Los cinco antiguos picos, China
La brisa de la cascada fue lo más relajante para las chicas mientras descansaban junto al río, después de haber estado toda la mañana ocupadas.
-No esperaba que ambas tuviéramos el mismo viaje Lita. Gracias por compartirme de tu deliciosa comida-. Sonrió la peliazul de cabello corto mientras probaba un bocadillo de la chica castaña con coleta y de gran estatura.
-Fue una sorpresa que nuestros clubes coincidieran Amy-. Devolviéndole la sonrisa a la peliazul.
- ¿Que harás en tu día libre Lita, iras a buscar a ese lugar que me contaste?
-Si. Lo llaman los cinco antiguos picos, un lugar con el entrenamiento más intenso que pocos resisten además de ser muy difícil de encontrar. ¿Y tú Amy, seguirás buscando más hierbas medicinales para tu proyecto?
-Sí, he leído que las hierbas de este lugar ayudan de gran manera a curar graves heridas, algunas personas dicen que son milagrosas.
Mientras las amigas seguían platicando escucharon el chapoteo de alguien en la base de la cascada. Ambas chicas apresuradamente se acercan al escuchar a una persona pidiendo ayuda.
- ¿Estas bien? Le pregunta Amy mientras revisa que no tuviera alguna herida visible la joven de cabello negro trenzado.
- ¿Quieres que te ayudemos a llevar todo esto? -Lo dice Lita levantando un par de baldes de madera que ha llenado de agua, sin ninguna dificultad al hacerlo.
-Gracias por ayudarme, soy Shunrei-. Al ir caminando las chicas hablaban del porque estaban de visita en ese lugar. Al llegar en lo más alto de una colina vieron una casa de madera, en donde vivía Shunrei.
- ¿No te cansas de subir todo esto Shunrei? -. Lo pregunta Lita mientras deja las cosas en el suelo.
- ¿Haces todo esto sola? - pregunta Amy al ver que no había nadie más esperándola.
-No lo estoy, comparto esta casa con alguien desde que éramos unos niños, él es quien suele ayudarme, pero ha estado ocupado.
De repente ambas amigas se sujetan la cabeza sintiendo un fuerte dolor mientras comienzan a ver una serie de recuerdos.
Un joven detiene su meditación enfrente de una enorme cascada mientras siento algo familiar, un cosmos que sintió en antiguas peleas. Pero también acaba de sentir dos cosmos desconocidos cerca de él.
-Es con Shunrei-. El joven se levanta ocultando con su camisa oriental la silueta de lo que parece un dragón en su espalda.
-Discúlpenos por preocuparlos-. Menciona Amy con la cabeza inclinada.
-Después que nos ofrecimos a ayudarte Shunrei-. Agrega Lita mostrándose con la misma expresión.
Ambas amigas sentadas en los sillones de la sala no saben de qué manera agradecer por el trato que les dieron después de que se cayeran por haber vuelto a experimentar sus recuerdos, como si alguien estuviera hurgando entre ellos buscando algo o alguien.
-No es necesario disculparse, es nuestra forma de agradecerles.
-Shiryu tiene razón, queremos agradecerles por su ayuda.
-Shunrei me conto la razón del porque están aquí. Lita déjame guiarte hacia los cinco antiguos picos y Amy, Shunrei le gustara mostrarte sobre la planta medicinal.
- ¿Saben cómo hallarlo?!- ambas chicas preguntan al unísono.
-Hemos vivido y crecido en este lugar por lo que nos conocemos este lugar muy bien-. Responde Shiryu con una amable sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sailors y Saints: las diosas de la guerra
Fiksi PenggemarDespués del enfrentamiento contra Hades y Sailor Galaxia, caballeros como Sailors tendran que dejar su vidas pacificas para volver a combatir. El sello que fue colocado desde antes de la era del mito traerá consigo una nueva guerra para las Sailors...