Los chicos terminaron de jugar y se dirigieron a la cosina jungkook y Tae no vieron que hubiera comida preparada decidieron pedir algo a domicilio.
Tae: oye y si ordenamos pizza
Jungkook: sisa, pidela de queso con salchichones, champiñones y un poco de carne (dijo muy feliz y emocionado)
Tae: no sabía que teníamos algunas cosas en común (dijo este soltando una pequeña risa), justamente a mi me gusta así la pizza, ya voy a llamar (dijo para sacar su teléfono del bolsillo de su pantalón y llamar a la pizzería). Tae llamo a la pizzería y pidió su orden después de esto mientras esperaban la pizza tomaron unas sodas que habían en la nevera y se pusieron hablar de cosas cotidianas.
Tae: entonces le dije a mi papá “por que tengo que ser yo el que ordene tu papeleo” y el me dice de forma sarcástica “por que te quedaría como profesión de por vida ser secretario si no decides que estudiar”
Jungkook: encerio te dijo eso (dijo riendose a carcajadas a lo que Tae también lo hizo)
Tae: si, parece ser un tipo serio pero creeme que la seriedad solo la utiliza con el trabajo y cuando conoce a gente nueva del resto mi papá es un troll (dijo en una pequeña risa)
Tae y jungkook siguieron riendose y charlando más sobre cosas de la vida hasta que llegó la pizza, se sentaron en el gran sofá y comenzaron a comer la pizza mientras veían una película (valla que ahora se conocen muy bien), después de que terminara la película y se comieran su pizza decidieron irse a dormir. Jungkook le dió las buenas noches a Tae y Tae hizo lo mismo pero esta vez dándole un beso en la frente haciendo que jungkook se sonrrojara en un rojo intenso.
Jungkook entro a su habitación y se quitó la ropa para darse una ducha, entro al baño y abrió la manija de la ducha haciendo que el agua tibia caiga en su hermoso cuerpo, jungkook después de salir de la ducha se colocó la pijama y se fue a recostarse en su cama mirando al techo como si fuera lo más interesante del mundo.
Jungkook: no puedo dormir (pensó en voz alta)
Jungkook no dejaba de pensar todo lo que había hecho todo el día con su hermano, ya era oficial Jeon Jungkook se enamoró de su hermanastro Kim Taehyung. Después de largas horas pensando en su hermoso hermanastro logro quedarse dormido.
Narra Taehyung:
Cuando entre a mi habitación me di una pequeña ducha y me coloqué una pijama y me recosté a en la cama, puse a cargar mi teléfono en mi mesita de noche y miré en al techo, cerré mis ojos y de pronto pensé en jungkook, millones de cosas pasaron en mi mente a tal punto de que yo mismo de que me estaba empezando a enamorar de mi hermanastro Jeon Jungkook. Así que decidí en hacer un plan para enamorarlo de mi (no iba a ser nada difícil ya que nadie se puede resistir ante mi XD, pero hay un pequeño problema, soy muy tímido 😢).
1- mañana me pondría a jugar con el y a pasar tiempo juntos
2- le pediría a mi padre que nos lleve al cine
3- ir al parque con el después del cine
4- si a medida que pasara todo esto de enamorarlo y lo logro hacer le confieso lo que siento
5- y empezar a rezar para que todo me salga bien y no me ataquen los nervios
6- eso es todo (👌😂)
Taehyung después de pensar lo que iba a hacer se quedó dormido hasta la mañana siguiente.
Jungkook se despierta primero que Tae, se dirige al baño y sepilla sus dientes para después bajar a la cosina donde su madre y el sr Kim ahora su nuevo padre estaban haciendo el desayuno.
Jungkook: buenos días (dijo este en un bostezo)
Sr Kim: buenos días jungkook, como amaneces (dijo este respondiendo el saludo)
Sra Jeon: buenos días hijo, espero que hayas dormido bien (dijo esta volteandose para ver a su hijo)
Jungkook: dormí como un bebé (dijo haciendo un pequeño puchero como si se tratase de un bebé)
Sr Kim: aww que adorable (dijo mirando de ternura)
La sra Jeon solo soltó una pequeña risa al ver lo que hizo su hijo.
Sra Jeon: hijo porque no subes a despertar a tu hermano, dile que el desayuno está listo
Jungkook: claro (dijo obedeciendo a su madre)
Jungkook iba subiendo las escaleras imaginandose cómo sería despertar todos los días al lado de su Tae, eso bastó para que de pronto sus mejillas se tornaran en un rojo intenso, jungkook se dirigió a la habitación de Tae.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser más que tú hermanastro
RomansaJungkook es un chico un poco tímido cuando se trata de hablar con la gente. Tae por otro lado es un chico con la actitud de un príncipe también es un chico extremadamente hermoso y tímido cuando se trata del amor. post: si quieres puedes ir a leer...