Narra Taehyung:
Estreché mi mano con la de aquel chico que era extremadamente hermoso, note por su cara de inocencia y de niño pequeño que era menor en yo (creo). Mi padre invito a pasar a la sra Jeon junto con ese hermoso niño.
Sr Kim: hijo por qué no llevas al pequeño jungkook a su nueva habitación y después le das un pequeño tour por la casa si? (Dijo mirando a su hijo con cara de “hazlo o te ira peor”)
Tae: o-ok papá está bien (dijo algo asustado al ver la cara de su padre)
Narro yo
Tae acompaño a jungkook a su nueva habitación, Tae habré la puerta al final del pasillo donde se encontraba la habitación de jungkook, Tae abre la puerta otorgándole la entrada a jungkook.
Tae: e-e-es aquí (dijo algo nervioso ya que su corazón no ha dejado de latir muy rápido dese que jungkook entro a su casa)
Jungkook: muchas gracias (dijo algo tímido)
Tae: oye, no me trates como a una persona adulta, soy un chico al igual que tú, puedes hablarme con confianza pero no abuses (dijo algo ya aburrido de la forma como jungkook se tomaba las cosas)
Jungkook: está bien Taehyung (dijo algo apenado por su comportamiento)
Tae: si quieres puedes llamarme Tae (dijo sonrirndole amablemente a jungkook)
Jungkook: esta bien Tae (dijo este mirando un poco sonrrojado), si quieres tú también puedes llamarme kook
Tae: lo haré kook (dijo este mirando tiernamente a jungkook lo que hizo que jungkook se sonrrojara mucho más)
Tae: ven sigueme, te daré un gran recorrido (dijo agarrando la mano de jungkook para que este se acercara a el y fueran uno de lado del otro)
Narro yo
Tae le dió un gran recorrido por toda la gran mansión a jungkook, lo primero que Tae le mostró a jungkook fue su habitación que estaba al frente de la de jungkook (no me pregunten ¿Por qué? Porque yo tampoco se XD), después bajaron a la sala de estar y pasaron por la gran y hermosa cosina, después por el comedor y se dirigieron a una sala de vídeos juegos que tenía Tae.
Tae: este es mi cuarto de vídeo juegos puedes jugar con los que te gusten, también si estás un poco aburrido y te da flojera de salir hacia la cosina puedes tomar algunos dulces o refresco, lo que quieras (dijo este mirando a jungkook de una manera muy alegre ya que nunca había tenido un hermano y este era su oportunidad)
Jungkook: Wao es grandioso (dijo sorprendido), toda esta habitación es tuya (dijo aún sorprendido)
Tae: si tambien puede ser tuya si tú quieres
Jungkook: gracias hyun (dijo un poco apenado), por cierto cuántos años tienes (dijo este ya que no sabía si Tae era mayor que el para decirle hyun)
Tae: tengo 17 y tú pequeño (dijo regalandole una pequeña sonrisa)
Jungkook: tengo 15, ¿así que tú eres mi hyun? (Dijo este mirando a Tae algo sonrrojado)
Tae: si básicamente soy tu hyun jeje (dijo este soltando una pequeña risa)
Tae siguió haciendo su recorrido esta vez al lujoso baño que estaba justamente al lado de la habitación de vídeo juegos de Tae, después salieron al gran patio tracero donde se encontraron con una hermosa y grande piscina. Jungkook no se podía creer lo que sus ojos estaban viendo, encerio que el sujeto tiene mucho dinero (el papá de Tae). Después de terminar su recorrido se dirigieron a la sala de estar donde sus padres los estaban esperando
Sr Kim: hijo, la sra Jeon y yo tenemos que irnos ya que nos llamaron del trabajo, si no llegamos en la noche llegamos mañana ¿Ok?
Tae: si papá, está bien
Sra Jeon: si tienen algo problema o pasa algo no olviden en llamarnos está bien
Jungkook y Tae: ok (dijeron al mismo tiempo haciendo que los 2 se sonrojen)
Sr Kim: bueno ya nos vamos se cuidan bien, y Tae cuida de jungkook por favor
Tae: claro, lo haré papá (dijo este dirigiendose hasta abrazarlo por el hombro)
Sra Jeon: buenos nos vemos niños adiós (dijo ya cerrando la puerta)
Tae: y que quieres hacer kook (dijo este mirando a jungkook que estaba un poco inquieto)
Jungkook: hummm(dijo colocando su mano en su barbilla en forma de que estaba pensando), qué tal si jugamos en tu habitación de vídeo juegos?
Tae: claro vamos (dijo este tomando la mano de jungkook haciendo que jungkook se sonrrojara)
Tae: que quieres jugar, Minecraft, free fire, fornite o GTA V (dijo este mirando a jungkook)
Jungkook: Minecraft (respondió al instante)
Tae: Wao te gusta Minecraft (pregunto sorprendido)
Jungkook: no me gusta, me encanta lo juego todos los días (dijo emocionado)
Tae: a mi tambien,ya somos 2 (dijo también emocionado)
Tae coloco el juego en su Xbox ONE y comenzaron a jugar hasta las 7:30pm, teniendo unas largas charlas y risas haciendo que se conozcan mejor.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser más que tú hermanastro
RomansaJungkook es un chico un poco tímido cuando se trata de hablar con la gente. Tae por otro lado es un chico con la actitud de un príncipe también es un chico extremadamente hermoso y tímido cuando se trata del amor. post: si quieres puedes ir a leer...