dicen que las personas experimentamos muchos cambios en nuestra vida cotidiana después de una pérdida.

Cambiamos nuestros hábitos, nuestra forma de hablar, de sentir y algunos incluso hasta su forma de comer, pero, ¿qué tan radicales pueden ser?.

***

Cuando imaginé mi encuentro con Goku, no esperaba que fuera de este modo, y menos en una situación como esta, el ascensor produjo nuestro primer acercamiento sentimental y erótico, pero fue solo eso, porque ahora realmente me daba lo mismo su presencia en ese lugar.

-Bueno, -dice pensativo- al menos saquó algo bueno de su abandono hacia mí antes de la boda señorita Gremory.

Tuerso los ojos y me cruzo de brazos, puede que yo haya cambiado, pero él seguía siendo un idiota.

-Bueno, no podía casarme con alguien a quien no amaba -le respondí de mala gana.

-Bueno no creo que lo que vivimos ese día fuera solo una simple relación laboral -sonríe con maldad recordando lo que pasamos ese día.

-Lo que sea que haya pasado ese día quedó muy atrás de la realidad actual señor Goku -le respondo con enojo, su mirada cambia a confusión- ahora si me disculpa tengo que cerrar un negocio.

Las puertas del ascensor se abren, es el piso 32, Goku me mira confuso, diría que con decepción, esa era extraña y nueva al parecer pero no tenía tiempo para revivir el pasado debía continuar mi vida y lo haría por Malia y Dereck.

Camino por el pasillo u al final la secretaria se levanta del escritorio y me conduce hasta la sala de juntas a pesar de que conozco el camino, la empresa no ha cambiado casi nada.

Ingreso y me sorprendo al ver al padre de Goku, el señor Bardock en la silla del presidente, a su izquierda estaban Gohan y dos sujetos más, a su derecha había un asiento vacío a su lado y en el siguiente su esposa y una mujer morena.

Todos se levantan al verme llegar y me empiezan a saludar con las manos, cuando es el turno de Gohan y su padre ambos vienen hacia mí.

-Hola Rías -me saluda Gohan algo nervioso.

-Me da gusto verte Gohan -le dedico una sonrisa y él se mueve para que pase su padre.

-Hija cómo éstas -me saluda atento- la verdad no sé para qie pregunto estás radiante hoy, y tenemos que hablar cuando termine la junta, te parece -asiento y camino a mi silla quedando de frente al señor Bardock.

Goku ingresa a la sala cabizbajo y se sienta junto a su padre sin mirar a nadie, solo mirando a la carpeta frente a él.

-Bien como saben todos he convocado a esta reunión porque ya es tiempo de renovar la imagen de nuestra empresa, -habla el señor Bardock- una renovación total de la imagen pública de nuestra marca y para eso he traído desde el otro lado del mundo a la señorita Gremory, su empresa se convirtió en el top del mundo del diseño y la publicidad así que estamos aquí por que ella se encargará de la imagen de nuestra empresa.

-Así es -intervengo- buenos días, efectivamente aceptaré su propuesta y yo misma me haré cargo de su campaña y de lo que necesiten con respecto a ella y cualquier duda la podrán consultar conmigo directamente.
-Bien eso me parece aún mejor -responde el señor Bardock.

MAGNATE   Trabajando para el Sr. GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora