Capitulo extra: conversación del equipo

133 4 4
                                    

Tema 1:una madre para ezro.

*Cafetería de la base*

Iris: (ezro dijo que fue creado en base al ADN de Zero,por lo que quiere decir que es su hijo.)

Iris: (pero lo triste es que no tiene madre,me rompe el corazón al saber eso.)

Leila:hola iris (•‿•).

Iris:oh hola Leila.

Ciel: hola iris.

Elina:hola.

Iris:hola chicas (•‿•).

Leila:sucede algo? Pareces triste.

Iris:no es nada, solamente andaba pensando en ezro.

Elina:en ezro? Porque?

Iris: bueno pues...se me hace triste saber que ezro no tiene una madre,se debe sentir solo.

Leila: ahora que lo dices ezro me dijo que sentía envidia por Xavier por tener una familia, pero no está solo...nos tiene a nosotros.

Ciel: creo que lo que trata de decir iris es que ezro necesita una madre, verdad?

Iris:si.

Elina:mmmm...!entonces elijamos!

Leila:que?

Elina:si ezro necesita una madre... entonces debe ser la ideal para el.

Iris: suena interesante, que se requiere para que alguien sea su madre?

Elina: fácil... aquella mujer debe conocer perfectamente a Zero.

Iris/Ciel:!entonces yo lo haré!

Iris:eh?

Ciel:que?

Iris: espera...tu quieres ser la madre de ezro?

Ciel:sip... después de todo conozco a Zero muy bien.

Iris:! jajajajajajaja! En eso te equivocas,yo conozco perfectamente a Zero porque fui su navegadora y su primer amor.

Ciel:!que?! !que tan bien lo conoces?!

Iris: veamos...Zero siempre se levanta a las 9:00 de la mañana,prefiere tomar té verde caliente en vez de café,sale a caminar al parque a las 10:30 antes de trabajar,su postre favorito son las donas, después de terminar una misión se va a entrenar....algo más?

Ciel: z-zero en sus tiempos libres se lo pasa entrenando y...(!ratas era solo eso lo que hacía!).

Iris:ves? Conozco perfectamente a Zero jejejeje.

Leila:crees que deberíamos calmarlas?

Elina:tu déjalas y sigue escuchando.

Ciel:cuanto tiempo trabajaste para Zero?

Iris:un mes.

Ciel: jajajaja yo trabajé con Zero 6 años salvando a los humanos y reploids.

Iris:!pero eso no justifica que lo conozco muy bien!

Ciel:!pues eso muy pronto lo veremos!

Leila: esto se pondrá feo.

Continuará...

Tema 2:como nace un reploid?

Ezro:hey Xavier puedo hacerte una pregunta.

Xavier: adelante.

Ezro:no se si es vergonzoso pero...como nacen los bebés reploids?

Chicas:!ezro!

Ezro:!eh?!

Xavier: jajajaja tranquilas,en realidad no es un tema vergonzoso.

Xavier:verás ezro cuando dos reploids se casan y quieren tener hijos,lo que hacen es ir a un hospital, después los doctores usan el ADN de la pareja y ya de ahí empiezan a crearlo.

Ezro: vaya,y luego?

Xavier:y listo,ya tienen a su bebé y ya con el tiempo tienen que cambiarlo de cuerpo para que vaya creciendo.

Prairie: increíble no es un tema vergonzoso.

Xavier:se los dije, pero eso es en el pasado...ahora no se cómo nacen los bebés.

Elina: creo que es algo que no deben saber.

Ezro: porque?

Prairie: créeme ezro,es por tu bien.ahora los reploids ya son capaces de crecer por medio de nanomaquinas que hay en nuestro interior.

Elf:awww como me encantaría tener un bebé ( ◜‿◝ )♡.

Fin.

Tema 3: preocupación de Aile.

Aile:*suspira*

Elina: que tienes aile?

Aile:estoy muy preocupada por vent.

Elina:que pasa con el?

Aile: últimamente vent ignora a prairie y a mi,casi no lo veo en la base y ni en las misiones.

Elina:crees que le pase algo?

Aile:no se... pero últimamente vent ya no es el mismo de siempre y eso me preocupa bastante.

Elina:es igual con Ashe y grey.

Aile:que?

Elina:grey casi no lo vemos,casi no va a visitar a Ashe y no se junta con nosotros.

Aile: que triste.

Elina:si... esperemos que vent y grey vuelvan a ser ellos mismos.

Aile:si...

Fin.

Tema 4:madre e hijo.

Xavier: así que tendría que analizar la situación del lugar y saber la debilidad del enemigo?

Alia:si,es importante saber la situación en la que te encuentres,si las cosas se ponen difíciles es bueno con intentar otra estrategia.

Xavier:ya veo, gracias madre por tus consejos (•‿•).

Alia:no hay de que, cualquier duda que tengas mamá se encarga.

Xavier: por cierto,como eran tu y papá trabajando juntos?

Alia:la verdad es que tú padre y yo hacíamos un buen equipo,nos respetabamos el uno al otro,nos coordinamos perfectamente,etc.

Xavier:ya veo porque hicieron buena pareja jajajaja.

Alia: jajajaja si, X era todo un reploid inocente y tierno( ◜‿◝ )♡.

Alia:ya es tarde,será mejor irnos a dormir...

Xavier:madre.

Alia:si?

Xavier:puedo dormir contigo?

Alia:que?

Xavier:es que estuvimos Miles de años separados y... la verdad quiero estar más contigo y recuperar el tiempo perdido.

Alia:Xavier...

Alia: bien...puedes dormir conmigo, la verdad es que yo también quiero recuperar el tiempo perdido entre madre e hijo( ◜‿◝ )♡.

Xavier: gracias madre(•‿•).

Fin del capitulo.

Megaman ZX3: resurrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora