Atrévete!🔥

19 2 0
                                    

Iremos a un lugar dónde se pierde la curiosidad; dónde no existen límites, ni se puede parar.

Octubre 30 del 2019

2:26 A.M

AilyncG

Te invito a una aventura, dale, atrévete!

Una aventura que no querrás terminar nunca. No tienes que llevar equipaje. Pero si deseas llevar algo, que sea unos pantis de encaje & unos besos de larga duración. Unas cuantas expresiones faciales & unos movimientos de cintura. Te recomiendo llevar una goma para atar tu cabello & un poco de flexibilidad para tus piernas. Iremos a un lugar dónde se pierde la curiosidad; dónde no existen límites, ni se puede parar. Ahí descubriré un misterio. Dónde & cómo te gusta, que escondes debajo de tu ropa & más que nada, qué tanto puedes enloquecerme; que tan afinados son tus gemidos & como se siente tu cuerpo junto al mío. Allá decidiremos quién irá arriba, mientras mis ojos te ven caer lentamente en el colchón. Tu cuello sentirá mi respiración, tus pechos mis labios & justamente cuando mi lengua recorre tu abdomen mis manos descubrirán tu humedad. Si te portas mal recibirás unas nalgadas. La trayectoria iniciará dándote un beso en el cuello & quitándote el primer botón, ya que, el segundo te lo quitarás tú.

Dale, acompáñame a esta aventura & te seguro que las demás serán planeadas por usted.

🤞"Lo mejor que hay en mi vida"💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora