2

144 3 0
                                    

Chica

Aveces pienso en decirte todo... Liberarme de este nudo que tengo en la garganta, hasta practico en el espejo, pero es que cuando te veo me viene todo lo que nos "paso" y no me dan ganas ni de mirarte a los ojos... Lo que comenzó como un relajo termino como un desastre, tus amigos son iguales a ti, todos enamoran con lindas palabras y al final el resultado es el mismo...

Quisiera alejarme... Pero tengo que compartir el salón de clases contigo, caminar en los mismos pasillos, hablar con mi amiga ( la cual es tu novia), fingir que no estas ahi mientras hablo con Ella...

Ni ella ni tu saben lo que me pasa... Y no pretendo que se enteren...

Supuestamente ya sabes lo que siento o lo que sentía por ti, pero en lo poco que te hablo no mencionas nada al respecto...

Decidí actuar normal e ignorar ese punto... Además no tienes evidencias de que es cierto...

Pasa una circunstancia y me molesto contigo...

Tan solo te paro de hablar... No lo notas mucho, mas estoy bien dolida...

Evito toparme contigo pero te toco esperar detrás mio en la cola de la escuela, evito mirarte como si no te conociera... Pero vienes y me saludas...

Pensé en no responderte pero... Si no lo hago tendría que dar explicaciones del porque estoy molesta... Y realmente ni yo estoy muy clara...

Te devuelvo el saludo, seco, sin rodeos...

Luego para crear una conversación me dices cuanto tiempo llevas con ella...

Me enojo... No se si lo hiciste porque querías hablar conmigo al respecto, si me querías hacer sufrir ya que sabias que me gustabas o tan solo se te salió de la boca...

Te respondí seria

-te felicito. -me salí de la fila y me fui a sentar.

Mi impotencia era grande... Sentía que me iba a morir..

Quería morir!

Contuve mis lágrimas y me senté en el puesto de mi mejor amiga... Ella llego y me preguntó que me pasaba...

Luego yo misma me hice esa pregunta...

¿que me pasa?

¿que hizo para que lo quisiera tanto?

¿lo que siento son celos?

¿lo podre olvidar?

¿porque lo hizo?
¿que debo hacer?

Deep thoughs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora