TRAMA

204 15 12
                                    

Eras una chica universitaria,  o mejor dicho ibas a empezar la universidad, pero no tenias suficiente dinero y la beca no cubriría todo, estabas viviendo en Corea ya que tus padres se mudaron ahí cuando apenas tenias 10 y ya cumplirias tus 19.

Se podía decir que eras atrevida pero te sabias comportar, tu pasado escondía una historia de amor un tanto dolorosa

Tu padre se había ido a Inglaterra para mandarles dinero pero solo daba para la comida y aveces la ropa.

tu madre vendía prendas que hacía y entre otras cosas, así que tu decidiste buscar un trabajo, en el cual luego te llevarías una sorpresa.

En los ocho años que llevabas ahí, tenias una mejor amiga que siempre te apoyaba.

¿Tener una relación? Eso ya no estaba en tu mente, pero un día un chico apuesto llego al lugar donde trabajabas y te ofrecio dinero para tus necesidades a cambio de que SALIERAS CON EL! Sin embargo no todo es color rosa porque tendrías que enfrentarte con muchas cosas...

SUEGROS, SUFRIEMIENTO, PASADO incluso.. Acercarte a la MUERTE..

Está historia tiene Romance, drama y comedia

Y es mi primer fanfic espero que lo apoyen y comenten!

Si tienen alguna duda sobre una escena o algo no duden en preguntar.

Además tendrá todo tipo de escenas así que disfrútenlo!
Por último si quieren que lo publique, comenten!! n.n

Gracias ^^

Att. Naty

Es amor no ambicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora